Y volvimos en el tiempo. IMPORTANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Panda de hijos de su madre...Gracias Clo, por velar por nosotros. No entiendo ni papa de lo que dices, pero seguro que si dices que estemos tranquilos, es que podemos estarlo :enamorado:
zebrita, malware es un tipo de software que tiene como objetivo infiltrarse o dañar una computadora sin el consentimiento de su propietario, eso estaba puesto que al visitar foroharley se descargue un malware a la pc de quien navegaba
 
Tito, josdesumadre los habrá siempre, y hay mucha gente resentida con la vida.

Clo, pero ¿eso significa que nuestros pc están en peligro? ¿Los antivirus normales no detectan ese malware? Joé, voy a mirar mi pc para quitar los documentos de hundimiento de Bankia, que al final descubrirán que he sido yo :cachondon:
 
Yo hoy he ido a registrarme y me habian eliminado la cuenta! no se si tiene algo que ver ya que soy nuevo en este foro y no llevo ni una semana, aun asi, gracias por el aviso-
 
Gracias por las atenciones y el curro en beneficio del cojunto de miembros, tomate una birra virtual, y ya nos conoceremos si eso en madrid 2013 y te la cobras
 
LOS SUPERDETECTIVES DEL GIAT
Sergi, Iván, Mario, Benito y Coti son los nombres en clave de los cinco agentes del Grupo de Informes y Apoyo de Tráfico del Sector de Tráfico de la Guardia Civil de Toledo. Son los chicos del GIAT. Tras esa rimbombante denominación, que ni a ellos les gusta, se esconden detectives que investigan sin descanso delitos relacionados con el mundo del automóvil, desde atropellos con fuga hasta la falsificación de documentos de vehículos de alta gama o la suplantación de la persona en exámenes de conducir, principalmente entre chinos y marroquíes. «El abanico de casos es muy amplio, siempre a juicio del jefe», explican. El «boss» es Sergi, un experto en informática que lidera un grupo formado hace cinco años con guardias que ya atesoraban una sólida trayectoria en el Servicio de Información. Coti y Benito son los veteranos de la piña, un quinteto dicharachero y deportista que ni bebe alcohol ni fuma, «salvo que el trabajo obligue», aclaran entre risas.................
 
Joer:timido:...no mentero de na, me imagino que solucionar todo este embolao lleva un curro considerable...yo solo entiendo de flores y plantas que es lo mío y agradezco los esfuerzos de la gente que controla el tema:complice:...por otro lado espero que a esos que se dedican a joder a los demás por tener una vida vacía...les reviente el PC en tol careto y se queden ciegos, gracias a todo aquel que se esfuerza por los demás.
 
Tampoco este tema es mi fuerte. Gracias a todos los que lo mantenéis con vida. Realmente no entiendo porqué hacen estos ataques... ¿qué pretenden con ello?, no me cosco... ¿Pillar datos?, ¿jodernos directamente?...
 
:extranyado: Aruba...y estooooo....que quiere decir???.....estoy perdido, no entiendo:me_kagun::extranyado:
 
Yo es que soy muy malpensado........no habrá alguien gruñendo detrás de esta movida :me_pregunto_que_ocu? porque, que venga de Turquía o Caganistán no me dice nada, hoy en día se alquilan servidores en todo el mundo.
 
Bueno, lo del equipo A esta bien, pero estaría bien un contra ataque y joderles los equipos a los listillos estos...yo como mucho podría fumigarles con M C P A que es un herbicida que si te cae encima vas de caguetas una semana:cachondon:...saludos y gracias por el articulo eruba.
 
Yo es que soy muy malpensado........no habrá alguien gruñendo detrás de esta movida :me_pregunto_que_ocu? porque, que venga de Turquía o Caganistán no me dice nada, hoy en día se alquilan servidores en todo el mundo.
A mi me da que esto biene decerca, y lo que tu dices es bien cierto, este tipo de gente controlan todo tipo de servidores y en todas partes de planeta:enfado:....
 
Con las medidas que se tomaron, no va a haber mas ataque de ningun tipo. Cuando hackearon el foro, se tomaron medidas....pero este fue un hackeo diferente y hubo que aplicar otras. Despues de todo esto, no tienen otra manera de entrar porque estamos mas seguro que calzoncillo de plomo
 
Yo entiendo perfectamente la cita de Aruba... Conspirafobico que se vuelve uno con los años... lo triste es que no tengo tantos... Cuando sea viejecillo miedo me doy a mi mismo jejeje.

Cloferba, Gracias por el esfuerzo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba