¿Hypercharger standard o Hypercharger Pro-R?

Oscarjota

Well-Known Member
Estéticamente me gusta más el Hypercharger PRO-R.

9493-1.jpg.ashx

que el standard
8350-1.jpg.ashx

Según me da la impresión se diferencian uno de otro en que el PRO-R tiene una segunda entrada de aire directamente por el centro del filtro, es decir, sin pasar por el filtro principal. Esta entrada directa parece ser filtrada por un segundo filtro redondo de espuma lavable.

¿Alguien ve en esto una pega?
Porque en un momento dado puede ser más interesante (desde un punto de vista funcional) el poner la tapa Streamliner a un Hypercharger normal, que solo hace pasar el aire a través del filtro principal.
8474-1.jpg.ashx

Económicamente no hay diferencia, ya que lo que cuesta de más la tapa Streamliner es lo que cuesta de más el PRO respecto del Standard
 
Quiero reflotar un poco el tema por que estoy empezando a darle vueltas a lo del filtro.

A parte de lo estético ¿Que diferencias hay entre hyperchargers?

¿Alguien lo lleva puesto en una softail? (si es fat boy mejor) puede comentar como le va.

¿Hay que armar mucho pollo para instalarlo?
 
hombre, el que tiene la entrada de aire adicional se entiende que debería tener mas capacidad de forzar aire de entrada, sobre todo cuando vas rapido y el aire tiene mas presion...no obstante, la cuestión de mayor absorción de caudal depende de la propia entrada de admision (el diametro) y de lo que sea capaz de "tragar" el motor....no por poner un filtro del tamaño de un volante vas a tener mas entrada de aire si no aumentas la boca de la admision que es por donde finalmente pasa, aunque se podría interpretar que al llevar esa entrada adicional, digamos que "fuerzas" a que entre mas....siendo realistas, solo se consigue mucho mas supercargando el motor.....no he visto pruebas en banco con uno u otro filtro en la misma moto bajo las mismas condiciones, pero apuesto a que las diferencias son minimas en banco, por lo tanto imperceptibles en carretera....pon el que mas te guste.
 
Buenas a todos, yo cuando se lo puse a la mía pregunte lo mismo en varios talleres especializados, además de a los distribuidores y me comentaron q la diferencia era más estética q funcional, con lo cual me quede con el standard y digo yo, según tu defines tu conducción Kurham, que no corres, el más barato y además queda genial y como además tendrás q invertir en el power visión es un ahorro, jeje es una opinión, además de q al standard luego puedes cambiarle la tapa y las mariposas por otras con diferentes colores, moooooola, jaja
 
Proximamente monto mi Kuryakyn Hipercharger Pro-R! y os cuento! :D V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
 
Totalmente deacuerdo Johnymaracas yo lo llevo montado el standard..la diferencia seria minima quizas si t guias por la estetica elige uno u otro...suerte!!

Enviat des del meu GT-N7100 usant Tapatalk
 
y esos datos de quien lo tenga montado ya??
yo estoy pensando en breve montarle el standard y remapear en LaMotorcycles, ya llevo llevo unos v&h shortshots, y la combinacion sería perfecta... otra cosa es que lo quiero en negro mate y en w&w lo tienen en metalizado o cromado; alquien sabe donde encontrarlo en mate ya si no tendre que pintarlo.
 
Yo acabé montando el Pro.
Efectivamente las diferencias son puramente estéticas, ya que la entrada principal de aire es por una abertura rectangular que hay por la parte de abajo del filtro. Las palomillas son de vacile y lo del segundo filtro, igual.
Al poco tiempo lo desmonté porque no me resultaba cómodo ya que me impedía cerrar la pierna derecha.
Ahora llevo el Screamin' Eagle cónico que no molesta nada.
Eso sí, vacilón era un rato por el movimiento de las palomillas.

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba