Corpus

cuando los gays acabemos la ruta, te llamamos, machote
Quería decir guay que me comío la "u"...:ya_claro::cachondon:...peeeero....si que te lo has tomao a pecho, jajaja, no hay nada malo en hacer rutas gay ni ser gay, al revés, lo chungo es ser hetero hoy en día, quedan pocos y son raros.... lo malo es levantarse temprano para hacerlas....:partiendose_de_risa pero veo que os habéis picao y vais a recorrer toda Andalucía con tal de darme por....por no haber ido....:partiendose_de_risa
 
Riotinto, Valverde, la palma,sanlucar y Sevilla... La ruta mariquita ha terminado.. Nos vamos a tomar batidos de fresa a la chicane
 
[video=youtube;_aEpTOi31Tg]http://www.youtube.com/watch?v=_aEpTOi31Tg[/video]

un poquito de música ... :cachondon:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
Al final me apunte a la ruta gay, y la verdad es que ha estado muy bien. La próxima ruta gay la hacemos a un sitio en el algarve, como se llama, uummmmmm FARO, eso si que dice que allí hay mucho gay, seguro que alguno no se apunta.:me_pregunto_que_ocu
Bueno acabo de llegar y pa un dia que salgo ya me vale,
Edu, te debo una.
 
OSTRASSSSSS!!!! jajajajajjajajaja estariais todos hipermonos con este atuendo.:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gata, tendría que beber mucho Jack Daniel's para ponerme como esa maricona,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa con ese tipo hay que pegar el culito a la pared,,,,:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba