Barcelona HD

raultwin

Well-Known Member
muy buenas a todos!

como lo llevais? Espero que muy bien.

Teneis pensado acudir este año a Bcn? Yo en principio si que quiero ir, asi a ver quien se anima y podemos ir unos cuantos.

Saludosss!!
 
Soy de la misma opinion ,al enemigo ni agua,o es que ademas de jodernos les vamos a estar agradecidos con nuestra presencia.
QUE SE JODAN
 
Me sumo a la opinión de mis compañeros. No vuelvo a ir ni de coña, para veros prefiero acercarme por Lleida e ir a tomar una birra todos juntos (por cierto a ver si me acerco pronto que hace mucho que no vengo.:timido:). Aprovecho para mandaros un saludo.
 
Ok veo que hay muchas opiniones parecidas. Si que estaria bien de vez en cuando ir quedando por no perder la costimbre. Al enemigo os referis a HD? bueno por pasar el dia y ver motos es una buena manera de divertirse y no hace falta dejarte mucha pasta...pero eso ya cada uno.
 
Hay que ser un poquito mas solidario con la gente que esta puteada por HD :enfado: y que les den por donde amargan los pepinos :cachondon:
 
Ei raul pues aún no hemos hablado nada, sólo se que BlackDenim no podía.
A ver si alguno de los de Fraga dice algo también
Saludos
 
Me sumo a la opinión de mis compañeros. No vuelvo a ir ni de coña, para veros prefiero acercarme por Lleida e ir a tomar una birra todos juntos (por cierto a ver si me acerco pronto que hace mucho que no vengo.:timido:). Aprovecho para mandaros un saludo.

Y si venimos a verte a ti en vez de a los HDays? No querrás vernos!!!??? Lo único que sería el mismo fin de semana.
Podriamos organizar algo no? una comilona en calella, y una vuelta por tus nuevas tierras
 
Al enemigo ni AGUA y en el desierto POLVORONES.

Lo que mas me alegra es pensar que mas tarde o mas temprano sus concesionarios tendrán que cerrar si no todos casi....

Indian entra con fuerza en España en un plazo razonable y ajustando muy mucho los precios, se han propuesto hacer daño HD y por mi cuentan desde YA con todo mi apoyo....
 
Bueno menos mal que alguno quiere ir, yo mas que nada pues por hacer un poco de ruido, y ver motos que habrá a patadas....ni mas ni menos. Los de Fraga me dijeron que igual si que se venían que estuve con ellos en la concentración de Binaced así que a ver si se manifiestan y vamos concretando algo más.
 
Me manifiesto!
Yo si que subo, lo que aún no está claro es si solo el sábado o todo el fin de semana.
 
Pues Davis comentaselo a Joaqui y a ver si se anima. Antes de que acabe el mes tendriamos k ir concretando con mas detalle. Yo en principio si que me quedare a dormir el sabado.
 
Y si venimos a verte a ti en vez de a los HDays? No querrás vernos!!!??? Lo único que sería el mismo fin de semana.
Podriamos organizar algo no? una comilona en calella, y una vuelta por tus nuevas tierras


Pues teniendo en cuenta que ya no iba al Harleys Days no he pedido vacaciones pero tranqui que estoy pendiente de un par de cosas y creo que en una o dos semanas me teneis por Tierras de Interior jeje. A ver si lo cuadro para subir un miercoles-jueves por la tarde. Os dejare un mensaje en la zona Lleida para avisaros cuando lo tenga seguro, a ver si podemos vernos todos...
 
Entiendo que a algunos compañeros les guste ir a evento Harley Days, pero opino y solo es mi opinión que por solidaridad con los 1hd que tienen su moto (inmovilizada secuestrada) que se pongan la camiseta (1HD Bastar) Yo puede ser que me acerque pero a cagarme en la pu-a que cago al gruñón
 
No te quito razon Angel. Yo considero que es un dia sobre todo para el que nunca ha estado. Aunque si estaria bn ser solidarios y hacer algo de protesta en apoyo a los afectados.
 
Yo he ido los dos años anteriores pero este año me caigo de la lista. El fin de semana de antes me voy a una KDD de 3 días en Jaca y ni el presupuesto ni mi mujer, creo que me dejen ir a Barcelona.

Saludos,

TXELET
 
Atrás
Arriba