Y volvimos en el tiempo. IMPORTANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con las medidas que se tomaron, no va a haber mas ataque de ningun tipo. Cuando hackearon el foro, se tomaron medidas....pero este fue un hackeo diferente y hubo que aplicar otras. Despues de todo esto, no tienen otra manera de entrar porque estamos mas seguro que calzoncillo de plomo
Pueeesss, gracias de nuevo y espero que les podáis mandar alguna movida de estas pa freírles los equipo, mil gracias:complice:
 
Claudio, a mi los calzoncillos de plomo...como que me aprietan les pelotes...:uohhh:...pero todo sea por el bien del foro...:cachondon:

En serio, GRACIAS por el curro y por la preocupacion, ahora mismo paso el antivirouses y me quedo tranquilo...:complice:

Joder! pa un día que me paso en el monte ejerciendo mi carrera (por fin...:cachondon:) y cuando vuelvo me encuentro esta movida...:enfado:
 
Pues voy a utilizar esta regresión temporal para volver a celebrar mi cumple jejejejejejejeje

Hay que sacar la parte positiva a todo :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Gracias Cloferba por el curro impagable que haces !!!!!!

Lo demás, esto huele mal, sí, muy mal......

Saludos.
 
Después de unos días en los que apenas he podido entrar por una acumulación parda de trabajo y por problemas personales, ayer entré un ratillo desde el trabajo y me pilló justo el momento en que todo esto sucedió. Solo decir que todo paso que vaya encaminado a que el foro esté seguro y tranquilo, es un paso correcto... así que solo resta dar las gracias por el trabajo en mantener todo esto, y si se han perdido unos días de posteos... pues ya hay excusa para pasar más rato por aquí :cachondon:

Y al que se esté entreteniendo en joder el foro, pues mejor que se meta los dedos en el culete, aunque claro, lo mismo con un dedo solo no le cierra el agujero... :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
No hay nada que entender.... es que hay mucho aburrido con mala espina que no tiene nada más importante en su vida que meterse con el foro, quizás sea envidia de ver un gran grupo como este, no lo se. Pero se agradece enormemente, el curro que significa velar por la seguridad del foro.

GRACIAS TOTALES!!

Birras:beer2:
 
No conseguía entrar hasta que me he dado cuenta del mensaje del administrador y he tenido que volver a darme de alta :extranyado:
Cuanto mal nacido hay suelto por el mundo :enfado:

Administrador, agradecido por tu trabajo :contento:
Muchas birras para que mitigues los mosqueos y el curro extra que te habrá supuesto. Un abrazo
 
Por precaución ya que entro a diario en el foro, he hecho un análisis completo del ordenador con el antivirus y........bingo: malware detectado! Aunque no se si ha sido por el foro o me ha entrado por otro sitio.

Saludos
 
Tendré que volver a escribir unos cuanttos post, jejé he perdido un anuncio quede había puesto y pensé que era cosa de meigas
 
Feliz cumple Eremita:cachondon: de nuevo.
no podria ser de la fucktori? , todo esta mierd..., no se no se , otra conspiracion:cachondon:
buen trabajo cloferba
 
Por precaución ya que entro a diario en el foro, he hecho un análisis completo del ordenador con el antivirus y........bingo: malware detectado! Aunque no se si ha sido por el foro o me ha entrado por otro sitio.

Saludos

Es de las páginas guarronas esas en las que entras...."gladiadores.com".....:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo también revisé y no tengo nada....:cachondon:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba