Que ropa llevar en verano sobre tu harley???

Y qué me dicen de Indian Larry, que aparece en un capítulo de arte sobre ruedas, que aparte de vestir sin protecciones prácticamente, el tío reposa los pies en el manillar o se pone de pie jajaja eso sí que es de infarto

Así terminó por hacer el "indio"... :p

saludos
 
Indio Larry murió a raíz de un accidente realizando una exhibición, sin ningún tipo de protección ...

A mi hasta que no me aseguren que en el más allá esta lleno de harleys paso de jugármela.


Y qué me dicen de Indian Larry, que aparece en un capítulo de arte sobre ruedas, que aparte de vestir sin protecciones prácticamente, el tío reposa los pies en el manillar o se pone de pie jajaja eso sí que es de infarto

[video=youtube;mqvMhlO28Nk]http://www.youtube.com/watch?v=mqvMhlO28Nk[/video]
 
Yo uso mi Iron cada dia para ir a trabajar y ahora con el Calor, Chaqueta de verano "de rejilla" con Coderas, y tejanos habitualmente, y por supuesto Guantes. Los mismos que uso todo el año.
 
Yo voy como este:

[video=youtube;GgKoXzbw13E]http://www.youtube.com/watch?v=GgKoXzbw13E[/video]
 
Lo mejor que hacéis es salir en bolas y poneros solo las protecciones sujetas con velcro.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tumblr_n6781la0qT1qlm85qo1_1280.jpg
 
Yo llevo siempre vaqueros, la cazadora de cuero y guantes.
HAce calor si, pero ya me he arrastrado por el asfalto con camiseta corta y no quiero volver a sentir ese calor...
 
Lo mejor que hacéis es salir en bolas y poneros solo las protecciones sujetas con velcro.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

tumblr_n6781la0qT1qlm85qo1_1280.jpg

coño...no se me había ocurrido, con la Harly tiene que molar que no veas...ademas fresquito...lo malo son los genitales...usare el belcro ese...:cachondon::partiendose_de_risa
 
Yo lo siento pero botas pantalon y chupa de cuero.
He probado el asfalto varias veces y se agradece

Solo una pregunta a los que diferencian la ropa en dos grupos una para ciudad o trayectos cortos y otra para viajes, donde informais vosotros al asfalto que tipo de viaje estais haciendo .
No se pregunto porque igual parece una tonteria pero creo que el asfalto de Madrid o Barcelona quema igual a un motero que viva en la ciudad que a un foraneo . no se digo yo o alo mejor es que cuando te caes el asfalto os pregunta y si llevas 500km se piensa en abrasarte el pellejo no :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Ahora en serio yo suelo ir siempre con la ropa de cuero y me ha salvado en varias ocasiones hasta con 45 grados si en Murcia los hace. Cada uno es libre de ponerse lo que quiera pero yo prefiero pasar calor a lamentar un arrastron.
 
Ya he probado una caída tonta a 15Km/h y llevaba casco integral Shoei GT AIR, chaqueta de verano con protecciones, pantalón vaquero, botas Ranger y guantes de verano con protecciones. Resultado: dos raspones en las rodillas, una contractura en la espalda (aunque ya la llevaba arrastrando de antes), la chaqueta manchada sin romperse nada (la sigo usando) , la visera del casco raspada (la tuve que cambiar) los guantes un poco raspados, el pantalón sólo se rompió en el bolsillo pequeño donde llevo el Zippo que salió inexplicablemente disparado, un moratón en la cadera, y la cara de gilipollas que se te queda.
Mola mucho el rollo Bandit y llevar sólo el chaleco de cuero pero en verano hace calor y en invierno frío.
Cuando veo a los "Rs" con su polo Lacoste rosa y bermudas de piscina a 150Km/h les deseo buen viaje.
 
Atrás
Arriba