Que ropa llevar en verano sobre tu harley???

Yo paso de ver videos desagradables, muchas gracias. Ya se a lo que me expongo llevando un Jet, peeero.... voy muy agusto y comodo.
Saludos.
 
Imprescindible chupa perforada con protecciones. En ciudad te cueces, cuando sales a rodar ventila y va muy bien. Saludos
 
algo asin ?¿ :partiendose_de_risa
2eq6r0i.jpg


pero solo si hace mucho calor ojo... :cachondon:
 
Isetax, están hablando de chupa perforada, no de perforar y chupar al a vez.:cachondon: Menuda mente calenturienta la tuya.:partiendose_de_risa

Aio!!!
 
Yo solo digo que anteponer la seguridad al comfort está bien pero no es realista. Pensar que cuando sales con la moto, ya sea ciudad o largas distancias te vas a ir al suelo, resulta un tanto pesimista, no se... 40ªC con chupa y guantes, resulta hasta doloroso para la salud:complice:
 
Hombre, ni tanto ni tan calvo... Hay que tener unos mínimos y cada uno pone los suyos claro está! Yo con integral paso calor, pero lo soporto... Ahora, llevar chaqueta de cuero en medio de un atasco en Barcelona, en pleno agosto... Va a ir quien yo me se! xD
Yo considero que en carretera es diferente, puedes ir a más velocidad y el aire te va refrescando.

Pero son maneras de verlo y que cada uno haga lo que quiera ;)
 
Suscribo lo que ha escrito Excalibur.

Unos tejanos con protecciones de kevlar salen por 140 €. Son caros, pero vas mucho más protegido que con uno normal.

Nunca se me ocurriría llevar una Harley con unas converse, es como llevarla descalzo, y con la robustez de sus estribos y salientes y el peso de la moto, tus pies serían como manteguilla en caso de caída.

Una chaqueta perforada de verano es prácticamente un soporte para las protecciones de hombros, codos y espalda, y os digo por experiencia propia que vale la pena llevarlas hasta por ciudad. Una caida tonta por ciudad si protecciones son semanas de rehabilitación. Con protecciones muy probablemente es un día dolorido.

Circular por Barna o Madrid (y ciudades grandes), es mucho más peligroso que hacerlo por carretera, así que veo mucho más necesario ir protegido, por mucho calor que haga.
 
Yo una vez rompí el meñique contra un bolardo de estos de las aceras...

Me salvaron las botas. Si llevase otro calzado.. sería mucho peor
 
Yo en verano uso la ropa que me gustaría llevar en una hipotética caida.
No me haría gracia arrastrar treinta metros en el asfalto con pantalón corto, camiseta, zapatillas de deporte y quita-multas en la cabeza.
 
Quiero compartir un vídeo con vosotros, es sobre los cascos jet, una campaña que se hizo de concienciación para usar el casco integral.

AVISO: Hay escenas un poco duras (sin pasarse). Espero que os ayude a pensároslo más de una vez antes de poneros el casco jet, que luego cada uno hace lo que quiere pero a mi este vídeo me ayudó a quitarme la idea de comprarme uno y llevar siempre el integral y llevar guantes. ES LO MÍNIMO.

Campaña Concienciacion Uso Del Casco Integral - Video

Se ha hablado mucho en este foro sobre seguridad en cuanto cascos jets y demás y todo esto roza la filosofia y lo que quiere sentir cada uno al ir en moto, pero explicame que es que es lo minimo? SIEMPRE se puede ir más seguro de lo que vas, hasta el punto de ponerte una chupa con airbag y chaleco reflectante tal como astronauta de la NASA para ir a la vuelta de la esquina....Creo que somos mayorcitos, todos sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos en caso de caida y lo que te juegas, pero aquí hay muchas gente, entre la que me encuentro, que sin considerarme un suicida, antepone la comodidad y ciertos principios a la seguridad que me proporcione el mejor equipamiento, un casco integral y el ponerme guantes con protecciones en verano.
 
Totalmente de acuerdo... Lo de las Converse doy fe de que es de risa. Atravesé una zapatilla de esas de lado a lado con la estribera de mi Puch Minicross en una caída... ¡en parado! Menos mal que la estribera me pasó entre la planta del pie y la suela de la zapatilla. Me acojonó tanto que nunca he vuelto a montar en moto sin botas.
 
Que ropa llevar en verano sobe tu harley?

Yo, teniendo en cuenta que no te conozco y que en caso de que no sea así voy a negar haber realizado este comentario, te recomendaría un polo Lacoste rosa y un jersey verde sobre los hombros (causa un bonito efecto rebelde al ondear al viento), un bermuda de cuadros (para romper la monotonía del conjunto) y unas chanclas con calcetines (los calcetines te los recomiendo por razones de seguridad, el pie descubierto en caso de caida es fatal). No olvides llevar un casco integral para evitar que te que identifiquen con facilidad. Si te cruzas conmigo te ruego no me saludes, no te lo voy a tener en cuenta. :complice::cachondon:.

Saludos y feliz verano. :cachondon:
 
Que ropa llevar en verano sobe tu harley?

