Accidente contra un HP sin seguro.

gracias por vuestros mensajes,hoy me han pasado fotos de la moto y esta menos dañada de lo que me imaginaba,manillar,espejo, barras suspension,tijas,rueda delantera,filtro de aire etc... son duras estas harley:uohhh:.
 
Buenas noches compañero. Lo primero es darte animos y desearte una pronta recuperación. No te voy a repetir todo lo que ya te han comentado por aquí, aunque por propia experiencia solo me voy a repetir con los compañeros BUSCA UN ABOGADO EXTERNO AL SEGURO, yo, en su momento, lo hice por recomendación y fue lo mejor que puede hacer.

Lo dicho, mucho animo.

Berritas fresquitas pa to@s.
 
dsc0006yj.jpgdsc0011oc.jpgdsc0013gr.jpg
estas son las secuelas del accidente,me temia algo peor
 

Adjuntos

  • dsc0011cg.jpg
    dsc0011cg.jpg
    64 KB · Visitas: 36
  • dsc0006tom.jpg
    dsc0006tom.jpg
    91,5 KB · Visitas: 42
  • dsc0013qv.jpg
    dsc0013qv.jpg
    82,7 KB · Visitas: 33
Última edición:
espero que esté solucionado!
si tienes la matrícula
(esto sirve para todo el que le pase algo similar)
la matricula es un documento publico
tuve un accidente en diciembre, con los nervios no le hice fotos al coche del contrario
fui a trafico y como tenia la matricula (por el parte)
por 8 euros rellenas un formulario
y te dan todos los datos del propietario del vehículo
fuí a la dirección y le hice un reportaje fotográfico de más de 10 fotos

mi moto quedo más o menos como la tuya....pero la mía recibió el cuadro
me la dieron perdida total por que costaba más de 11000 euros la reparación, una iron 2012
este mes vamos a juicio por que no me suben de 8000 euros de indemnización

saludos y celebra que a tí no te pasó mucho
 
Como el resto de los compis espero que te recuperes lo mejor y mas rápido posible, después arreglar la burra, e intentar que el H de P pierda hasta la camisa, y no le queden ganas de dejar a la Peña tirada después de provocar un accidente.
también te recomiendo como ya se ha dicho que busques un abogado independiente, el del seguro va a cuidar su negocio y para nada defender tus interses.
animo y suerte.
 
Espero que te hayas recuperado bien, que es lo mas importante, y luego que no tengas problemas para arreglar la moto. Y espero que des con ese cabrón y que le metan en la cárcel, que es lo que se merece esa gentuza que deja tirado al que necesita auxilio.

Yo he tenido un golpe el viernes pasado, con más suerte que tu ya que no me hice nada, un par de buenos moratones y poco más, la moto en el taller con las barras de la suspensión dobladas, faro torcido y unos pocos arañazos. El otro conductor se salto un stop también, pero no se dio a la fuga y arreglamos los papeles, aunque por supuesto llame a la policia por si acaso.

Que te recuperes!!
 
Dices "temía algo peor", yo seguiría temiéndolo, la moto esta sin desmontar y esas cosas no se miran a ojo, ¿seguro que el bastidor no sufrió?¿ya lo midieron bien?, no creas que son duras, mas bien todo lo contrario.
 
Mucho ánimo tío. Recuperate tú lo primero que es lo más importante. Cuando estés sano y bien ya te preocuparás por la burra, que seguro que habiéndose saltado él el STOP y dándose a la fuga no tienes problemas con el juicio.
Y como te descuides entre reparaciones y tal te customizas a tu gusto la moto.

Birras
 
Bueno ahora al cabo de un mes aparece la compañia del comtrario por arte de magia ,bueno mejor medan una alegria, pero ahora resulta que el perito la da como siniestro,una moto con dos años y medio en perfecto estado y dicen que suvalor es de 4500eurossy la reparacion sube 5500euros,que os parece,
Me voy a recuperar de mis lesiones y la moto seguira en el taller a este paso,es increible.
 
Atrás
Arriba