88 Vs. 96

Gonso

Well-Known Member
Buenas gente, y ante todo perdonad si habéis tratado este tema ya, pero soy novato y me surgen estas dudas y no he encontrado ningún post que lo trate.

Se trata de que busco una "Dyna Super Glide" o "Dyna Low Rider" de inyección, máximo 4 añetes y me encuentro con las de 88 Cu.in y las de 96 Cu.in y, además, el motor "pequeño" con transmisiones de 5 o 6 velocidades. Y me entran las dudas, cómo no!!!

Alguien que las haya probado ambas me sabría exponer su opinión al respecto? Hay mucha diferencia? Tienen problemas con los Silentblocks alguna de las dos? Más la antigua que la nueva? Al contrario?

Muchas gracias tíos, y cervezas que no falten...

Gonso.
 
[quote user="Gonso" post="73657"]Buenas gente, y ante todo perdonad si habéis tratado este tema ya, pero soy novato y me surgen estas dudas y no he encontrado ningún post que lo trate.[/quote]

Aquí tienes uno, que seguro que te ayudará a tener mas dudas todavía :lol: :lol: :lol:

http://www.foroharley.com/viewtopic.php?f=14&t=7019


Salu2ss
 
Joder tío... Pues no sé si darte las gracias o decirte que te den... :lol: Habría preferido un: "Píllate un 88 y déjate de cuentos"... Que pollo tengo!!! Esto hay que estudiarlo más a fondo.

Es broma, claro, muchas gracias, veo que el asunto trae cola y que no soy el único.

Un abrazo y cervezas for everybody.

Gonso.
 
Re: 88 Vs. 96 (Ya Está Decidido)

Pues eso, que una Dyna del '06 con motor 88... Y que sea lo que Dios quiera... jajaja A ver si le hago unas fotos y la presento.

Un saludo,

Gonso.
 
Hey!!! Es como la tuya Gonzaka... Bueno, no, ésta es... especial. :cool:

Una ronda para celebrarlo!!!

Gonso.
 
[quote user="Gonso" post="73749"]Que pollo tengo!!! Esto hay que estudiarlo más a fondo.
[/quote]

No me digas que te has tirado una semana estudiando/meditando :lol: :lol: :lol: :lol:


Salu2ss
 
Esto... pues la verdad que no.

Me llamó un colega que vendía la suya y ni me lo pensé!!! :lol:

Ahora, que es bonita a rabiar... y suena.... ufffffff

Gonso

Pd: Y trae el 88 de serie, que desde que la tengo sé que es el mejor motor que ha hecho H.D nunca... :loveit:
 
Atrás
Arriba