Hoy misa negra

Eduardo_qs

Well-Known Member
Hoy hay misa, pero como es negra, es ilegal y secreta :cachondon:. Quien le apetezca, que me de un toque al móvil y le digo el lugar.

V'sss...
 
que cabrones!!! no os perdeis una. :lloroso: y yo aquí, encerrada con las mininas.
Que ustedes lo pasen bien.
 
Misa negra?:extranyado: Acabo de ver el post pero a mi tanto misterio y tanto rollo por privadito y sms no me mola... si avisas por el foro, lo explicas por el foro... las cosas claras y en público que luego intentáis meterme en un bungalow a pasar la noche...:partiendose_de_risa
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa y más desde que se está volviendo malo malote (los premios para vosotros)
 
Misa negra?:extranyado: Acabo de ver el post pero a mi tanto misterio y tanto rollo por privadito y sms no me mola... si avisas por el foro, lo explicas por el foro... las cosas claras y en público que luego intentáis meterme en un bungalow a pasar la noche...:partiendose_de_risa

:uohhh: :me_kagun: :me_pregunto_que_ocu :malas_intenciones: :cachondon: :partiendose_de_risa

edu, ¿tenía algo que ver con piezas? :me_pregunto_que_ocu

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen
 
No asisto a las misas blancas...imaginate a las negras.
Ni hablar me da muyyyyy mal royooooo..:timido::timido::timido::timido:

Salud y kilometros
 
que nooooo,,, qué mal pensaos sois :enfado:. Sotoooo... apúntate otra que ya te daré otra vez caña. :partiendose_de_risa

No podía decir el sitio porque salía a buscar a Erik y no teníamos pensado donde ibamos a ir. Lo decidimos sobre la marcha. De hecho, intentamos llegar al Salvador y no pudimos porque el centro estaba cortado por procesiones :me_kagun:... luego fuimos a la chicane y estaba cerrado :me_kagun: y al final acabamos en heliópolis. :complice:

... la culpa es mía por avisar que voy a dar una vuelta con un amigo a tomar una birra... pero ya voy tomando nota... Estáis enfermos tíos. :uohhh:

V'sss...
 
Atrás
Arriba