Tremendo sonido

Yo no llevo ese modelo, llevo los Straightshots con unos silenciadores universales y en varias ocasiones cuando me he parado junto un coche con la ventanilla bajada inmediatamente la ha subido, jajajajaja. Y no suena nada eh.

Lo de subir la ventanilla es un clásico ya :cachondon:
 
los niños son bastante fans también... por el contrario los abuelos suelen despotricar bastante :partiendose_de_risa
 
Lo que mola es ponerse dos harleys al lado y "medírsela" xDDD
Luego se acaba hablando de las modificaciones que le ha hecho el otro y luego ya se pone el semáforo en verde... :p
 
Isman, gracias amigo. ¿Y son muy complicados de instalar esos? Son accesibles me refiero a la hora de ponerlos y quitarlos cuando te venga en gana?

Buenas,

No es muy complejo, pero necesitas herramientas y tiempo, ya que es necesario desmontar las camisas negras de los dos tubos para acceder a un tornillo que sujeta los bafles y encima para quitar la camisa del tubo de abajo tienes que desmontar el tubo de arriba para acceder a unas de las abrazaderas que sujetan dicha camisa, al menos tal y como yo los tenia montados.

Sobre precio, a mí en iguana custom me costaron 39€ cada uno, lo más barato que he visto ha sido 37 y poco, pero los quería ya y podía pasarme por la tienda física :cachondon:

Cualquier cosilla pregunta.

Saludos!!
 
A disfrutarlo OP, y recuerda el video jajajaj lo prometido es deuda....birritas fresquitas que ya tocan.
 
Pues yo en lata soy de los que la bajan :enamorado:

Es verdad, yo hago lo mismo; cuanto veo una Harley yendo en el coche bajo la musica y la ventanilla, jajajaja. Es lo que tiene.

Me da que la mayoría estamos envenenados. A mi me encanta oirlas, y en cambio hay otras que tienen un ruido molesto y chillón que estás deseando que pasen rápido; me refiero a ciertos chavales con los escutres.
Seremos nosotros los raros??? :partiendose_de_risa yo lo he pensado muchas veces. :me_pregunto_que_ocu
 
Me estais poniendo los dientes largos...ando con el A" y hasta octubre no podré deslimitarla y meterla lo mismo. Hoy me han montado los mandos avanzados y yihaaa que cómodo voy, muy recomendable.
 
Por cierto OP a ver si quedamos por Madrid, hacemos una salida y me enseñas esos tubines que te has montado jejejeje:cachondon:
 
Atrás
Arriba