Y volvimos en el tiempo. IMPORTANTE.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para no repetirme con todo lo que se ha dicho, solo decir GRACIAS por velar por nosotros:bash::bash::beer2::yb677[1]::yb677[1]::yb677[1]:
 
...y a mí apúntame en la fila de los honrados y agradecidos con tu labor (aunque me haya autobaneáo, pero es lo de menos).
 
Fijate si volvimos atrás en el tiempo que ha vuelto OBC ,Un placer que vuelvas a estar por aqui colega!! :complice:
 
Me c*****nlap*****!!!
Padezco intolerancia al capullo en grado comatoso, y viendo un par o dos de asomadas de rabo me abrí y se acabó.
........
Bueno, se acabó pero con matices. Hay gente que tira de los cojones del alma de una manera que hay que jo******se.
(Sí, claro, bella, ssstoy hablando del Barraccus. Y de Sir Aleister Crowley. Y el del avatar del triciclo. No hablo de tí: Tú tiras de otra manera).
-----------------
Me he comprado una especie de locomotora de tres ruedas modelo Tiannanmen, y ahora gozamos lo que no está escrito. Sigo fiel a mi TC FXST carburación 1HD, y mando un beso a Grows y mis respetos a la bella Zebra.
Mmmmmmmmmm....
Me paice que algo no va bien.... Voy a poner más hielo en el VAT69....
Mmmm....
Nada, que no consigo aviriguál qué va mal!.
 
OBC...¿es por mi comentario?:extranyado:,,,,espero que no....era simple guasa sevillana. La verdad es que me quedaría más tranquilo si me aclaras el tema por favor.
Sabes (o espero que lo sepas) que te respeto y admiro los aportes que siempre has hecho en el foro....

Lo dicho.....sácame de este mar de dudas....:timido:
 
Morochito, es una canción que tiene unos cuántos años muy conocida en España de José Luis Perales:


¿Y como es él?
¿En que lugar se enamoro de tí?
¿De dónde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

Por bromear, cuando se hacen dos preguntas seguidas siempre hay alguien que suma el "¿A qué dedica el tiempo libre" :-D
 
Morochito, es una canción que tiene unos cuántos años muy conocida en España de José Luis Perales:


¿Y como es él?
¿En que lugar se enamoro de tí?
¿De dónde es?
¿A que dedica el tiempo libre?
Pregúntale,
¿por qué ha robado un trozo de mi vida?
Es un ladrón que me ha robado todo.

Por bromear, cuando se hacen dos preguntas seguidas siempre hay alguien que suma el "¿A qué dedica el tiempo libre" :-D

¡Heyyyyy! Te hacía más joven , Zebrita...:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
38, jomío, 38....y me dió en una época de mi vida por escuchar a Perales y a ¡¡Juan Pardo!! Ahora entiendes muchas cosas, ¿verdad?:cachondon:
 
Por Dios Zebri!!! jajajajajaja....dedicado a la rayada jajajajajajaa,,,,menudo tìo animado!!!

[video=youtube;70Zmc9hoFsk]http://www.youtube.com/watch?v=70Zmc9hoFsk&feature=related[/video]

Ahora....malote era jajajajajajaja...menuda chupa gasta :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendo se_de_risa,,,has tenido que mover el equeleto hasta desencajarlo ¿eh?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Atrás
Arriba