Duda de que sportster comprar ??

jabali

Member
Buenas , me presento desde Bilbao.
Estoy buscando una sporter y hay de 883 y 1200, y tengo duda de cual comprar y si nueva o de segundamano , que diferencias hay entre ellas etc.
Gracias y un saludo.
 
Anda... preséntate como dios manda en su sitio y que corra la birra.

PRESENTACION NUEVOS MIEMBROS


Con respecto a las sportster la principal diferencia es la cilindrada, de hecho la única prácticamente. Las 883 tienen 883cc y las 1200 adivina cuantos tienen.......


¡¡¡¡¡pues no!!!!!! tienen 1202 jaja.


En definitiva tienen algo más de potencia y principalmente de par las 1200. Las 883 se quedan un poco más limitadas de potencia en viajes con paquete y peso sobre todo subiendo, en una condición normal una 883 es más que suficiente (a mi juicio, claro... conduzco tranquilo)

Con respecto al chasis y otros elementos no hay variaciones, y el resto de cosas dependen del modelo, cada modelo tiene un manillar, unas ruedas, llantas, depósito.. bla bla bla. Lo mejor es que te pases por un conce y las veas en vivo, te subas y la que mejor te parezca pues te la lleves, o mires ese modelo de segunda mano, ahí ya no me meto.

Birracas!!!
 
Hola jabali¡
Yo personalmente te recomiendo, 1200 y segunda mano. Yo me la compre así y no me arrepiento y ahora puedes encontrar muchas mejores gangas que cuando yo la compré. Eso sí, prueba y reprueba, mira y remira y llevate a un entendido o a un taller y ajusta el precio, por desgracia la gente tiene mucha necesidad de vender.

Un saludo y birras.
 
segundamano.
la 1200.
extras ... colas filtro y remapeo (con colas originales para ITV) si eres alto ... mandos avanzados imprescindible.

si te la compras nueva (como hice yo) te dejaras un pastizal en cambiar los escapes, con su filtro y remapeo correspondientes, asi como en los mandos avanzados si no los lleva de serie. El mercado de segundamano en estos momentos esta para comprar hay verdaderas oportunidades.
 
De primera o de segunda zarpa todo depende de tu bolsillo. Si vas sobrao... desvirga moto. La 883 o la 1200 depende... Lo que en una ganas en potencia lo pierdes en autonomia y la potencia te paga en el precio. Si viajas solo con la 883 tienes de sobra. Para hacer kms y kms las dos son buenas. :contento:
 
Hola en cuanto a la compra si puede ser de segunda mano como te dicen mejor. En nuevo en un conce ni se te ocurra que los den por culo a los HD ESPAÑA si puede en una tienda no oficial, lo agradeceras. Hay que seguir la lucha.
BIRRAS
 
la verdad es que yo no lo tendría muy claro si tuviese que elegir entre una 883 y una 1200. lo que tengo claro es que me la pillaba de segunda mano, y cuanto más antigua mejor, que me gustan las motos con historia y solera.
 
Depende de la experiencia, 883 con poca. Cualquier modelo 2004-2006. son modernas pero a carburador, muchas ventajas, menos problemas, menor costo de mantenimiento. A menor kilometraje mejor y no confíes en muy baratas ofrecidas del extranjero que pueden ser una estafa. (Opinión personal por experiencia propia y de conocidos). Suerte:complice:
 
Aupa compañero!! Segunda mano te va a costar la mitad que nueva si te vas a 2005/2006... y es mucha paja:partiendose_de_risa

Birrilla que me pillo:partiendose_de_risa
 
De primera o de segunda zarpa todo depende de tu bolsillo. Si vas sobrao... desvirga moto. La 883 o la 1200 depende... Lo que en una ganas en potencia lo pierdes en autonomia y la potencia te paga en el precio. Si viajas solo con la 883 tienes de sobra. Para hacer kms y kms las dos son buenas. :contento:

Yo, permiteme que discrepe en cuanto a lo de si vas sobrao ...desvirgar.... ummmm , no lo tengo tan claro, y os digo por que:
Si eres de los que se conforman con la moto de serie, ok, date el gusto y comprate nuevo si lo que te gusta es el desvirgar, a mi personalmente eso nunca me ha importado mucho, prefiero montar ya con algo de rodaje, ya enseñé a un par de virgenes y creo que ya he cumplido mi parte :complice:.
Ahora bien, si eres de los que una vez que la pides del confe, ya estas cambiando colas, filtros, manillares, luces y el copón de Bullas, pues que quieres que te diga, me parece un derroche, tendras el garaje lleno de piezas que no quieres y que nadie quiere o casi. Y es una pena y un derroche. Mira una de 2ª que mas o menos te guste y que lleve cosas que son accesorios, como dice un compañero como escapes, filtro,etc.. y te vas a ahorrar un pastizal como una catedral. Tienes pa mucha gasofa. Y para ponerle mas accesorios a tu gusto.

Estas motos en general estan supercuidadas de motor, una R o una de cross es otra cosa acelerones, caidas, etc...pero estas.... tienen motor para rato, para aburrir vamos.

Bueno cuando la compres invita a unas birras :cachondon:
 
Hay algunas de gente del foro que están a la venta que están espectacular por precio y por estado! Escribíle a Jimbo que el tiene una 1200 que es muy recomendable!!!
 
Yo también creo que hay un mercado de 2ª mano muy amplio, con motos nuevas con apenas unos meses, con un montón de extras, que luego, si no los tienes los vas a poner y, a unos precios cojonudos. Mira la sección de compraventa del foro.

Vsss
 
Muchas gracias a todos por los consejos !!!!
Mire para comprar nueva , si me valoraban bien la mia , iluso de mi...........

Ya la tengo vendida y ahora toca machacar la segunda mano .....
Mido 1,86 y no tengo ni idea de estas motos , pero me sirven vuestros comentarios para hacerme una idea.
No me e presentado todavia , porque me parece muy triste sin tener la moto, pero espero en breve presentarme como Dios manda !!!
Birras y mas birras .
 
Muchas gracias a todos por los consejos !!!!
Mire para comprar nueva , si me valoraban bien la mia , iluso de mi...........

Ya la tengo vendida y ahora toca machacar la segunda mano .....
Mido 1,86 y no tengo ni idea de estas motos , pero me sirven vuestros comentarios para hacerme una idea.
No me e presentado todavia , porque me parece muy triste sin tener la moto, pero espero en breve presentarme como Dios manda !!!
Birras y mas birras .

Con esa altura tirate a por una Dyna, tienes Street Bob por 12000 o menos
 
Exacto como dice tqtc, una Dyna o una Softail son las tuyas, hay tambien una por ahi softail Night Train del 99 13000 km solo! La mia con 4 tiene 17000. 12000 € negociables, si esta bien de motor y sobre todo de chasis, sin caidas o golpes, es un chollazo.
Saludos.
 
Hey tio:

Mi opinion, yo antes tenia una shadow 750 clasic, con ella me curre madrid-almeria, madrid-barcelona y sinceramente no me falto moto para nada, ahora tengo, desde hace un mes, una iron 883, viajes largos aun no me he currado pero si con 750 iva bien con esta espermo que mejor, y en mi caso es nueva porque siempre dije que mi burra tenia que ser nueva, eso ya cosa personal.


Saludos y birras
 
Pues ya tengo moto !!!
Una nighster 1200 , finales 2008 ,10000km, esta de serie y tendre que ponerle los mandos avanzados , pero no se si habra de segundamano , porque nuevos salen una pasta ......
Birras y calimotxos para todos.
 
Atrás
Arriba