TUTORIAL: Como adjuntar fotos desde servidor externo

Todo10

Administrator
Después de crearte el usuario en photobucket.com solo tienes que pinchar en el cuadrado azul "Upload". Te sale esta ventana, pinchas en el cuadrado azul "choose photos & videos" o bien lo arrastras a esta zona punteada, si eliges pinchar el cuadrado azul se te abre la ventana donde eliges la o las fotos (si quieres subir varias de golpe mantén pulsado Ctrl mientras clicas sobre ellas), y en cuanto aceptas, comienzan a subir.

PHOTOBUCKET1_zpsye2xrzij.png


Una vez subida la foto te saldrá esta ventanita, si quieres le das un título y lo salvas.

PHOTOBUCKET2_zpsxffjmupy.png




Si pinchas sobre la imagen te lleva a la ventana siguiente:

PHOTOBUCKET3_zps3030lhdg.png



Y aquí, en la parte derecha donde dice SHARE THIS PHOTO pinchas sobre la ventana "Direct", y verás que se pone amarilla y pone el texto "Copied". Ya la tienes en el portapapeles, ya solo tienes que elegir en el mensaje del foro el icono de insertar imagen, eliges desde URL desmarcando "Obtener archivo remoto", y listo.
 
Última edición por un moderador:
Si antes era un poco lioso ahora ni te cuento. Será que con la edad esto de las nuevas tecnologías se me atraganta cada vez mas.:lengua_fuera:
 
Pues si, pero no ha habido mas remedio. Llevamos seis años subiendo fotos al servidor (la mayoría de chorradas), y no hay forma de borrarlas selectivamente (y si la hubiese sería un trabajo de chinos), pero si se borran a saco afectaríamos a muchos hilos de verdadero interes.
Todo ello nos obliga a pagar mas pasta por el hosting, en una cantidad que no tenemos, por lo que solo podrán seguir subiendo fotos al servidor del foro los usuarios VIP. Todos los foros con solera acaban teniendo que tomar esta determinación, por no hablar de los que no lo permiten desde el primer día.

En cualquier caso si lo lees como instrucciones al mismo tiempo que las subes, veras que no es tan dificil... mi sobrino de 10 años hace cosas mucho mas complejas con estos virtuales cacharricos endiablados :partiendose_de_risa
 
Creo que he encontrado un problema y lo digo por si acaso, si no es así borradme y solucionado.
Cuando le das a el icono de "insertar imagen" te sale una ventana que pone "insertar imagen desde url" esta ventana te puede salir de varias maneras, no se bien si depende del sistema operativo o del navegador (yo uso varios de cada), el caso es que a veces pone simplemente lo de "insertar imagen desde url" pero otras salen dos pestañas, como antes, si te salen dos pestañas tienes primero que seleccionar la de "desde url" y además desmarcar un cuadrito que sale debajo de donde pegas la dirección, que no recuerdo lo que pone pero que si no lo desmarcas no funcionará.

Muchas cervezas y gracias para todos, y pasaos a LINUX, que Güindos es una "pesadez".
 
Parece que estén esperando a que yo haga un tutorial para actualizar las webs :partiendose_de_risa

Photobucket se ha renovado y ahora cambia mas que nada gráficamente, el resto es igual que antes.

El Upload ya no es verde, pero te abre la misma ventana para subir las fotos, solo que ahora cambian de derecha a izquierda los botones (como las latas en los supermercaos) desde los que crear o seleccionar album. La novedad es que ahora además de abrir la ventana para seleccionar fotos las puedes arrastrar. Si quieres subir varias arrastra el grupo de fotos (ya sabes, las seleccionas con el ratón manteniendo pulsada la tecla control), pues en cuanto coloques algo en el espacio entre la linea de puntos lo subirá automáticamente.

newphot1_zpse68b37b6.jpg




Una vez que lo has subido tienes que pinchar en Library para ver tus carpetas. Te salen a la izquierda y debes pinchar sobre la carpeta que quieres abrir para ver las fotos que contiene.

newphot2_zpsa4080760.jpg




La novedad es que si ahora pones el ratón sobre la foto te sale un icono en ella arriba a la derecha que al poner en el el ratón se despliega la ventana de opciones, entre ellas Get Links...

newphot5_zps8ff223c6.jpg




Al pinchar en Get Links se te abre una ventana con los links para copiar y pegar en el foro. igual que en la versión anterior, puedes copiar Direct Link para pegarlo en la ventana de selección de foto del mensaje del foro, o IMG codes y pegarlo directamente en el mensaje (es lo mas sencillo). Lo pinchas y ya está copiado.
EDITO - ya no aparece el IMG code con tags . El nuevo no vale para el foro.[/COLOR][/B][/SIZE]

[IMG]http://i119.photobucket.com/albums/o158/ARBADAKARBA/newphot4_zpsb879c80c.jpg



También está la opción de pinchar sobre la foto, con lo que se te abre la ventana de la propia foto y los links aparecen entonces a mano derecha.

newphot3_zpsa550b09f.jpg





Salu2ss
 
Muy bien chicos, haver si lo puedo hacer... hehehe...
Muchas gracias por las dicas, Birras para todos...
;)
 
La verda es que a primera vista es un puto lio,pero me pondre a ello e intentare subirlas.Muachas gracias por tu tiempo e interes
 
Llevo intentando subir una foto de mi burra al perfil y no hay manera. Tiene algún paso distinto del de subir fotos a un mensaje?
 
Los pasos del tutoríal me a ido genial ,ya e podido subir unas fotos, gracias compañeros ,y mucha salud para todos...
 
Con Photobucket va perfecto. Pero ¿no se puede desde ningun otro servidor, ni pegando la foto directamente?
Por lo menos a mi no me deja. ¿es cosa mia o realmente no se puede?
 
http://i76.photobucket.com/albums/j2/pacopil/PapeltapizdeVisualizadordefotosdeWindows_zpse45c002a.jpg[/IMG][/URL]
 
Teniendo en cuenta que somos muchos, rondando los 5000, aunque no participemos todos...imaginaos si cada uno sube 5 fotos...el peso de los archivos saturaría el server (como ya ocurrió...) y tendríamos problemas técnicos importantes...:uohhh:

En su día llegó un momento en que tuvimos que tomar esa medida de isar servidores externos, porque las fotos alojadas directamente en el foro se acumulaban peligrosamente y lo saturaban...:dormido:
 
¿pero se pueden subír desde cualquier servidor, o solo desde PhotoBucket?

Enviado desde mi JY-G4S mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba