Manillares para la Dyna Street Bob

Paco Conde

Active Member
Hola a tod@s, me gustaria que hablasemos aqui de manillares posibles para la Dyna Street Bob y que diesemos: marca, modelo, medidas si es posible y recomendaciones para la instalación.
 
Marcas y modelos hay cien mil. En el catálogo de w&W, Custom Chrome, Zodiac, en el de harley....encontrarás manillares para volverte loco. Eso sí, me parece que el más cómodo que encontrarás es el que llevas puesto, que además le queda muy guapo a la street bob.

Vss
 
Marcas y modelos hay cien mil. En el catálogo de w&W, Custom Chrome, Zodiac, en el de harley....encontrarás manillares para volverte loco. Eso sí, me parece que el más cómodo que encontrarás es el que llevas puesto, que además le queda muy guapo a la street bob.

Vss

Yo uno de 14" no le hacía ascos... 16 es demasiado, y 12 creo que me quedo corto..
 
Yo estaba pensando en poner uno más bajo, que pienso que al final cansa menos. Ya veremos. Otra opción es la que comenta Vis, un cuelga de 14" le tiene que quedar genial, el de 16" creo que es demasiado (Excepto que seas un machote como Blackman...)

Habéis visto el que sale en la presentación de Sons of Anarchy??? Es guapísimo... alguien sabe cuál es ese modelo???
Saludos.
 
Yo estaba pensando en poner uno más bajo, que pienso que al final cansa menos. Ya veremos. Otra opción es la que comenta Vis, un cuelga de 14" le tiene que quedar genial, el de 16" creo que es demasiado (Excepto que seas un machote como Blackman...)

Habéis visto el que sale en la presentación de Sons of Anarchy??? Es guapísimo... alguien sabe cuál es ese modelo???
Saludos.

Pon una captura del que dices... A ver si me hago una idea jiji
 
Buenas chicos, me alegra que el tema haya subcitado interes.Es cierto que marcas y modelos hay muchos pero, lo suyo seria que, cuando hablamos del manillar que uno quisiera poner a su moto lo documentara con una fotillo ya que eso es la mejor manera de intercambiar ideas, como por ejemplo este del que pongo una foto. Y me gustaria que si alguien sabe cual es, me lo diga.
Gracias chicos y cerveza para todos.
Jooooooooooooooooooooooder, como se inserta una foto que tengo en el escritorio de mi ordenador? Bueno lo intentaré de nuevo el lunes.
 
Yo no tengo una dyna,pero....
Yo solo te recordare que ahora el cambio de manillar es una reforma de importancia y por lo tanto hay que homologar.
Si no quieres homologar te aconsejo dos cosas:
1º-No metas el cableado en el nuevo manillar por si te tiran en la ITV y tienes que poner el de origen.
2º-Por el motivo anterior no vendas el manillar de origen.


Yo llevo el de la imagen un T-Bar "homologado" en mi Sportster "Azulita"

imagen021mq.jpg


imagen022s.jpg
 
Excalibur, estas seguro de que hay que homologar? y sabes cuanto puede costar homologar un manillar aprox.?
Gracias
 
Hola a todos, podria alguien ayudarme?, estoy buscando las medidas del manillar de la Forty Eight. Si alguien lo sabe o tiene una Forty y me los puede decir se lo agradeceria.
Cerveza para todos.
 
para mi el que mejor le queda por medidas grosor comodidad anchura es... el que llevo yo ejejej el original de 12" de alto y 1.25" de grosor del catalogo lo tienes tambien en 16". eso si las torres que tre son muy altas mejor con unas bajitas aftermarket...
pongas el manillar que pongas si es un cuelga que no salga por los lados de la tija por abajo por dios... cosa mas fea (a mi gusto claro)

salu2
 
el manillar de la 84 mide 74 cm y te seria corto para la st bob, tendrias que ponerle el de la xr roadster o 883 r, que mide 80 cm.
yo se lo puse cromado:
IMG168 peq.jpgIMG167 peq.jpg
 

Adjuntos

  • IMG168 peq2.jpg
    IMG168 peq2.jpg
    33 KB · Visitas: 160
Hola a todos, podria alguien ayudarme?, estoy buscando las medidas del manillar de la Forty Eight. Si alguien lo sabe o tiene una Forty y me los puede decir se lo agradeceria.
Cerveza para todos.

Pues eso es facil, aunque quizás sea algo tarde. El manillar de la 48 tiene la referencia 56014-09A y sus medidas son: 28,50"x3,14"x4,75" (anchoxaltoxretroceso) que equivale a 72,40x7,98x12,06 cm. Espero que te sirva. Saludos
 
Os dejo una foto del mio, que aunque no es muy popular en las Dynas es una opción mas. El tipo de manillar creo que es un tipo Beach, de unos 80cm de ancho y unos 15 de alto.

5.JPG
 
yo tube un drag bar y era impresionante, ahora me e pedido el de la slim y si el dia de mañana SI tengo pasta me pillarE uno de roland sands el mini ape hanger que tiene la barra en medio el BLACK OPS
 
Excalibur, estas seguro de que hay que homologar? y sabes cuanto puede costar homologar un manillar aprox.?
Gracias

No lo digo yo Paco,lo dice el Manual de reformas de importancias de vehículos y tipificada en el apartado 6.6 Sustitución del manillar por otro.
Es necesario certificado de taller y de laboratorio.
El precio dependerá del ingeniero o empresa que te lleve los tramites.
Yo por ejemplo aproveche la homologacion de la tija para meter el manillar y así me salio mas barato.


 
Excali, que altura tiene el manillar de la azulita?

Excali esta baneado hace meses, sino recuerdo mal por que el mismo lo pidio. Pero si te guias por el, tendrias que homologar hasta el cortauñas con que le cortas las uñas al loro de la vecina.
No te comas la cabeza, que la vida son dos dias chaval.
Saludos y birras
 
Atrás
Arriba