Manillares para la Dyna Street Bob

Yo acabo de comprar este,



http://www.wwag.com/step/610/9166.jpg


Recomendar
20-395
Manillar »Apehanger medio« de Fehling, acero, cromado, Ø 1”, colocación del mazo de cables: W5 al interior, 4 agujeros, medidas en cm según dibujo: B ancho total: 90 cm, C ancho centro: 22 cm, H altura: 31 cm, T profundidad: 18 cm, certificado por el TÜV, peso bruto: 2.78 kg


Precio
IVA* incl. ¿Disponible en almacén en Alemania?
155,00 € unidad
por el momento no está disponible

pd. No se sí sale la imagen, ya me diréis
 
Que tal socio, yo tengo a la prima hermana de la SB y casualmente llevo instalado el manillar de ésta. Hay alguno que me gusta más pero creo que éste le sienta como un guante. Quizas pruebe con unas torretas mas altas si el cableado me lo permite.
Ahí una fotillo de como está...

e74l.jpg
[/URL][/IMG]
 
Que tal socio, yo tengo a la prima hermana de la SB y casualmente llevo instalado el manillar de ésta. Hay alguno que me gusta más pero creo que éste le sienta como un guante. Quizas pruebe con unas torretas mas altas si el cableado me lo permite.
Ahí una fotillo de como está...

e74l.jpg
[/URL][/IMG]

Wesson, necesitaste cambiar alguno de los cables o no te hizo falta?
 
Yo la compré así socio pero me consta que su anterior dueño aprovechó el cambio de manillar para sustituirlos y ponerle los latiguillos metálicos ganando algo de mordiente en la frenada.
 
Excalibur no anda descaminado, pero:
En mi Street Bob, hace muuuucho que le cambié el manillar por el de la SuperGlide, alforjas rígidas originales, pantalla no original tamaño mediano, asiento doble, respaldo alto, etc. Solo me ponen ligera pega por la pantalla que no da la altura que establece en la hoja de caracteristicas, así que voy sin ella a la ITV y punto, ningun otro problema....¿qué saben ellos de qué manillar se trata y todo eso? Si tuvieran una FOTO delante de cómo es en origen... todavia.... pero ....
 
Pues eso es facil, aunque quizás sea algo tarde. El manillar de la 48 tiene la referencia 56014-09A y sus medidas son: 28,50"x3,14"x4,75" (anchoxaltoxretroceso) que equivale a 72,40x7,98x12,06 cm. Espero que te sirva. Saludos

Y aprovechando la coyuntura, por si pudieráis aclarármelo, ¿el manillar Iron 883 es el mismo de la 48?
Me gusta mucho el 48 para mi SB, dirán que queda pequeño, pero es lo que busco... ;-)
 
Aporto yo alguna foto del que llevo: Un Khrome Werks Bad Boy, que me gusta bastante, pero como digo más arriba, me gustaría algo más pequeño aún... (¿48?, ¿Iron?...)
Ahí van las fotos. Por cierto, pronto estará en venta, por si a alguien le viene bien... ;-)
mani8a.jpg

mani2a.jpg
mani3a.jpg

mani4a.jpg
mani7a.jpg
mani1a.jpg
 
Instalado ya el de la Sportster 48, decir que para mi gusto, el resultado ha sido completamente satisfactorio en cuanto a posición y estética (para mi gusto, claro está...), y no hay que recolocar nada, o sea, bien ajustados, ni los intermitentes golpean en el depósito con el manillar girado a tope! Ahí os dejo alguna foto: :complice:

DSC_0157a.jpg

DSC_0151a.jpg

DSC_0156a.jpg
 
A mí personalmente me gusta más el que trae de serie, de hecho es el que llevo en mi Super Glide pero he de reconocer que le sienta genial a tu SB.
Un saludo Jose.:complice:
 
De escandalo. De hecho desde que lo puse tan sólo he puesto el Sundowner en una ocasión...
En Valverde del Camino hace 3 días...
Un abrazo.

itpr.jpg
[/URL][/IMG]
 
Hola! Subo este tema a ver si me guiais un poco, siempre he pensado que mi Street bob '10 montaba, de casa un manillar de 12", por lo que monté una extensiones para la torreta fija que monta este modelo , de 2" , con lo que pensaba que llevaba una, altura total de manillar 14"...pero resulta,q hice el otro día, las conversiones.....y resulta que el manillar es de 10"más las 2" de la extensión 12" es lo que llevo al final, y con el cableado stock me viene bien.
Pero claro, quiero poner un 14"y no se si me dará el cableado original, alguien sabe de esto? Que kit de cables tendría q comprar, tb todo el cableado eléctrico? Cual debo comprar? Muchas gracias de antemano.

Supongo q alguien que haya montado un 14" en una Street bob podrá iluminarme.


...From Hell
 
Última edición:
Hola compañero!

Yo llevó un 12" y torretas de 2", o sea, 14" en total.
Los cables de acelerador me van muy justos pero bien.
El de embrague lo tuve que cambiar por otro de 3" más largo.
El de freno también lo cambie por uno frorrado en maya metálica.
Los eléctricos los pase por dentro del manillar y solo tuve que alargar los de los intermitentes, si los quieres mantener en la posición de serie. En el interior del chasis hay un poco de cableado que te permite alargar.

BIRRAS !!!
 
Yo llevo los intermitentes en la parte baja de la tija asiq..eso no será problema entonces según entiendo tu llevas una Street bob con altura de 14"en el manillar y solo has tenido q cambiar el cable de embrague.... eso es lo que me interesaría a mi, pq sino sale una pico el cambio de manillar.

...From Hell
 
Pregunta rápida.... cuanto cuesta la homologación de un manillar de 14"?? Gracias.

...From Hell
 
Wesson, te he mandado un privi con una preguntita acerca de la foto que hay subida por ti un poco más arriba. Del manillar de la moto del medio, que ando yo buscando una cosilla así...
 
Pregunta rápida.... cuanto cuesta la homologación de un manillar de 14"?? Gracias.

...From Hell

No hace mucho leí por aquí el post de un compañero que había homologado un Ape de 14 o 16", echa mano del buscador a ver si tienes suerte y lo encuentras.:complice:
 
Atrás
Arriba