¿Donde lleváis el mando de la alarma?

Insertado dentro (En el interior) del casco.
Paraos a pensarlo, y veréis sus ventajas.

Si sois de los que dejan siempre el casco amarrado a la moto, mejor abstenerse.
(Costumbre ya menos arraigada y a mi entender poco higiénica, desde siempre)
 
Insertado dentro (En el interior) del casco.
Paraos a pensarlo, y veréis sus ventajas.

Si sois de los que dejan siempre el casco amarrado a la moto, mejor abstenerse.
(Costumbre ya menos arraigada y a mi entender poco higiénica, desde siempre)

Oño!! jajajaja :partiendose_de_risa.... pensaba que yo era el bicho raro. Llevo los dos mandos de las motos dentro del casco. El de la sporter en el interior del casco y el de la RK en un lateral porque necesito poder acceder al botón para poner/quitar la alarma.


Lo dicho... pensadlo. Para coger la moto solo hace falta la llave del contacto. Lo único "malo" es que hay que tener mucha precaución en que no nos roben el casco (la moto tampoco se la podrían llevar sin la llave) y esa precaución seguro que ya la tomamos todos.


V'sss...
 
También se roban los cascos??
Lo siento, no encuentro ningún sitio donde insertar el casco :partiendose_de_risa
 
llave? que llave? en mi Sportster ya no lleva llave, no hay llave de contacto, solo una llave para el bloqueo de la dirección. Si quieres te puedes dejar el mando en casa, enciende la moto con un pin. Que es conveniente de poner en marcha cuando te dan la moto, pues por defecto es 123456 y cualquiera te puede robar la moto.
 
Yo siempre llevo una pernera cuando voy en la moto y en la parte de la cintura hay un pequeño bolsillo... así que pulso en el cinturón y ale


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba