Motor Panhead...¿fiable?

Admiro la capacidad creativa del pueblo cubano
Gracias a los gringos ...
que es lo único bueno que os dejaron, todos los coches y motos de aquella época
Y ahí están funcionando
Un saludo man
 
Si aqui se mantienen como medios de trasporte comun. Yo no soy Cubano soy Italiano xro resido permanentemente aqui hace 29 años y esto es un museo rodante todavia la mecanica de las HD se hace de manera tradicional mucho oido !!! Jajjaja
 
Si aqui se mantienen como medios de trasporte comun. Yo no soy Cubano soy Italiano xro resido permanentemente aqui hace 29 años y esto es un museo rodante todavia la mecanica de las HD se hace de manera tradicional mucho oido !!! Jajjaja
Tiene que haber motos HD interesantes

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Aqui existe "la oxi shoping" , se sale a rastrear pieza en los antiguos talleres o en los talleres de mecanicos q llevan mas de 60 años arreglando Harley' s y se encuentran cosas q son de viaje en el tiempo!!! Piezas nueva xro de los años 40 y 50 es una verdadera locura!!! Se vuelve un estilo de vida!
 
Lo curioso de alli que el que va se lleva unos puros pero si soy yo me traigo un cacharro de esos jaja
 
Han sacado unas cuantas en años pasados dejando el parque bastante reducido!!! Ahora todo el mundo lucha xra q no exporten mas!!! De entarda el govierno no lo permite de forma legal!!!
 
Admiro la capacidad creativa del pueblo cubano
Gracias a los gringos ...
que es lo único bueno que os dejaron, todos los coches y motos de aquella época
Y ahí están funcionando
Un saludo man
Si aqui se mantienen como medios de trasporte comun. Yo no soy Cubano soy Italiano xro resido permanentemente aqui hace 29 años y esto es un museo rodante todavia la mecanica de las HD se hace de manera tradicional mucho oido !!! Jajjaja


Espero que después de 29 años vivendo ahí no te sigan llamando aplatanao. o_O

Tengo un compadre viviendo en Guanabo que tiene una MZ 250, y una vez tuvo que "inventar" una junta de culata recortando la que se le había jodido de un tetrabrik de jugo. Cuando volví a su casa al año siguiente la MZ seguía funcionando perfectamente... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
 
Espero que después de 29 años vivendo ahí no te sigan llamando aplatanao. o_O

Tengo un compadre viviendo en Guanabo que tiene una MZ 250, y una vez tuvo que "inventar" una junta de culata recortando la que se le había jodido de un tetrabrik de jugo. Cuando volví a su casa al año siguiente la MZ seguía funcionando perfectamente... ;)


Saludos desde Valencia y Vsss. :cool:
Yo tuve unas cuantas MZ, se vendieron aquí, la mayoría en Andalucía. Ya quedan pocas, se las han llevado todas despiezadas para Cuba y Miami. Yo las vendí todas, habré tenido en total unas 20-25, tuve de todos los modelos. De hecho una la puse en venta aquí mismo hará 8 o 9 años.
 
Atrás
Arriba