Distintos Modelos De Dyna Super Glide

vulcandaniels

Well-Known Member
En primer lugar recalco que soy nuevo en el mundo harley, aunque hace tiempo que tengo custom, pero de otras marcas.
Me he comprado una Dyna super glide del año 00, y la duda que tengo es cual es la diferencia de la dyna super glide, la dyna super glide custom y la dyna super glide sport. No se si habra mas modelos con esta denominacion.-
Por si sirve de referencia ésta lleva llantas de radios.
Un saludo y perdonan mi ignorancia
 
La FXDX Super Glide Sport fué la primera Dyna con doble disco delantero y ha sido la única harley con suspensiones mucho mas que decentes: suspensión delantera tipo sportbike con precarga, compresión y rebote regulables y amortiguadores traseros de gas con precarga y compresión regulables.

Ríase usted de toda la gama sportster.......

http://motorcyclecruiser.automotive.com ... index.html

xl+2000_harley_davidson_fxdx_dyna_superglide_sport+front_side_view.jpeg.jpg
xl+2000_harley_davidson_fxdx_dyna_superglide_sport+ride_right_view.jpeg.jpg


400+2000_harley_davidson_fxdx_dyna_superglide_sport+rear_shock_view.jpeg.jpg
 
Luego tienes la Dyna Wide Glide, una moto que siempre me ha encantado: viene con la rueda delantera de 21", colín trasero distinto, manillar mini ape, depósito mas grande, mandos avanzados, tijas anchas y el chásis tiene algunos grados delante para separar la rueda.

Dyna_Wide_Glide.jpg


Las demás Dyna son casi iguales, cambian manillar y algunos cromados.
 
Visto esto creo que la mia va ser dyna super glide a secas. Aunque lleva mandos avanzados y tijas anchas con grados pero no son de serie. Lleva un solo disco de freno delantero y el motor es twin cam 88. De todas maneras cuando esté lista pondré algunas fotillos. Gracias por contestar. Apuntaté una birra virtual pero de a litro
 
Atrás
Arriba