Yo, teniendo en cuenta que no te conozco y que en caso de que no sea así voy a negar haber realizado este comentario, te recomendaría un polo Lacoste rosa y un jersey verde sobre los hombros (causa un bonito efecto rebelde al ondear al viento), un bermuda de cuadros (para romper la monotonía del conjunto) y unas chanclas con calcetines (los calcetines te los recomiendo por razones de seguridad, el pie descubierto en caso de caida es fatal). No olvides llevar un casco integral para evitar que te que identifiquen con facilidad. Si te cruzas conmigo te ruego no me saludes, no te lo voy a tener en cuenta. :complice::cachondon:.

Saludos y feliz verano. :cachondon:


:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Se ha hablado mucho en este foro sobre seguridad en cuanto cascos jets y demás y todo esto roza la filosofia y lo que quiere sentir cada uno al ir en moto, pero explicame que es que es lo minimo? SIEMPRE se puede ir más seguro de lo que vas, hasta el punto de ponerte una chupa con airbag y chaleco reflectante tal como astronauta de la NASA para ir a la vuelta de la esquina....Creo que somos mayorcitos, todos sabemos los riesgos a los que nos enfrentamos en caso de caida y lo que te juegas, pero aquí hay muchas gente, entre la que me encuentro, que sin considerarme un suicida, antepone la comodidad y ciertos principios a la seguridad que me proporcione el mejor equipamiento, un casco integral y el ponerme guantes con protecciones en verano.

Lo mínimo lo pone el sentido común de cada uno.
Yo sólo quería dar un apunte al casco jet y el peligro que tiene. Mucha gente no se ha parado a pensar o ha perdido la apreciación de lo que puede pasar por sólo llevar ese tipo de casco. A mi me sirvió en su día y quería compartirlo con el foro, no estoy llamando suicida a nadie ni lo pretendo... Yo soy el primero que a veces por comodidad he optado por una ropa inadecuada para ir en moto!

Venga, unas birras bien fresquitas ;)
 
Lo mínimo lo pone el sentido común de cada uno.
Yo sólo quería dar un apunte al casco jet y el peligro que tiene. Mucha gente no se ha parado a pensar o ha perdido la apreciación de lo que puede pasar por sólo llevar ese tipo de casco. A mi me sirvió en su día y quería compartirlo con el foro, no estoy llamando suicida a nadie ni lo pretendo... Yo soy el primero que a veces por comodidad he optado por una ropa inadecuada para ir en moto!

Venga, unas birras bien fresquitas ;)

respeto lo que opines al respecto y me parece muy bien pero...ya estamos filosofando otra vez :complice:. Sentido común dices? hay algo que vaya más contra el sentido común que ir en moto y más en un hierro de estos? que pasa que en los paises o estados de los USA donde no es obligatorio el casco no tienen sentido común, sólo se tiene sentido común si vas en moto de una determinada manera? Supongo que todos los que llevamos casco jet sabemos a lo que nos exponemos y que puede pasar y que no en caso de accidente. Si me parara a pensar TODOS los peligros que acarrea el ir en moto no se si tendria la mia la verdad...y seguimos con la ropa inadecuada...no te das cuenta que eso es tan subjetivo y personal como hablar de nuestros colores favoritos? lo que a ti te parece adecuado a un motero RRRRRacing le puede parecer inaceptable, cada uno sabrá que riesgos quiere correr, cada uno conocerá sus limites y su conducción. Birras compañero.:complice:
 
Que ropa llevar en verano sobe tu harley?

Yo, teniendo en cuenta que no te conozco y que en caso de que no sea así voy a negar haber realizado este comentario, te recomendaría un polo Lacoste rosa y un jersey verde sobre los hombros (causa un bonito efecto rebelde al ondear al viento), un bermuda de cuadros (para romper la monotonía del conjunto) y unas chanclas con calcetines (los calcetines te los recomiendo por razones de seguridad, el pie descubierto en caso de caida es fatal). No olvides llevar un casco integral para evitar que te que identifiquen con facilidad. Si te cruzas conmigo te ruego no me saludes, no te lo voy a tener en cuenta. :complice::cachondon:.

Saludos y feliz verano. :cachondon:

juas, lo que más me gusta lo del jersey verde sobre los hombros....megafasión. :lengua_fuera:
 
Y qué me dicen de Indian Larry, que aparece en un capítulo de arte sobre ruedas, que aparte de vestir sin protecciones prácticamente, el tío reposa los pies en el manillar o se pone de pie jajaja eso sí que es de infarto

[video=youtube;mqvMhlO28Nk]http://www.youtube.com/watch?v=mqvMhlO28Nk[/video]
 
Y ahora unos videos ilustrativos sobre cómo vestir en moto y sobre el uso del casco:

[video=youtube;2zzeLFXbbzU]http://www.youtube.com/watch?v=2zzeLFXbbzU[/video]
 
Y este es el video sobre el uso del casco, lo pongo en otro mensaje porque el sistema no me permite poner dos en el mismo:

[video=youtube;ygaGQ27dLgw]http://www.youtube.com/watch?v=ygaGQ27dLgw&feature=player_embedded[/video]
 
Atrás
Arriba