a mi me lo de homologado....

HARLEYRISTI

Well-Known Member
estando como ya estoy hasta los coj... de la politica de harley españa, me gustaria proponer una pequeña accion para que entiendan hasta que punto lo estan cagando, y es bien simple, que te hace falta unos retrovisores, por ejemplo, o una tapa de esferilozador, jeje, otro ejemplo claro, pues bien, se va uno al conce y se lo pide, esto va asi, hola, buenos dias, tienes retrovisores guapos pa mi burra...el vendedor off course te dice que si y que son tropocientos, hasta aqui bien, el vendedor viene con el material, ya preparando el ticket, y en ese momente tu sueltas con toda tu sonrisa.....ESTA HOMOLOGADO PORSUPUESTO, NO???, acto seguido ves la carita del vendedor diciendote que no, pero que claro, quien va a mirar eso en una harley, y blabla....JUSTO AHI, en ese preciso instante tu sueltas con toda tu sorna, AH NO, SI NO ESTA HOMOLOGADO NO TE COMPRO NI TORNILLOS, adios muy buenas.

ESO es lo que les hace falta, yo ya lo he probado en uno, y se te alegra el dia que te cag..., eso seria una forma de devolverles la pelota, donde mas les duela, en la venta de accesorios, donde ni un 5% lo tiene homologado harley, ya me comentais que os`parece la idea:cachondon::cachondon:
 
La verdad es que me parece una idea cuando menos divertida de llevar a cabo... Lo tendre en cuenta en esos dias deprimentes XD.
 
Coñe, pensé que ibas a hacer pedidos a mansalva y que se quedaran con las existencias en el conce sin pagar un duro :cachondon: Me parece una acción maja, la verdad. Manda güitos que HD venda algo que no está homologado...:me_pregunto_que_ocu
 
yo ya lo hice jajaj que ademas fui para espiar una cosa jajajaj y le pedí la tulipa de atrás y le dije tendrá la e verdad? me dice si por aquí estará digo si a ver? a no está pos venga nos vemos!!
y esto me da otra idea, y si hacemos correos en tipo de esas cadenas advirtiendo a nuestro colegas que tengamos moteros que tengan cuidado que el timosionario venden cosas que no pasan la itv? yo es que no tengo cara libro ni el pajarito ese pero seguro que se corre rápido la noticia...
 
La idea parece cojonud...:cachondon:, pero y si resulta que si esta homologada, la cara que se nos puede quedar es...:uohhh:
 
Hace tanto tiempo que no les compro nada de repuestos que no sabía que vendían las piezas sin homologar.

Por cierto, el título del hilo me ha desconcertado.:me_kagun:
 
Pues no sé en que concesionarios compran ustedes porque donde yo voy, compre una tulipa que me había cargado y bien homologada que está, el manillar que me pusieron del seguro, hombre no es harley, pero me lo dieron con sus papeles del tuv y todo.....y unos retrovisores, seamos serios, si compras los que tienes que comprar están homologados, ahora si no son los que tienes que comprar pues claro que no, pero eso en cualquier tienda........y esto no lo digo por llevar la contraria pero creo que todo tiene un límite y la realidad al menos por lo que yo he podido comprobar no es esa, en fin birras
 
otro apunte muchas piezas que necesiten estar marcadas para la itv, tampoco es que hayan, a ver escapes, faros, tulipas y retrovisores.
Los escapes si necesitas comprarlos en el conce y necesitas que están homologados lo estarán y baratos no son.
Los faros originales vienen marcados, el mio hasta pone made in germany y es el original.
Las tulipas lo dicho, al menos las que yo compro (carisiimas por cierto)
Los retrovisores me queda la duda, porque homologados originales los hay, pero en mi moto que no son los que traía de nueva, solo ponen harley pero en la itv nunca me han dicho nada a mí ni al anterior dueño, entonces no sé si va por años o algo, pero vamos que los hay con la inscripción europea al 100%.
 
te voy a dar algo de replica, fran, de muy buen rollo y sin acritud, que UNA tulipa, de pura chorra, este homologada, no significa que las otras 300 de catalogo harley original lo esten, ni muchisimo menos, quizas un 5%, cuando deberian estarlo TODAS, el manillar que te pusieron ha pasado el TUV, que no significa que este homologado a nivel europeo ni lleva la puñetera e con su codigo correspondiente, y seamos serios todos, si tu te vas al conce a comprarte unos retrovisores, lo minimo es que esten homologados, TODOS, no unos si, muy pocos, y otros no, la inmensa mayoria, si te fueras a recambios puñetas, por ej. y te costaran 10 euros quizas, pero en un conce a 100 y pico, pues no, los escapes NO necesitas comprarlos en el conce, por que ya varias marcas los venden con la e dichosa a mucho mejores precios que los originales, ejemplo, yo me compre los v&h monster oval, homologados por 700€, mi optica no original, ww, con la e y a 45 € y tengamos clara una cosa, con esta movida de los 1hd, a partir de ahora, mas vale que llevemos homologados hasta los calcetines, por que nos van a dar por ... cualquier p.local, de verde o de rojo, en cualquier lugar de españa, resumo, no le compro nada a harley, en ningun conce, ninguna pieza NO homologada, a precios abusivos y encima con malos modos, maxime teniendo en cuenta que tengo esos mismos productos que necesito, en otros catalogos, con la misma o mas calidad y a menores precios, portando la puñetera e, perdonad el tocho y birras:complice:
 
Hace tanto tiempo que no les compro nada de repuestos que no sabía que vendían las piezas sin homologar.

