Presentación desde Pucela

josean.garrk

Well-Known Member
Hola a tod@s, soy angel, desde Pucela, aún no soy propietario de una harley, aunque estoy en ello, hasta ya he hablado con un miembro de este foro, antes tengo que vender la que tengo ahora. Mi afición por las motos es un poco tardía, hace 5 años empecé por una custom de 125, ya que era este estilo el que más me gusta, por estética sobre todo; y esa pequeña moto despertó el gusanillo, por lo que decidí hace dos años y medio sacar el carnet. Pasé primero por una Versys baratita y el verano pasado compré un Tiger nueva, pensando que ese estilo trail era el más adecuado para aprender a desenvolverme. El caso es que ahora me pide el cuerpo una custom grande y que mejor que una Harley.
Bueno despues de este pequeño ladrillo, por cierto perdonar por ello, quiero saludaros a tod@s e invitaros a unas birras.:beer2::beer2::beer2:
Nos vemos en la carretera.
V'ssssss.
:complice:
 
Bienvenido!,
Y has tenido que pasar por todo eso para darte cuenta de donde está tu sitio??? que vida mah, dura.
 
wenas!!! yo tambien estoy a punto del cambio, empecé con la venox y en cuanto la venda o pasen más meses.... mmmmmmmmmmmmmmmmmm!!
si esque ni duermo!! jajajaja
 
Hola desde Colombia... un saludo y una birra de bienvenida... espero que pronto estés disfrutando de tu nueva HD... :complice:
 
Bienvenido desde Valladolid yo tengo una Road King Classic, si quieres algo por aqui dame un tk y hablamos, ya veras que los de la tierra somos unos cuantos aunque estemos escondidos.
pillo birra :complice:
 
Gracias a todos por la bienvenida.
Mas vale tarde que nunca, ¿no te parece gosper5? Lo importante es llegar y disfrutar.
Gracias tatono, a ver si este año toca.
Gracias vumer-RK por tu bienvenida y ofrecimiento. Ya estaremos en contacto.

Birras y refrescos para todos.

V'sssss.
 
Hola a todos. Me re-presento yo y presento a mi reina. Después de varios intentos, ver varias máquinas, responder cientos de correos, por fin puedo decir que ya soy propietario de una flamante Road King Classic del 2008, preciosa, bien cuidada y con abs como yo la quería.
Desde aquí me gustaría dirigirme especialmente a los harleystas de pucela para que a partir de ahora me tengan en cuenta para las salidas o eventos a los que asistan, poder conocernos y rutear.
Saludos.

file://localhost/Users/jangalap/Pictures/iPhoto%20biblioteca/Previews/2012/07/16/20120716-233355/uhNRxlDcRxWeFCG2hXZc7g/IMG_0565.jpg
file://localhost/Users/jangalap/Pictures/iPhoto%20biblioteca/Thumbnails/2012/07/16/20120716-233355/9yiijDCjRgK2tOzn3Qzddw/IMG_0569_1024.jpg
 
bienvenido desde pucela ,nunca es tarde si la dicha es buena,ya nos veremos por pucela
 
Buenas Javibde Barcelona, pero por una semanita en Valladolid (Peñafiel).

Conocéis de alguna tienda custom en "Pucela" donde pillar unas alforja para mi nena.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba