Rejuntarnos por Alicante

Hola alex.
A espera de la contestación de lucellos , te puedo comentar que creo que la página de FB es mad pilots.

Se reunen moteros en san vicente(alicante), no sólo de HD , sino de todas las marcas.

Por el foro no se prodigan mucho.

Para rutear, busca en internet chapter santa faz, o chapter costablanca, hacen muchas salidas, de hecho éste mes tienen una que parece interesante.

Si en tu FB buscas harley davidson alicante podrás verlo.

Éstos últimos son exclusivamente para HD.

A la espera de mejores indicaciones de lucellos, espero haberte ayudado.

birras amigo.
 
Gracias Tatono, buscare a ver que encuentro. los de H-D Alicante (conce) si que los tengo, pero hablan de salidas y me da a mi que son mas bien un grupo cerrado, que

pertence al HOG. Preguntare a ver como esta el tema.

Añadidos, a la espera que me acepten. El 27 tienen una ruta desde el Albir, creo que es la que hablabas, esta muy buena segun veo.

Ya te contare.

A ver cuando apareces por Alicante, avisa con tiempo y me bajo por alla!

Birras colega
 
No son un grupo cerrado, los conozco un poco y son muy amables. Aunque no pertenezcas a su chapter te invitan a ir con ellos sin problema.

Yo no he podido ir nunca pues no tenía todavía mi SB....y sin HD, no vas.

Te aseguro que cuando baje, serás el primero en saberlo. Estoy deseando hacer unos Km contigo y tomar unas birras.

Un abrazo.
 
No son un grupo cerrado, los conozco un poco y son muy amables. Aunque no pertenezcas a su chapter te invitan a ir con ellos sin problema.

Yo no he podido ir nunca pues no tenía todavía mi SB....y sin HD, no vas.

Te aseguro que cuando baje, serás el primero en saberlo. Estoy deseando hacer unos Km contigo y tomar unas birras.

Un abrazo.

Claro que si colega! Por supuestisimo, apenas andes por aca me lo haces sabes y eso esta hecho.

Bueno pues he añadido al chapter al FB y he hablado con Ricardo (que yo creo que es el jefe jejje) y me he invitado a este domingo que hay una ruta desde el

conce hasta por guardamar o por ahi, ire sin falta. Me ha dicho que iran unas 40 harleys, sera una pasada! Si estuvieras por aca seria mucho mejor colega.

Pasame el FB tuyo por privado si tienes y te añado.

Otro para ti, birras y gasofa para esa SB!
 
.¡que rápido lo has solucionado! ¡Cómo me alegro ! Vas a hacer tu primera ruta con los compis de Alicante...¡que envidia leche!

guárdame un huequecito para cuando baje.

Disfruta mucho y luego cuéntanos.

un abrazo.
 
.¡que rápido lo has solucionado! ¡Cómo me alegro ! Vas a hacer tu primera ruta con los compis de Alicante...¡que envidia leche!

guárdame un huequecito para cuando baje.

Disfruta mucho y luego cuéntanos.

un abrazo.

Maxo ya te digo! Nada mas entrar al FB de el chapter, tenia un evento para este domingo, y joder, no me lo puedo perder! Que no te de enviadia, ya vendras en otra ocasion, lo importante es que ya tienes montura, lo demas es coser y cantar :complice:, jejejjejjejee No te preocupes que te tendre un hueco para ti para cuando vengas!

Gracias, y espero poder poner mas que palabras, fotos!

Otro para ti!
 
Hola, pues mas bien poco la verdad, en Alicante es algo incomprensible, con la cantidad de motos que hay y el clima, no lo entiendo.
Si te apetece salir ponlo por el facebook, a ver si la gente se anima.

Saludos.
 
Hola Lucellos, pero que pagina teneis en el facebook? La del bar de San Vicente? En esa entre, pero no hay actividad desde hace mucho.
Ya te digo con el buen tiempo que hay por aca, y harleys si hay muchas, no se que pasa..
 
Lucellos, yo tengo agregada la pagina de nopintestucoche, si quieres hacemos una nueva para quedadas. La del bar no me deja introducir comentarios. O si quieres me envias mp y te agrego. O lo mejor es hacer una pagina nueva?

Hay gente de Alicante que se nos quiera unir? Da igual que tengan otra moto, no es necesario que sera Harley.


Tampoco importa que vivais lejos, yo estoy en Benidorm. Podemos tambien hacer un grupo de Whatsapp.

El que quiera unirse que lo deje en este mismo hilo.

Saludos y birras.
 
Saludos!!

Echa una ojeada en Facebook, Bucaneros Alicante, información......rutas..y novedades de todas las facetas del Kustom.
Gracias.
 
hola a todos... a mi la verdad es que me gustaria unirme al grupo, ya lo comenté en alguna ocasion pero entre unas cosas y otras no ha podido ser... jejeje
pero bueno, yo ahora podria los sabados por la mañana, ya que los domingos los tengo que dedicar a la family (lo primero es lo primero), asi es que lo dicho, ire siguiendo este post a ver como va la cosa
en cuanto a lo de crear una pagina,usar la de madpilots.... lo que veais mejor opcion
un saludo a todos y a ver si quedamos pronto
 
buenooo... parece que esta la cosa algo parada por aki ehhh.... alguien se apunta el sabado para dar una vuelta y almorzar?
la verdad que no conozco a nadie de aki del foro, pero se que habeis muchos por ahi sueltos, que os veo por la carretera.. jejeje
 
Q-bika y pistongordo, tienen dos privados mios. No me habia enterado de las respuestas del hilo este. Si salimos de vez en cuando, a veces unos, otras otros, pero movimiento motero hay que es lo importante.
Saludos!
 
Me a contado un amiguete de la infancia que toca el día 29, con Mr Rock&Roll en la sala Iguana de San Vicente.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581076428604088&set=p.581076428604088&type=1&theater
No sabía de esa sala, ni se si tiene algo que ver con la tienda, ¿alguno la conoce?.

Y otra cosa:
481716_645546248792605_779530586_n.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba