MOTUL 7100 20W50 Ayuda

Yo llevo usando este aceite para la primaria y el motor hace tres años en la Fat Boy que tenia y en la Electra , en el cambio uso amsoil 75/90 hasta que se me acabe ya que no se donde localizar mas desde que cerraron todoparatuharley el filtro lo compro en la misma tienda que el aceite,que tiene buenos precios
 
Yo llevo usando este aceite para la primaria y el motor hace tres años en la Fat Boy que tenia y en la Electra , en el cambio uso amsoil 75/90 hasta que se me acabe ya que no se donde localizar mas desde que cerraron todoparatuharley el filtro lo compro en la misma tienda que el aceite,que tiene buenos precios

¿de que año es esa Electra CVO que tienes?

¿tienes fotos?
 
Del 2010 es la black Edition solo se fabrico ese año concreta mente la nº 159 de 999,¿por que lo de las fotos? hay alguna en fotos de tu turing
 
Última edición:
no hombre, lo de las fotos es pa verla, tiene que ser una preciosidad, imagino que se debe notar el 110" ¿no? tendrá un buen empuje........
 
Alguien sabe si le podre echar a la mia ( evo del 98 ) el castrol en los tres ahujeros ????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe si le podre echar a la mia ( evo del 98 ) el castrol en los tres ahujeros ????

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

En esta web tienes bastante info al respecto, LA TECNOLOGÍA TRIZONE DE CASTROL MUESTRA EL PLANTEAMIENTO ADOPTADO PARA DISEÑAR LUBRICANTES DE MOTOCICLETAS DE 4 TIEMPOS EN EL SIGLO XXI |

Lubricantes para Harley. El mito se cae. Aceite mineral y sintético de primeras calidades o mejores que el original de la marca. |

yo personalmente te aconsejo un 80w90 para la caja de cambios, pero me consta que hay muchos que le echan el mismo en los tres......
 
Gracias por los alagos a la borrica https://picasaweb.google.com/112439...minNegraNuevas?authkey=Gv1sRgCPjY07vPtr7K0wE# estas son las fotos que te comentaba tengo mas por hay pero es que en esto de las fotos soy un poco desastre

¿Gracias por los alagos? que va!! salen de forma automática, sin esfuerzo, vaya cosa bonita esa CVO.......esos detalles, los relojes, la parte interna del batwing esmaltado, el juego de color....me arrodillo a sus llantas......:yb677[1]: ........enhorabuena !!......
 


Pues si que sale bien de precio, gracias por el aporte, a mi me salió por 6 € más cada garrafa......pongo enlace directo al aceite......

Aceite Motul 7100 4T 20W50

aceite-motul-7100-4t-20w50.jpg
 
Y como puse ayer en " tiendas recomendadas " aparte del precio que tienen, tienen un 5 % de descuento fácil de conseguir, por lo que aún queda mejor xD

Saludos.
 
va bien para todos los modelos. Es como el que usan en el concesionario pero marca Motul y casi el doble mas barato
 
Pero el MOTUL 7100 20W50 es sintetico ?
nuestras motos cuando salen a la calle llevan sintetico o semi-sintetico?
la mia tiene justamente un año y ya me estoy comiendo la cabeza con que aceite montarle.:extranyado:
 
Pero el MOTUL 7100 20W50 es sintetico ?
nuestras motos cuando salen a la calle llevan sintetico o semi-sintetico?
la mia tiene justamente un año y ya me estoy comiendo la cabeza con que aceite montarle.:extranyado:
si pones en tu perfil que moto tienes, a lo mejor es mas facil opinar.
moco mete mineral, o dino como lo llaman los yankis.
tb te ofrece su sintetico, a una ostia el litro que ni te cuento.
en la web de motul tienen un buscador, pones moto y te dice que aceite le va (de los suyos)
salud
 
El motul mejor par nuestros motores el 3000, es el que tiene api sg, que tiene muchos más aditivos antifricción que los demás apis modernos.... yo soy muy "mijita" con estas cosas, pero un sintético en harley? no se, no se...
 
si pones en tu perfil que moto tienes, a lo mejor es mas facil opinar.
moco mete mineral, o dino como lo llaman los yankis.
tb te ofrece su sintetico, a una ostia el litro que ni te cuento.
en la web de motul tienen un buscador, pones moto y te dice que aceite le va (de los suyos)
salud


Tengo una Softail Slim 103 B, antes tenia una Road King 88 y le ponia Motul 5100 en los tres agujeros, pero en esta supongo que el 7100 le sentara bien.
 
Atrás
Arriba