Por fin la tengooooo¡¡¡¡¡

danarcher

Well-Known Member
Bueno después de estar unos años dando la tabarra, que si preguntas y preguntas. Me tire de cabeza y ya tengo en casa mi ansiada CROSS BONES softail, pongo unas foticos que sino queda el post como desnuo.
He estado dando vueltazos todo el día como un niño con un juguete nuevo y la verdad que ME ENCANTA.
También vienen los contras, excesivo calor del motor y pertardeos ponen el mal sabor de boca a la compra que acabo de hacer.
Soy de León, y bueno, me gustaría conocer harlyteros de aquí para intercambiar cervezas y alguna rutilla, se que los hay, así que manifestaros :)
Y por otro lado, la moto según el propietario venia con centralita vance&hines, lleva colas y filtro, he visto que la centralita esa no es muy reprogramable .Tengo que hacerme con un juego de llaves en pulgadas para desmontar lo de debajo del asiento y verificar que la centralita esta donde dice que esta, por que me da la sensación de que no es así (la novatada) que le vamos ha hacer, sino pienso que el calentamiento seria menor.
Alguna recomendación para lo del tema de pulgadas, donde comprar algún juego completito?.
Bueno que ya he preguntado mucho
Aqui tenéis las fotos.
Birritas
lado.jpg
frontal.jpglado2.jpgbirritas
 

Adjuntos

  • lado.jpg
    lado.jpg
    146 KB · Visitas: 60
Muchas felicidades :cachondon:

Preciosa moto, a disfrutarla con mucha salud y precaución.

Que te muchos momentos felices :complice:
 
Muy bonita, que la disfrutes........

images
 
Joer tío, te has comprado la Harley más bonita que hay, o que había. Te mando un privado por lo de salir por León

Bienvenido al lado oscuro
 
¡¡¡Enhorabuena!!! una moto preciosa, estuvo a punto de ser mi moto (esa no, otra igual, jejeje).
En cuanto a lo del calor, habría que ver de que hablamos. Nuestras motos son muy calurosas pero tampoco sé por tus palabras si es excesivo o normal. No estaría de más que le sacaras una bujía para tener una primera idea de la riqueza del combustible. Obviamente, si tienes calor excesivo y petardeos algo falla. O la centralita que dice montar no está bien regulada o es una patata. Aquí tienes gente que sabe un webo de este tema y tienes post (en la zona de taller) espectaculares sobre el tema. Ahora bién, en temas de centralitas y remapeos yo soy de idea fija: en mis motos el SEST si o si, paso de historias, va fenomenal y si no te quieres complicar la vida es muy fácil de usar.
 
Mis mejores deseos para la parejita. Que la disfrutes muchos años.Respecto al juego de llaves, yo compré en una feria de motos un juego de llaves compatible con los juegos europeos, así me valían todos los mangos de las herramientas que ya tenía. Me costo 30€ y no creo que necesite mucho más.Kilómetros y cervezas.
 
Atrás
Arriba