Por fin la tengooooo¡¡¡¡¡

enhorabuena por la motocicleta. que la disfrutes y le hagas muuuuuuuchos kilómetros. :complice:

esa centralita no debe ir muy bien regulada. yo, al igual que el compañero steady, no soy muy partidario de fuelpaks, pigster, race fueler, powercommander3, ... ve juntando para una tts mastertune ó sest.

también hay unos protectores de plástico para desviar el calor.

para las herramientas en pulgadas busca Louis - Motorrad & Freizeit - Europas Nr.1 für Motorradbekleidung, Motorradhelme und Motorradzubehör. ó ACCESORIOS CUSTOM, ropa custom, cascos custom, Yamaha accesorios, accesorios Harley Davidson

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Muy bonita y que la disfrutes, me encanta el asiento. En cuanto al calor no te dire nada nuevo que a cocerse los mismos, yo en la mia le puse unos protectores de metraclitado sujetos debajo del asiento para desplazar el calor, pero aunque hacen algo no evita cocimiento general si en verano te atascas. Lo de la centralita mejora la temperatura, tambien un radiador de aceite.
V,sss
 
Preciosa moto, tío…mi enhorabuena!!!
Veo que "tenemos en común" a Tío Robert, a ver si un día nos juntamos y nos damos una vuelta!

Ahora, a disfrutarla!!!!!
 
Felicidades por la nueva adquisición....me encanta TODA ella:enamorado:...disfrútala muchísimo.

Aquí una novata tb q ya tiene ganas de conocer a la representación de León...si organizáis alguna ruta : me apunto....y a lo del sábado por la tarde tb:cachondon: por fin caerán esas birras de verdad !!
 
preciosa moto, que la disfrutes. En cuanto a las herramientas yo me hice con un maletín en pulgadas de Louis.de, tienen bastante buena pinta, aunque de momento no las he usado.
 
Gracias, veo que os gusta, solo he tardado 3 años en dar con la mía. Bueno sueño cumplido, el trabajo sigue siendo una mierda pero ahora por lo menos voy con una sonrisa en la boca. A los de León, yo me apunto a lo que sea, todo es coordinarnos y convertirnos en los nuevos hijos de la anarkia :)
Nos vemos en los bares, birritas
 
Atrás
Arriba