Que ropa llevar en verano sobre tu harley???

Iron_Ibiza

Well-Known Member
Pues ahora ya que estamos en verano y eso, no tengo muy claro que ropa es la más adecuada. Suele llevar botas de cuero y guantes por si tuviera una caida o accidente, pero en verano con el calorazo que hace, sobre todo aqui, no se muy bien si llevar vaqueros o pantalones cortos. Parece una tontería la verdad, pero llevando pantalones cortos, ya me he quemado un par de veces con protectores de los escapes, y hace demasiado calor para llevar largos.
He visto gente que va con pantalones largos y todo encuerado, y la verdad, me da calor solo de verlos.

Vosotros que ropa soleis llevar con vuestra harley ???



Saludos y birras para todos.
 
Yo, de momento estoy yendo con pantalones tejanos, camisetas o camisas de manga corta y zapatillas deportivas :cachondon::cachondon:.

Saludos y :beer2::beer2:
 
Si algo como unas Converse, no estaría mal, jejej


161lwly.jpg
 
Pues yo voy con vaqueros (veremos lo que aguanto con este calor), la chaqueta de verano y los guantes, por las mañanas cuando bajo a currar bien, pero cuando subo a la hora de comer empiezo a querar morirme.

SERGIO
 
En pantalones cortos?...Ni de coña.Si vas asi es que aun no sabes lo que es un arrastron sobre el asfalto.

Pantalones vaqueros que los hay con refuerzos de Kevlar.
Cazadora de verano con coderas.
Botas de media caña o al menos deportivas de media caña que protejan algo el tobillo.
Casco, y si es abierto tipo jet con un pañuelo para ponertelo y tapar el careto al salir a carretera, que un insecto o un pajaro pueden hacer mucha "pupita" sin contar lo que suelen tirar los coches o lo que desprenden algunos camiones.
Guantes,que los hay de verano y con las manos desnudas en una caida con arrastron te las puedes dejar en carne viva.

Si vas en pantalon corto ya te pones la camiseta de tirantes y las chanclas,pero para la piscina,no para montar en moto.
 
Joder, yo no tendría cojones para subirme a la moto en pantalones cortos con lo que quema...
 
En días de calor: casco dolomite sin visera, guantes dainesse blackjack, vaqueros, zapatillas de loneta "sinverse" y camiseta algodón manga corta o larga (fina y en colores claros)... y venga kilómetros.
 
No la verdad es que llevo mas de una quemadura de asfalto en mi cuerpo, por eso me preguntaba como haceis vosotros. Las botas seguire llevandolas por el tema de los tobillos y unos guantes ventilados de verano, que aun conservo marcas de abrasion de la ultima caida.
 
hombre, algo de ropa larga siempre te puede salvar un poco.
hace unos dias tuve una caida y la chaqueta de piel me salvó el brazo derecho, pero da mucho calor.
hay chaquetas de estas que les quitas el forro y son como de rejilla pero con protecciones
 
si te preocupa la protección, podrías mirar prendas de kevlar (que valen un pastizal) o para la parte de arriba las protecciónes de motocross que vienen montadas en una malla y las podrías llevar por debajo de una camiseta floja. Yo para invierno (que aquí en el noroeste es a menudo) me compré (eBay) unas botas jolly de bombero y con cremallera frontal que son cojonudas, enteras de goretex y ni con sol te cueces el pie
 
En pantalones cortos?...Ni de coña.Si vas asi es que aun no sabes lo que es un arrastron sobre el asfalto.

Pantalones vaqueros que los hay con refuerzos de Kevlar.
Cazadora de verano con coderas.
Botas de media caña o al menos deportivas de media caña que protejan algo el tobillo.
Casco, y si es abierto tipo jet con un pañuelo para ponertelo y tapar el careto al salir a carretera, que un insecto o un pajaro pueden hacer mucha "pupita" sin contar lo que suelen tirar los coches o lo que desprenden algunos camiones.
Guantes,que los hay de verano y con las manos desnudas en una caida con arrastron te las puedes dejar en carne viva.

Si vas en pantalon corto ya te pones la camiseta de tirantes y las chanclas,pero para la piscina,no para montar en moto.

+1:contento:
 
Tu solo piensa una cosa: es muuuucho mejor soportar un rato, o dos horas o cinco horas... de calor axfisiante, de notar como te sudan hasta las uñas, que pasarte el resto de la vida con problemas en la piel porque el injerto no te agarra bien :extranyado:. Ni lo dudes un instante, tio. Nada de ropa ni calzado ligero. Es muy triste que dentro de unos años sigas lamentando haberte puesto aquel pantalón corto o haber ido en manga corta o sin guantes. Solo por un rato!, no hombre, no. No vale la pena.
El calor fuerte es una sensación, más o menos desagradable que se puede controlar mentalmente. Si, es desagradable, se suda, es incómodo... pero no deja de ser una simple sensación, acostúmbrate a él y estarás más cómodo y no te agobiarás. Deberíamos estar todos más acostumbrados a sufrir un poquito, no estar siempre deseando estar en el limbo y de puta madre, coño, ¿que hay que sudar un rato?, pues sudas y punto. No pasa nada. :complice:
 
Yo por ciudad reconozco que voy con camiseta corta y algunas veces en pantalón corto, eso sí... Guantes de verano y calzado cerrado. Por carretera me pongo la chaqueta de piel con protecciones y me aso de calor, pero prefiero eso a lo que arriba han dicho. Y otra cosa importante, el casco integral. Estuve mirándome un jet, un bandit vacilón que molan mucho pero luego pensé, te juegas la cara por ir "guapo" o pasar menos calor? Va a ser que no...
 
