Bienvenido a ForoHarley.com

El MEJOR FORO de MOTOS HARLEY (NO OFICIAL)!

•  » Quieres solucionar problemas con tu moto?
  •  » Buscás comprar repuestos o partes?
  •  » Encontrar los mejores manuales de mantenimiento?
  •  » Encontrar amigos motoqueros que compartan la pasión por las Harley?

...entonces has encontrado el mejor sitio!

trataremos de ayudarte lo mejor posible :D

REGISTRATE AQUÍ

p.s.: Los miembros registrados no verán esta publicidad

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Tornillos y Tuercas - Información y consejos

Predeterminado

Muy buen hilo. Muchas gracias Orgaz.
    Para complementarlo, ¿alguien tiene idea de dónde conseguir en España tornillería de acero inoxidable pulido? En pulgadas claro... Me encontrado unos cuantos tornillos feos y me gustaría meter cosa buena de una vez por todas.

Saludos.

USER Avatar de beny
    Mi Moto
    springer 06
    Me dedico a
    mantenedor en vossloh

Predeterminado

pedazo de tutorial ,genial si señor. gracias orgaz

USER Avatar de eloy76
    Mi Moto
    Sportster XL 1200 Roasdster, Carburacion
    Me dedico a
    Soñar que me toca el cuponazo

Predeterminado Pulgadas no Gracias

[IMG][/IMG]

En la Sportster que me compre de segunda mano tenia instaladas unas alforjas, y los soportes de las alforjas estaban cogidos a la cabeza del amortiguador y al espadin junto a los intermitentes, para ello tenia instalado unos tornillos mas largos para poder unir los soportes.

Pues bien, no soy mucho de alforjas y decidi quitarselas, me di cuenta del detalle de los tornillos una vez quitadas las alforjas y que estos no me valian pues sobresalian, como mi ferretero de toda la vida jamas en su vida han pasado por sus manos unos tornillos en pulgadas, no me quedo mas remedio que ir a comprarlos a la casa Harley,

Ahora viene la sorpresa:

Sin pasarse alguien me podria decir el precio justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a jugarrrrrrrrr

19 euros los 4 tornillos

Hijos de puta como me la metieron, de esto hace 2 meses y aun me duele el culo del pollazo que me dieron
    Última edición por eloy76; 06/07/2013 a las 18:39

USER Avatar de JAL-LI
    Mi Moto
    RK Custom FLHRSI 2004 (EFI)
    Me dedico a
    Resolver siniestros

Predeterminado

¿alguien tiene idea de dónde conseguir en España tornillería de acero inoxidable pulido? En pulgadas claro... Me encontrado unos cuantos tornillos feos y me gustaría meter cosa buena de una vez por todas.....

A Magnum 44, yo creo que los mejores sitios para conseguirlos son las tiendas de naútica...

FH SUPPORTER Avatar de Lobezno
    Mi Moto
    FXD 97
    Me dedico a
    mercenario

Predeterminado

Cita Iniciado por eloy76 Ver mensaje
    [IMG][/IMG]

En la Sportster que me compre de segunda mano tenia instaladas unas alforjas, y los soportes de las alforjas estaban cogidos a la cabeza del amortiguador y al espadin junto a los intermitentes, para ello tenia instalado unos tornillos mas largos para poder unir los soportes.

Pues bien, no soy mucho de alforjas y decidi quitarselas, me di cuenta del detalle de los tornillos una vez quitadas las alforjas y que estos no me valian pues sobresalian, como mi ferretero de toda la vida jamas en su vida han pasado por sus manos unos tornillos en pulgadas, no me quedo mas remedio que ir a comprarlos a la casa Harley,

Ahora viene la sorpresa:

Sin pasarse alguien me podria decir el precio justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a jugarrrrrrrrr

19 euros los 4 tornillos

Hijos de puta como me la metieron, de esto hace 2 meses y aun me duele el culo del pollazo que me dieron

si es que vais a unos sitios a comprar que no veas....que tenemos alternativas al conce hombre....y luego encima os quejais.....

USER
    Mi Moto
    Street bob del 2012
    Me dedico a
    Soldador

Predeterminado

Para conseguir tornilleria buscar algún suministrador industrial de talleres suelen tener y si no te la piden

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Marcadores