Cortegana. A quien pueda interesar.

ancort

Well-Known Member
Por si no sabeis dónde ir el sábado, os transcribo.


Este Sábado 26 de Mayo trasladamos el Motosierra Rock al aire libre, en el patio del motoclub, entre cerezos e higueras. Para ello contamos con la banda de rock Los Pegasos, una agupación local, joven y cañera que debuta en el motoclub y nos parece bien.

Entretanto nos tomamos unas cervecitas y nos comemos unos huesos de lomo cocinado por nosotros, sobre las tres de la tarde. Más tarde seguro que seguiran tocando y habrá que tomar unas copitas entre risas, buen ambiente y R'n'R.

El concierto es abierto a todo el que quiera pasar una buen rato.

La comida es GRATIS para todos los Motoristas y 2€ el resto.

Los precios son como siempre:
3,50 € cubatas.
1€ cerveza y refrescos.
1,50€ tequila y Jack Daniels.
Lomitos, hamburguesas 2€.

Estaremos en el motoclub a partir de las 13:00.

Al que le apetezca quedarse en el camping, en la pensión o en alguno de los hoteles y queréis información, privado aquí.

Salud y Rock And Roll
 
Ancort, no parais, que bien. Yo no iré, todavía me duele todos los musculos de mi cuerpo, este finde quiero descansar.
Espero que lo paséis muy bien.
 
huuuy este sabado curro, pero os acompaña mi espíritu.. pasadlo bien, "que tonteria" eso seguro. un abrazzo
 
Nosotros no podemos este finde, tengo a los suegros de visita en casa y toca hacer de guía turístico. Pasadlo bien y brindar por los que no podemos ir.

:beer2:
 
MAVAL...que te den un masaje de arriba a bajo...(y tu no te mojaste,jajajaja:partiendose_de_risa)

Si, lo que pasa es que el que da el masaje en mi pueblo es un maromo y como que no, a ese sólo le dejo que me de el masaje en la espalda:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Descansar, descansar jajajajaja.... Los tipos duros no descansan... Y encima se cambia el nick (MAVAL.) jajajajaja........

Marpear, me estoy haciendo mayor:cachondon:
 
Ufff Antonio.....eso es poner los dientes largos....joé si apetece, muchas gracias por la invitación. Nosotros nos quedamos este finde en casa pues hay que recuperar el bonoabuelo, que después del finde pasado de VLC hay que pasarlo con las mininas (las pobres también nos echan de menos)... Ahora, a ese patio tengo que ir yo a ver un concierto con vosotros. Un abrazo amigo mío....:complice:

MAVAL...que te den un masaje de arriba a bajo...(y tu no te mojaste,jajajaja:partiendose_de_risa)

¿De arriba a dónde?...:me_pregunto_que_ocu
 
Fuel :malas_intenciones: te gusta mas un premio que a una tombola...un saludo ya te contare como estaba la cerveza en ese patio...:me_pregunto_que_ocu...
 
... se agradece la invitación Ancort... seguro que está genial como todo lo que hacéis alli. Esta me la pierdo... me toca trabajar el fin de semana :enfado:.

V'sss...
 
Gracias Antonio pero este finde tengo otros planes..........

......... Como los mamones estos ya no van a misa, mañana me voy al Rocio a pasar el finde...... y así rezo por vosotros......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
De todas formas os digo que está abierto a todo motero que le apetezca pasar un rato, no os achiqueis por eso de "no conozco a nadie", eso aquí se resuelve en cinco minutos, y tres lo necesitas para bajarte de la moto y entrar.
 
Atrás
Arriba