Si algo como unas Converse, no estaría mal, jejej


161lwly.jpg

Ahooora! :complice:.

Por cierto, ya que ha salido el tema, habéis visto cómo van vestidos para circular algunos constructores de arte sobre ruedas cuando se curran los 1.000 y pico kilómetros de turno!?. A más de uno por aquí le daría algo como se entere :cachondon:.

Saludos y muchas :beer2:

P.D: Yo por ciudad no me pongo ni guantes. Estás más tiempo en ponértelos y quitártelos :harto: que en llegar al lugar en cuestión.
 
Última edición:
P.D: Yo por ciudad no me pongo ni guantes. Estás más tiempo en ponértelos y quitártelos :harto: que en llegar al lugar en cuestión.

Pues... Si te caes lo primero que vas a poner son las manos y vale, vas a 50 (o más) pero con esa velocidad ya te digo yo que te quedas sin manos. Por cualquier tontería puedes ir al suelo y ya estás.
 
Pues... Si te caes lo primero que vas a poner son las manos y vale, vas a 50 (o más) pero con esa velocidad ya te digo yo que te quedas sin manos. Por cualquier tontería puedes ir al suelo y ya estás.
Afestivamente :complice:. Ojito que las manos duelen más que lo que parece.
Reconozco también que en trayectos cortitos o en ciudad (que apenas la uso, porque mi "ciudad" es más bien pueblo grande que llego a cualquier parte antes andando :cachondon:) si hace calor llevo chupa vaquera como poco. Y el yet... que reconozco también que uso hasta en invierno y lloviendo, uno que es asin de chulo. Pero siempre que me lo pongo hay una parte de mi que me llama GILIPOLLAS!. Espero no arrepentirme nunca. :timido:
 
Si algo como unas Converse, no estaría mal, jejej


161lwly.jpg

En días de calor: casco dolomite sin visera, guantes dainesse blackjack, vaqueros, zapatillas de loneta "sinverse" y camiseta algodón manga corta o larga (fina y en colores claros)... y venga kilómetros.

Cuidado con las convese/sinverse... Yo ya tuve algún susto y algún disgusto por culpa de los cordones: se enganchan en las estriberas y... todo lo demás os lo podéis imaginar jeje

Afestivamente :complice:. Ojito que las manos duelen más que lo que parece.
Reconozco también que en trayectos cortitos o en ciudad (que apenas la uso, porque mi "ciudad" es más bien pueblo grande que llego a cualquier parte antes andando :cachondon:) si hace calor llevo chupa vaquera como poco. Y el yet... que reconozco también que uso hasta en invierno y lloviendo, uno que es asin de chulo. Pero siempre que me lo pongo hay una parte de mi que me llama GILIPOLLAS!. Espero no arrepentirme nunca. :timido:

Ahora llevo un jet en verano, tapándome con una braga buff el careto y con unas gafas scott (de nieve) los ojos. La verdad que se va cómodo, pero como me caiga.. no hay agua que me lave jeejej
 
yo revitt de verano y vaqueros con deportivas.
Casco abierto y guantes con protecciones.
Más vale algo de calor que luego lamentarse... pero vamos, que cada uno es muy libre de pensar lo que quiera... Yo veo más peligro por Madrid que por cualquier autovia. Un taxista (o desgraciao que gira sin mirar) que te enviste a 80 en cualquier calle del centro, como no vayas con protecciones y MANGA LARGA ARRIBA Y ABAJO, estas jodido :enfado:
 
Quiero compartir un vídeo con vosotros, es sobre los cascos jet, una campaña que se hizo de concienciación para usar el casco integral.

AVISO: Hay escenas un poco duras (sin pasarse). Espero que os ayude a pensároslo más de una vez antes de poneros el casco jet, que luego cada uno hace lo que quiere pero a mi este vídeo me ayudó a quitarme la idea de comprarme uno y llevar siempre el integral y llevar guantes. ES LO MÍNIMO.

Campaña Concienciacion Uso Del Casco Integral - Video
 
Yo veo casi más peligrosos los tramos en ciudad que los viajes por autovía, aunque si que es cierto que equiparte para un trayecto de 5 minutos da más pereza que para uno de 50...
 
Atrás
Arriba