Vais algunos a 3aniversario H-D EXTRMADURA.

fat bob 2011

Well-Known Member
Pues si este sabado 9-junio,apartir de las 18h. empieza la fiesta motera en el recinto de H-D Extremadura alguien se apunta...hay muchas:beer2:para todos y conciertos,animaros...
 
Me no poder :( de todas formas, no se si se merecen estos señores de HD que vaya nadie a su aniversario.
 
... bueno... yo he oído hablar muy bien de la gente de este conce... Juan de los Palacios me comentó que iria... voy a tantear cómo está el terreno por casa :extranyado:

V'sss...
 
Erik y yo vamos. Hemos quedado a las 10:00 en la rotonda del Alamillo. Si alguno se apunta y quiere venir con nosotros, que lo diga.

V'sss...
 
Me apunto a la ruta maricona de Mérida. A las 10,00 nos vemos en el Alamillo.

:cachondon::cachondon::cachondon::cachondon:Ahora me voy de cervecitas....
 
... bueno... yo he oído hablar muy bien de la gente de este conce... Juan de los Palacios me comentó que iria... voy a tantear cómo está el terreno por casa :extranyado:

V'sss...
He estado con Juan esta tarde, decía que iba en el coche porque no iba nadie y para ir solo no cogía la moto. No tengo su móvil, si quieres mándale un sms por si se anima a ir con los moñitas...:cachondon:
Si aceptáis un hetero arrepentío voy con vosotras, prometo llevar el tanga rosa "1HD me cago en Grañó y en su p.madre"...
 
Yo soy cliente suyo hace un par de años, y es otra cosa, nada que ver con los de Sevilla. Ni en el conce, ni a nivel personal de la gente que da la cara. Quizás os vea por allí. Pero por la tarde.
 
He estado con Juan esta tarde, decía que iba en el coche porque no iba nadie y para ir solo no cogía la moto. No tengo su móvil, si quieres mándale un sms por si se anima a ir con los moñitas...:cachondon:
Si aceptáis un hetero arrepentío voy con vosotras, prometo llevar el tanga rosa "1HD me cago en Grañó y en su p.madre"...

Ya le he puesto el sms a ver si lo ve. Nos vemos en el Alamillo en un rato compañero.

V'sss...
 
Pues yo he quedado com mi hermana a las 10 aquí para salir hacia Madrid que tengo un bodorrio esta tarde-noche.... iré por la ruta de la plata así que si me encuentro por el camino una caravana de gays o la columna motera de Priscila reina del desierto os daré una pitadita y continuaré mi camino con los ojos llenos de lágrimas y la cara roja de envidia.
Así que ya sabéis, si os adelanta un tío macizorro con un coche blanco con una pegatina que reza "Mi otro coche es una Harley Davidson" no penséis que quiere ligar con vosotros, sólo se está acordando de vuestras castas por pura envidia.

Cuidadín por ahí.

Birras y gasolina!
 
Bueno, que conste que mi envidia es por hacer una ruta, sigo pensando que lo de HD, por solidaridad....ya sabéis....
 
Pos premio para el caballero :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

No lo he dudado ni un momento :complice:....
 
Gracias por lo que me toca chicos respecto a hde, pero como estuve hablando con fatbob lo más lógico es que las personas que quieren una marca se acerquen a los concesionarios, y el me comento eso que esta gente no tenían nada que ver con los de aquí, que se lo curraban.... Espero que os lo paseis bien, pero yo no voy!!
 
Pues no os vi a ninguno. Eso sí, me cruzé con algunos que supongo vendrían de Madrid o Cáceres. Tampoco vi mucho movimiento cuando pasé por allí....:lengua_fuera:
 
Nosotros estuvimos un rato dando vueltas entre el conce y Mérida... al final nos marchamos sobre las 18:30 o 19:00... a esa hora no había empezado nada.

V'sss...
 
Encarni y yo estuvimos. La ida de roadster,viendo como se echaba la noche y salian las estrellas, salimos sobre las nueve, y la vuelta ,a eso de las siete de la mañana ,de coupe, probando punta, con los nuevos cambios en la injeccion. Y si, señores, esta gente no tiene nada que ver con otros concesionarios, por lo menos los que yo conozco, se merecen todos nuestros respetos, como bien ha dicho Ancort ,tanto a nivel profesional como personal.
La fiesta,........... pues de puta madre, a eso de las doce no cabia ni un alma en el recinto. A parte de ser una fiesta motera, es una fiesta mas, dentro del calendario de Merida. Para mi,un alivio no ver a tanta gente llendo de malo malote sin serlo, y nada de MCs. Algun chaleco de chapter, pero poco. Mucha gente normal y corriente con ganas de pasarselo bien y mucha moto guapa, curiosamente muy pocas sportster.
Saludos
 
Atrás
Arriba