Dónde Están Los Catalizadores?

Gonzaka

Well-Known Member
Pues eso, a ver si alguien me puede decir dónde traen los catalizadores las Harley: si en las colas o en la primera parte de los tubos.
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Buenas:


En las colas. Si las desmontas y miras a través de ellas a contraluz, verás las celdillas del catalizador. Si no ves nada, lo tienes bozado. Acostumbra a pasar al circular en frio (starter) o lentamente.

¿ Solución ? Guarda los tubos de série (ITV) y monta cualquier otra cosa.


Un saludo
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Por eso lo preguntaba. Tengo las colas cambiadas y para pasar la itv tendré que poner las originales. Además de cambiar las colas, ¿sabeis si hay que cambiar algo mas para pasar la itv? es que me dijeron que había que conectar la sonda Lambda o algo de eso. Como las cambié en el concesionario no sé que demonios hicieron.
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Buenas !

Yo en tu lugar me iría a la ITV tal cual, a no ser que vayas metiendo mucho escándalo. Si pasa, pasa. Si no, a montar originales.

No te cobran nada si has de volver. Si te estás alto de NOx y CO (lo dudo) pues tranquilamente les dices que esta moto no llevaba catalizador y tan fresco.

Un truco. La moto, caliente. Un ratito de tralla por autopista. Y dos acelerones en vacío antes de la prueba (si no te los dan ellos ...).


Un saludo.


Si no lo digo, exploto. Ayer pasé la ITV al Patrol de la empresa. Un diesel de 6 cilindros, 3.3 litros. Sin turbos ni mariconadas, como debe ser. Tiene mas años que matusalén, pero es lo único que hay mas duro que un aprendiz de taller (deberiais ver lo que les dura una Kangoo ...) El dia antes parecía un petrolero. Dejé nota de que lo revisaran. Sorprendentemente, me hicieron caso. Ni gota de humo. Y andaba como una bestia. Eso sí, olía un poco raro. El de los humos de la ITV me sacó de dudas, sonriendo: "Si la próxima vez le meteis tanta gasolina al gas oil, te meto en la otra cola" (la de los gasolina). Pero pasó. Me van a oír ...
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Berra si sabes inglés creo que disfrutarás de la lectura de este tocho... :bash: (y para ir mas al grano busca la frase Harley Davidson)

Enlace
 
Re: Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

[quote user="haygonzaka" post="6934"]Por eso lo preguntaba. Tengo las colas cambiadas y para pasar la itv tendré que poner las originales. Además de cambiar las colas, ¿sabeis si hay que cambiar algo mas para pasar la itv? es que me dijeron que había que conectar la sonda Lambda o algo de eso. Como las cambié en el concesionario no sé que demonios hicieron.[/quote]
Menudo lío, casi que la mía la dejaré con los de serie y si se estropean los cubre el seguro.
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Las 2005 no llevan sondas de esas...eso pa los de los twin cam 96, les pones los originales y listos...lo ke no se si te dara bien de gases con los originales si llevas remapeo...lo mejor, lo ke dice berra, vete con los puestos, tiempo tienes de cambiarles si te dicen ke no pasa ...por ke si es al reves, lo vas a tener jodido para intentar pasarla luego con los screemeng :neutral:
 
Respuesta: Dónde Están Los Catalizadores?

Pero yo creo que sin catalizador no pasa la itv ni de coña, no?
 
Atrás
Arriba