Por cierto, el título del hilo me ha desconcertado.:me_kagun:

lo mismo digo. me da igual que los repuestos del conce lleven la e o la i, no les pienso comprar nada.
 
te voy a dar algo de replica, fran, de muy buen rollo y sin acritud, que UNA tulipa, de pura chorra, este homologada, no significa que las otras 300 de catalogo harley original lo esten, ni muchisimo menos, quizas un 5%, cuando deberian estarlo TODAS, el manillar que te pusieron ha pasado el TUV, que no significa que este homologado a nivel europeo ni lleva la puñetera e con su codigo correspondiente, y seamos serios todos, si tu te vas al conce a comprarte unos retrovisores, lo minimo es que esten homologados, TODOS, no unos si, muy pocos, y otros no, la inmensa mayoria, si te fueras a recambios puñetas, por ej. y te costaran 10 euros quizas, pero en un conce a 100 y pico, pues no, los escapes NO necesitas comprarlos en el conce, por que ya varias marcas los venden con la e dichosa a mucho mejores precios que los originales, ejemplo, yo me compre los v&h monster oval, homologados por 700€, mi optica no original, ww, con la e y a 45 € y tengamos clara una cosa, con esta movida de los 1hd, a partir de ahora, mas vale que llevemos homologados hasta los calcetines, por que nos van a dar por ... cualquier p.local, de verde o de rojo, en cualquier lugar de españa, resumo, no le compro nada a harley, en ningun conce, ninguna pieza NO homologada, a precios abusivos y encima con malos modos, maxime teniendo en cuenta que tengo esos mismos productos que necesito, en otros catalogos, con la misma o mas calidad y a menores precios, portando la puñetera e, perdonad el tocho y birras:complice:

Sin acritud, pero si les compras algo no homologado es porque quieres, las tulipas originales están homologadas, si se las pides te las dan! esto no tiene más discusión otra cosa es que te gusten o no los precios o te parezcan abusivos, a mi una tulioa 10 euros me parece carisima, pero la realidad es la que es.........obviamente claro que existen otras 10mil referecnias no homolgadas, son esas que tanto gustan cuando se habla de customizar, pero bueno yo lo tengo claro ahora que cada uno haga su caza de brujas salud y birras
 
Yo tengo que decir que pienso como Fran. Si se me rompe un escape original y quiero cambiarlo, me voy al conce si tengo los euros que piden y me lo dan. Igualito y con todas las marcas correspondientes A, E, I o lo que lleven, que para eso está el libro de piezas de la moto con sus referencias. Y si me quiero gastar menos pasta me cojo dicha referencia e intento encontrarlo por ahí.

Igualmente si quiero cambiar el aspecto con otro escape diferente al original, escojo de la amplia oferta el que me gusta y es mi responsabilidad si el elegido está homologado o no, y donde lo compre también corre de mi cuenta, si voy sobrado me acerco al confe o a Louis Vuitton y si estoy pelado pues tiro de internet, no hay otra, y con el resto de repuestos igual. Y ya digo que por el confe me ven poco el pelo porque soy de los que van muy escasos de fondos y tengo que administrarme con lupa.

Pero está claro que el confe vende de todo, y el amplio catálogo de HD no está pensado para el curioso y restrictivo mercado español, a la MOCO se la sopla los cientos de leyes y reglamentos que nos impiden poner la misma tulipa amarilla pero sin la E, como si el color fuese diferente por llevar la *uta E.
 
el catalogo, disculpame que disienta, esta pensado para TODO el mercado mundial, de acuerdo, pero el tema de homologaciones no solo es para España, sino para toda la cee, y espero que no piensen en la moco como tu y que se la sople el pequeño mercado españo, pues como las leyes de homologacion son europeas, significaria que se la sopla toda la cee, y si, el conce vende de todo, despues de todo el merde que han montado con lo de 1hd, si nosotros tenemos que llevarla a la itv con todo homologado, que nos lo vendan todo homologado o que se lo coman con patatas:cachondon:
 
Creo que mezclas el tema 1HD con que los conces vendan lo que tu quieres comprar. Ellos está para vender lo que el cliente les pide, esté homologado o no. Si fuese mi negocio haría igual y, por atención al cliente, le advertiría del tema de la homologación y los problemas posibles. Pero no voy a perder clientes por no disponer de la mercancía que me piden. Los negocios se montan para ganar dinero.
Y lo tengo clarísimo, si yo llevara un concesionario HD, para mi los clientes son lo primero ya que vivo de ellos, y por supuesto todos iguales sean 1, 2, 5 o 25HD. Y lo que quisieran instalar y yo pudiera conseguírselo, da por hecho que lo intentaría. Y si se que es ilegal se lo advierto, y si fuese peligroso entonces habría que dialogar :cachondon:.

No se Esama, cógete unas vacaciones por aquí y nos tomamos una birrita compañero (un fin de semana, porque este año no me tocan....:enfado:).
 
Atrás
Arriba