Accidente contra un HP sin seguro.

chapu59

Well-Known Member
Hola a todos

Esta mañana en la carretera de Palau de Plegamans un H.P. con un Alfa Romeo Gt negro se ha saltado el stop y se me ha llevado por delante, el cabron se ha dado a la fuga. Resultado: Mi sporster destrozada y yo con la rodilla rota, escápula rota, una cicatriz en la cara de diez puntos y contusiones por todo el cuerpo.
Os pediría por favor si alguno de vosotros se ha encontrado en mi misma situación, que me explique un poco como va el tema: Indemnización, reparación de la moto, etc

Muchas birras 0,0 para todos.

P.D.

En cuanto me ponga bien me tiro a la carretera de nuevo.​
 
JODER QUE HDP!

Lo siento mucho, espero que por lo menos lo pillen, ha saber si era robado.

Que te recuperes.
 
Lo primero que te recuperes lo antes posible, mucho ánimo.

Si no lo han pillado difícilmente te indemnizarán a no ser que tu tengas un buen seguro que cubra daños personales y tengas todo riesgo para que te arreglen la moto. Si lo pillan creo que se hará cargo de todo el consorcio de seguros aunque luego le reclamen todo el dinero al causante, pero lo más importante es que ese cabrón vaya a la cárcel y le embarguen todo lo que tenga para pagar lo que te ha hecho.

Un abrazo!
 
Hola a todos

Esta mañana en la carretera de Palau de Plegamans un H.P. con un Alfa Romeo Gt negro se ha saltado el stop y se me ha llevado por delante, el cabron se ha dado a la fuga. Resultado: Mi sporster destrozada y yo con la rodilla rota, escápula rota, una cicatriz en la cara de diez puntos y contusiones por todo el cuerpo.
Os pediría por favor si alguno de vosotros se ha encontrado en mi misma situación, que me explique un poco como va el tema: Indemnización, reparación de la moto, etc


Ante todo ánimo en tu recuperación, tu eres lo primero.
Lo primero denunciar, intentar tener testigos.

Sobre lo demás, tu seguro cubrirá lo que tengas contratado, ni un euro más.

Como es un conductor a la fuga y el seguro del otro conductor es el que tiene que pagar, olvidate por ahora de indemnización, la moto la tendrás que reparar y pagar tu (o tu seguro si está si así lo tienes contratado).

Solo te queda rezar por que lo pillen, tenga seguro y se demuestre que el ha tenido la culpa.

Si el conductor no tiene seguro, ponte en lo peor.

Lo siento, pero es así.
:dormido:
 
Se me olvidaba, informe médico junto con la denuncia. Que en el informe ponga todos los daños.
 
tenemos la matricula que perdio con el golpe y hay varios testigos que lo viero ,me a cotado mucho consegir esta moto y como tenga que pagar la reparacio no se cuado podre subirme en ella,os aguadezco buestros animos y opiniones gracias.
 
Pues si tienes la matricula y no es falsa no tienes mayor problema.
Se pone la correspondiente denuncia,se da el parte a tu compañia y solucionado.
En el supùesto caso de que el coche fuese robado o careciera de seguro puedes ademas contactar con El Consorcio de Compensación de Seguros (tel. 902 222 665)
 
Lo primero recuperarte.

Lo segundo arreglar la moto.

Lo tercero pegarle un navajazo a ese hijo de puta
y tirarlo a la cuneta como un perro.


Que recuperes pronto, todo eso son batallitas para explicar a tus nietos.

Salud y kilometros.
 
Lo primero recuperarte.

Lo segundo arreglar la moto.

Lo tercero pegarle un navajazo a ese hijo de puta
y tirarlo a la cuneta como un perro.


Que recuperes pronto, todo eso son batallitas para explicar a tus nietos.

Salud y kilometros.

Desde lo primero hasta lo tercero (especialmente este último) amén hermano!

Teniendo la matrícula no creo que tengas problemas
 
Mucho ánimo y a recuperarse tú y la niña que tendrá arreglo y al h.p. todos los males del mundo por cabrón.
 
Entonces denunciale porque es un delito de omision del deber de socorro y te va a tener que indemnizar y pagar una buena multa.
 
A mi me paso algo parecido, lo bueno de todo que el cabron se salto el stop y aun me denuncio a mi por el daño que le hice en el coche, la suerte que vino la policia, me toco denunciarlo por conduccion temeraria y con el siniestro que la policia puso que el era el culpable me pagharon, 3 meses de espera y cagao porque de daño 5000e. tenia en mi sporster, son unos cabrones y que no paren ya no tiene nombre

Lo de la cuneta es muy buena idea :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Lo mas importante recuperate pronto amigo

saludos el zurdo
 
Lo primero..denuncia por darse a la fuga, omisión del deber de socorro y daños personales y materiales. Segundo... tu compañia aseguradora puede localizar la aseguradora del cabron... y reclamar con copia de la denuncia. Si el tipo no tiene seguro o el vehiculo es robado, se hace cargo el consorcio de compensación de seguros (ya se encargará tu aseguradora de realizar todos los trámites).
 
Siento lo que te ha pasado y te explico cómo va el asunto:
Al ser un accidente de tráfico en el que el contrario se ha marchado del lugar sin dejar rastro se hará cargo de los gastos el Consorcio de Compensación de Seguros.
Lamentablemente esta entidad sólo se hace cargo de las indemnizaciones por daños a las personas, por lo tanto la reparación de la moto la tendrás que pagar tú.
Tienes que presentar una denuncia por lesiones explicando que el contrario se marchó del lugar. También tendrás que ir al médico forense para que valore las lesiones que te ha causado el accidente.
Si estuvo la policía y confeccionó un atestado hazlo saber en el lugar en el que presentes la denuncia.
Te recomiendo que contactes con un abogado especializado en accidentes de tráfico para que te asesore y te lleve este asunto.
 
Lo primero recuperarte y entre medias a denunciar al H P que le venga lo peor , teniendo la matricula y si el coche es suyo lo tienes contra las cuerdas hazke mayor mal posible por cabron
 
Yo sin seguro sería incapaz de sacar un vehículo a la calle...

Bueno, lo importante es que lo puedes contar, el metal es metal y tiene arreglo, pero los cuerpos son más jodidos de "reparar". Tu ponte bien y pon todo el tema en manos de la defensa jurídica de tu seguro, por supuesto denuncia al canto e informe forense para que todo conste en el atestado, y paciencia, mucha paciencia, que te va a hacer falta.

Eso si, como lo pillen el marrón que se va a comer va a ser fino... que le den, por hijoputa y malnacido. A la cárcel tenían que ir todos estos descerebrados... :enfado:
 
Y pon en el parte de daños físicos hasta los dientes de leche. Cualquier cicatriz o quemadura o lo que tengas por el cuerpo, lo añades y que lo pague todo el muy cabrón, por si acaso como dice Liv2ryd no te pagan la moto y has de hacerlo tu, tener el máximo capital posible por los daños físicos.

Espero que te recuperes pronto y que le metan un buena a este HDP, navaja no, no seamos así, un par de tiros en las piernas.
 
tenemos la matricula que perdio con el golpe y hay varios testigos que lo viero ,me a cotado mucho consegir esta moto y como tenga que pagar la reparacio no se cuado podre subirme en ella,os aguadezco buestros animos y opiniones gracias.

supongo que lo habrás denunciado no? además si los testigos manifiestan tampoco lo tienes tan mal, lo único que ya sabes que las cosas de palacio van despacio...que te recuperes.
 
Atrás
Arriba