Tremendo sonido

OP73

Active Member
Hola hermanos!!! Hoy más que nunca y para celebrarlo, una ronda bien fresquita!!!
Acabo de salir del taller con mi SE PRO SUPER TUNER y unos negritos, nuevos y flamantes SHORTSOOTS STAGGERED BLACK DE VANCE&HINES. Como explicarlo para que entendáis lo que siento... se me salían las natillas por la punta de la p...
Es como estrenar una moto nueva. Increíble, alucinante, musical, orgásmico, atronador... Suena como el la primavera de vivaldi pero en plan moto. Ahora si que tengo una Harley de verdad y no antes con esas cosas plateadas que traía antes. La moto va mil veces mejor, se calienta mucho menos y si quiero puedo ir en segunda hasta los 60-70 km/h. Se nota muchísimo que va mucho más cómoda y deshaogada, además de mucho más suave.
Lo malo ha sido que me tendrían que haber instalado un Heavy Breather negro pero ha llegado cromado. Me han dicho que la semana que viene me lo instalan. De momento las sensaciones alucinantes y eso que me han avisado que de momento en marchas largas irá un poco más justita, pero que en cuanto me pongan el Heavy Breather SE que voy a fliparlo en colorinchis.
Como anécdota diré que me han mirado mucho más y que en un semáforo se me ha parado una scooter al lado. Conducía él y me ha dicho: "Qué guapa la moto" a lo que yo le he contestado gracias. Sin embargo ella, que iba de paquete, me ha dicho que le molaba la moto, pero que el ruido le parecía incívico total y que tanto ruido no era necesario. Yo la he dicho que no la oía bien con tanto ruido... jejejeje
En fin hermanos, que increíbles los cambios, a quien esté pensando en hacérselos que no lo dude ni un momento, yo como digo a mis 10.100 km he vuelto a estrenar burra. Quizá al principio imponga un poco tanto ruido pero es emocionante y te sale una sonrisilla que uffff es increíble. De verdad, es como llevar una Harley Davidson en una Harley Davidson, no se si me entendéis. Un abrazo a todos y que corra esa rrrronda!!!!!!!!!!!!!
 
Pues a mi ese filtro me encanta, de la un look mas bestia que un filtro redondo (que también esta guapos). Felicidades por tu moto, ahora suena como deberia de sonar, que se note que es una harley cojones :cachondon:
 
yo tambien llevo unso V&H, impresionante! Como comentaste, en casi cada semaforo hay anecdotas para todos los gustos. Pero acuerdate , si vez un control de nuestros amigos de la GC, bajar marcha y no aceleras si no, multa asegurada! Bienvenido al club y disfrutalo! :complice:
 
yo tambien llevo unso V&H, impresionante! Como comentaste, en casi cada semaforo hay anecdotas para todos los gustos. Pero acuerdate , si vez un control de nuestros amigos de la GC, bajar marcha y no aceleras si no, multa asegurada! Bienvenido al club y disfrutalo! :complice:

Bajar marcha no, subir una marcha (o dos) para que vaya menos acelerada, que ahora aguanta mejor los bajos al ir a pocas rpm. Imagino que ha sido un lapsus, a mi me pasa :lengua_fuera:.
 
Última edición:
yo tambien llevo unso V&H, impresionante! Como comentaste, en casi cada semaforo hay anecdotas para todos los gustos. Pero acuerdate , si vez un control de nuestros amigos de la GC, bajar marcha y no aceleras si no, multa asegurada! Bienvenido al club y disfrutalo! :complice:

De cuanto son las multas por el tema de los escapes? Por ejemplo con los V&H shortshots...
 
Cuando es de día son la polla, suenan increíbles pero... cuando es de noche... Hoy he salido a trabajar a eso de las 05:20 de la madrugada y joder, iba acojonado y pensando... "esto se me ha ido de las manos y me van a echar de España". Me voy a comprar unos silenciosos pero ya. ¿Son difíciles de instalar? ¿Qué modelos son los que sirven para los Shortshoots Staggered black? Espero que no sean muy complicados de poner y quitar, porque cuando salga de ruta porsupuesto que se los voy a quitar, pero para el día a día... creo que debo pensar un poquito en los demás jejejeje. Espero vuestra ayuda amigos. Muchas gracias!!!!!
 
Los silenciosos son la diferencia entre hacer muchíiiisimo ruido o muchísimo ruido. No son la solución a nada.
 
seguro que suenan de la ostia y la moto va que te pasas que no lo pongo en duda y tampoco es mi intención joder el hilo pero es que con lo de segunda a 60 o 70 km/h , pues que quieres que te diga eso lo pilla la mia sin remapeo ni todo el belen. un saludo y disfruta.
 
Hombre Milo que quieres que te diga... Yo tenía una Iron sin remapear y con los escapes de serie, y no dudo que los 70 en segunda los pille, e incluso los 100, pero yo de momento, no quería quemarla. La moto en segunda, según venía de serie, a partir de los 40 ya sonaba a minipimmer e iba forzacilla. Ahora te aseguro que va mil veces más sobrada a parte del par que ha ganado. No tiene nada que ver, es otra moto completamente diferente. Mi madre tiene un ford fiesta de 70 cv y si quiero lo pongo a 100 segunda, pero si hago eso mucho, quizá el coche dure menos de lo normal... Aún así la cosa es que voy a bajar el sonido con unos baffles!!!! Suena mucho!!!
 
