Tornillos y Tuercas - Información y consejos

Muy buen hilo. Muchas gracias Orgaz.
Para complementarlo, ¿alguien tiene idea de dónde conseguir en España tornillería de acero inoxidable pulido? En pulgadas claro... Me encontrado unos cuantos tornillos feos y me gustaría meter cosa buena de una vez por todas.

Saludos.
 
Pulgadas no Gracias

lcrc.jpg
[/IMG]

En la Sportster que me compre de segunda mano tenia instaladas unas alforjas, y los soportes de las alforjas estaban cogidos a la cabeza del amortiguador y al espadin junto a los intermitentes, para ello tenia instalado unos tornillos mas largos para poder unir los soportes.

Pues bien, no soy mucho de alforjas y decidi quitarselas, me di cuenta del detalle de los tornillos una vez quitadas las alforjas y que estos no me valian pues sobresalian, como mi ferretero de toda la vida jamas en su vida han pasado por sus manos unos tornillos en pulgadas, no me quedo mas remedio que ir a comprarlos a la casa Harley,

Ahora viene la sorpresa:

Sin pasarse alguien me podria decir el precio justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a jugarrrrrrrrr



19 euros los 4 tornillos

Hijos de puta como me la metieron, de esto hace 2 meses y aun me duele el culo del pollazo que me dieron
 
Última edición:
¿alguien tiene idea de dónde conseguir en España tornillería de acero inoxidable pulido? En pulgadas claro... Me encontrado unos cuantos tornillos feos y me gustaría meter cosa buena de una vez por todas.....

A Magnum 44, yo creo que los mejores sitios para conseguirlos son las tiendas de naútica...
 
lcrc.jpg
[/IMG]

En la Sportster que me compre de segunda mano tenia instaladas unas alforjas, y los soportes de las alforjas estaban cogidos a la cabeza del amortiguador y al espadin junto a los intermitentes, para ello tenia instalado unos tornillos mas largos para poder unir los soportes.

Pues bien, no soy mucho de alforjas y decidi quitarselas, me di cuenta del detalle de los tornillos una vez quitadas las alforjas y que estos no me valian pues sobresalian, como mi ferretero de toda la vida jamas en su vida han pasado por sus manos unos tornillos en pulgadas, no me quedo mas remedio que ir a comprarlos a la casa Harley,

Ahora viene la sorpresa:

Sin pasarse alguien me podria decir el precio justo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, a jugarrrrrrrrr



19 euros los 4 tornillos

Hijos de puta como me la metieron, de esto hace 2 meses y aun me duele el culo del pollazo que me dieron


si es que vais a unos sitios a comprar que no veas....que tenemos alternativas al conce hombre....y luego encima os quejais.....:cachondon::complice:
 
Para conseguir tornilleria buscar algún suministrador industrial de talleres suelen tener y si no te la piden
 
Hola a todos !! Retomo este tema porque necesito saber donde puedo comprar tornilleria en pulgadas para mi Harley.
Gracias de Antemano.
 
En wwag tienes. El envío son 20€ pero vale la pena. Trabajan muy bien y son majos. Cuando tengo que pedir aprovecho y pido todo el ajuar necesario. Busca algún compañero que necesite hacer pedido para compartir los gastos de envío. Si haces pedido pequeño entre dos o tres sale muy bien y si es grande te lo envían gratis.
Saludos
 
Retomo el post
Se me ha partido o mejor dicho he partido un tornillo de la tapa de balancines de la HD street Bob deln2009 cómo puedo conseguirlo??? Es que en wwang Alemania sale el tornillo por 21 € ...por aquí los hay? O desguace?? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Retomo el post
Se me ha partido o mejor dicho he partido un tornillo de la tapa de balancines de la HD street Bob deln2009 cómo puedo conseguirlo??? Es que en wwang Alemania sale el tornillo por 21 € ...por aquí los hay? O desguace?? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Lo encontrarás en el concesionario
 
Retomo el post
Se me ha partido o mejor dicho he partido un tornillo de la tapa de balancines de la HD street Bob deln2009 cómo puedo conseguirlo??? Es que en wwang Alemania sale el tornillo por 21 € ...por aquí los hay? O desguace?? Gracias

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

IMG_20200328_175319.jpgIMG_20200328_175319.jpg
 


parece que hay de dos tipos.
 


parece que hay de dos tipos.
Gracias ya los encontré en California motorcycle

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 
Me gustaría q me corrigieran si me equivoco, pero como creo q metí la pata os cuento a continuación para q no os pase.

Compré en Amazon un juego de machos y roscas tipo Whitworth pensando que como es en pulgadas era valido para nuestras Harley. PUES ERROR!!. Me comentó un amigo muy entendido en herramientas y demás q nuestras motos llevan tornillos en un formato q se denomina UNC y el otro es BSW (Whitworth), q aunque es muy parecido, no es igual. Aquí y para aligerar pongo la conclusión q pone al final de la info:

"UNC y BSW tienen la misma rosca por valor de pulgada, excepto el tamaño 1/2". Teóricamente sería posible intercambiarlos ya que tienen la misma roscas por pulgada. Sin embargo debido a la diferencia en el angulo de la rosca, la conexión no seria tan fuerte como usando la combinación adecuada"

Os dejo el enlace para q quien lo quiera leer entero:

Birras y espero q ayude :)

P.d. ha sido editado para intentar explicarlo mejor... jeje
 
Última edición:
Alguien ha comprado algún kit de herramientas en pulgadas que sea interesante para mantenimiento básico de nuestra Harley? No creo que sea para nada "interno" de motor pero sí para todo lo accesorio (espejos, faro, manetas, estriberas, tapa derby, etc.)
 
Atrás
Arriba