Ayuda!!!...la moto no arranca despues de haberla pintado!!!

CARAVELLE

Member
Lo primero unsa birritas para todos!!!......que con este calor que se está metiendo falta nos hace!!!...........A ver si alguien me puede echar una mano; resulta que tengo una STREET BOB del 2011 y la he desmontado el deposito para pintarlo, incluyendo tadas las tuberias del deposito, filtros y demas...........ahora uan vez pintado, he montado todo "creo que prefectamente" y la moto no hay manera de que arranque, de echo, despues de tanto insistir, hasta he descargado la batería.

Qué puede ser?..........alguien me puede ayudar?.

Un saludo y massssssss birras!!!!!!
 
Seguramente que no le haya llegado gasolina a los inyectores, el montaje de un deposito de inyeccion es mas delicado que de carburacion, algo habra salido mal, pero nunca he desmontado el deposito de una de inyeccion, esperemos que alguien que lo haya hecho ponga unas fotos y lo explique, el tema es interesante. vssssssssss
 
Y luego ponte unas fotitos que veamos cómo ha quedado tu bicha...
Un saludo y que lo soluciones pronto, siento no ser de ayuda pero soy un manazas...
 
Supongo que para quitar el deposito, habrás quitado el fusible de la bomba de inyección, para evitar que le llegase más gasolina al motor y vaciar los conductos...si no al quitar el grifo te habrías puesto perdido...:lengua_fuera:

¿No te habrás olvidado de volver a poner el fusible?...:me_pregunto_que_ocu
 
Supongo que para quitar el deposito, habrás quitado el fusible de la bomba de inyección, para evitar que le llegase más gasolina al motor y vaciar los conductos...si no al quitar el grifo te habrías puesto perdido...:lengua_fuera:

¿No te habrás olvidado de volver a poner el fusible?...:me_pregunto_que_ocu

yo soy de los que se hubiera pringado.......que rabia me dan los fusibles jejejeje
 
Si que tiene toda la pinta de que la bomba de gasolina no actua.

¿Tienes códigos de error?
 
Yo cuando cambié el deposito, y siguiendo las instrucciones del manual de taller...

Quité el fusible, encendi la moto hasta que se caló (puesto que no le llegaba gasolina) un par de veces. Eso es para asegurarse que no queda gasolina en el circuito...
Luego ya se puede soltar el grifo sin miedo. Y vaciar el deposito por los pitorrilos delanteros (los que comunican ambas partes)

Logicamente, una vez pones de nuevo el deposito, hay que volver a colocar el fusible y tratar de arrancarla unas cuantas veces, hasta que se cebe no arrancará...a mi me arranco a la 2ª, la bomba es más eficiente que la decantación/succión del carburador...:complice:
 
Bueno...........pues mas birritas!!!!.........muchas gracias por vuestras respuestas, este finde, intentare ver que le pasa con lo que me habeis dicho...

Un saludo y mas biiiiiirras!!!!
 
Atrás
Arriba