Hombre Milo que quieres que te diga... Yo tenía una Iron sin remapear y con los escapes de serie, y no dudo que los 70 en segunda los pille, e incluso los 100, pero yo de momento, no quería quemarla. La moto en segunda, según venía de serie, a partir de los 40 ya sonaba a minipimmer e iba forzacilla. Ahora te aseguro que va mil veces más sobrada a parte del par que ha ganado. No tiene nada que ver, es otra moto completamente diferente. Mi madre tiene un ford fiesta de 70 cv y si quiero lo pongo a 100 segunda, pero si hago eso mucho, quizá el coche dure menos de lo normal... Aún así la cosa es que voy a bajar el sonido con unos baffles!!!! Suena mucho!!!


OP, que no dudo lo que comentas compañero (faltaria mas) y seguro que tu moto como he dicho antes va que te cagas y corre mas y yo en cuanto tenga pasta le haré lo mismo, pero ya te digo que la mia pilla 60 o 70 en segunda, forzada? pues hombre imagino que si pero tampoco hasta el punto de que se le salten las bielas o vibre todo te lo aseguro.

yo soy de llevar la moto alegre, dandole vidilla, en cuarta me pilla 100-110 , saludos.
 
Ou yeah!!! Te lo aconsejo hermano, es un pasote. Pero un canteo a la vez jejejej. A ver si le pongo unos baffles pero ya que le rebaje un poquito el sonido!!!
 
Yo tengo los shorts también de Vance & Hines; remapeo etc; el día que hacía el pedido en la tienda entregaban una con los mismo escapes al oirlos entre inmediatamente e incrementé el pedido con los quiet bafles de V&H; no lo dudes no baja mucho el sonido ; pero para mi gusto es más BONITO MÁS PLO PLO, no tan metálico y atronador; te miraran igual ja ja ja ja en los semaforos es muy divertido y ahora que la gente va con las ventanillas bajadas de los coches aún más; mucho ruido pero no molesto.... ponte los bafles ya !!!! yo voy por Barcelona muuuuy tranquilo y haciendo música no ruido; incluso parado al lado de los "polis" ni caso; eso si por si acaso circulando siempre subo alguna marcha para paliar el sonido... je ej eje... yo el primer día también se me caían los lagrimones por fin sonaba a Harley!!! Eso si enseguida te acostumbras y ya no parece que suene tan fuerte...
 
Yo no llevo ese modelo, llevo los Straightshots con unos silenciadores universales y en varias ocasiones cuando me he parado junto un coche con la ventanilla bajada inmediatamente la ha subido, jajajajaja. Y no suena nada eh.
 
Bajar marcha no, subir una marcha (o dos) para que vaya menos acelerada, que ahora aguanta mejor los ir a pocas rpm. Imagino que ha sido un lapsus, a mi me pasa :lengua_fuera:.

Lo mejor es embragar y pasar el control con la inercia de la moto :lengua_fuera:
... .aunque con mis SESP yo no tengo esos problemas :complice:
 
Yo tengo los shorts también de Vance & Hines; remapeo etc; el día que hacía el pedido en la tienda entregaban una con los mismo escapes al oirlos entre inmediatamente e incrementé el pedido con los quiet bafles de V&H; no lo dudes no baja mucho el sonido ; pero para mi gusto es más BONITO MÁS PLO PLO, no tan metálico y atronador; te miraran igual ja ja ja ja en los semaforos es muy divertido y ahora que la gente va con las ventanillas bajadas de los coches aún más; mucho ruido pero no molesto.... ponte los bafles ya !!!! yo voy por Barcelona muuuuy tranquilo y haciendo música no ruido; incluso parado al lado de los "polis" ni caso; eso si por si acaso circulando siempre subo alguna marcha para paliar el sonido... je ej eje... yo el primer día también se me caían los lagrimones por fin sonaba a Harley!!! Eso si enseguida te acostumbras y ya no parece que suene tan fuerte...

+1 :complice: , el Sabado instale los quiet baffles, los aconsejo al 100%, ahora suena a musica Harley, antes ruido atronador y como bien dicen, la peña te oye llegar igual, te mira y flipa, pero sin tener que taparse los oidos y cuando retuerces el puño el sonido sigue siendo brutal.

Saludos!!
 
+1 :complice: , el Sabado instale los quiet baffles, los aconsejo al 100%, ahora suena a musica Harley, antes ruido atronador y como bien dicen, la peña te oye llegar igual, te mira y flipa, pero sin tener que taparse los oidos y cuando retuerces el puño el sonido sigue siendo brutal.

Saludos!!

Isman, gracias amigo. ¿Y son muy complicados de instalar esos? Son accesibles me refiero a la hora de ponerlos y quitarlos cuando te venga en gana?
 
Atrás
Arriba