Otra de carburación ...

Berra

Well-Known Member
Buenas !!

El truco es muy viejo, pero creo que nadie lo ha colgado.


Si estás harto de toses y estornudos en frío de tu Sporster (de carburación, claro), quítale con cuidado el precinto del tornillo de carburación de la "baja" y déjaselo 3 1\2 vueltas abierto. Mano de santo.

Aquí lo explican mejor ... Nada menos que los de Dynojet. Por cierto, Lo de agrandarle el bujero de la campana, también se nota mucho en la viveza de respuesta.

http://www.dynojet.com/jetkits/motorcycle/harley.aspx

Clicar en el pdf.


Un saludo
 
Respuesta: Otra De Carburación ...

No me digas... :shock:

Vaya, vaya, parece ke mis consejos a veces son utiles y todo... :lol:
 
Respuesta: Otra de carburación ...

Valaeee ....


Nen, el Alzeimer me está matando ... de todos modos, es una de esas "modificaciones" tan agradecidas que se tendrian que postear cada mes.


Un saludo.
 
Respuesta: Otra De Carburación ...

Pero este tornillo se tiene q taladrar? O hay alguna forma d kitar ese precinto sin taladrar?
 
Respuesta: Otra de carburación ...

:shock: ...Pues si..., y agradezco que se repita por que ya no me acordaba y es una cosa , bueno..., una de las cosas :mrgreen: , que tengo que hacerle a mi Sporty... :wink: :wink:


:cool:
 
Respuesta: Otra de carburación ...

Buenas !!


El tornillto va precintado por un tapón de chapa. . Para retirarlo, se le hace un pequeño agujero con una broca de 1 o 2 mm, roscas ahí un tornillo corriente de chapa y tiras de él. El tornillo de baja quedará a la vista. Cuesta la mitad hacerlo que escribirlo.

Por cierto, en la web de nightrider (de obligada lectura para los bricoleadores, dicho sea de paso) tienen un tornillo de baja regulable "a mano", sin destornillador. Muy buena idea.

Un saludo
 
Respuesta: Otra de carburación ...

Me has recordado las tapas del filtro de aire de los coches que tenían la posición de invierno para chupar el aire calentito desde los colectores de escape.
Ains, aquellos reglajes de balancines, la búsqueda del punto muerto, los calados de delco moviendo el coche con la pipa de la bujía puesta cerca de una chapa a masa (y que mordiscos pegaba la hijaP...).
El coche era el entretenimiento del dominguito por la mañana al sol con nuestro Papi (si, en el manual venía la sección "entretenimiento" donde explicaba como hacer estos ajustes).

Que tiempos.... :roll:
 
Re: Respuesta: Otra De Carburación ...

Ei! Berra! Super profesional esto del tornillo manual de baja! No sabrías ningún sitio para comprarlo en BCN!! Creo q sería una buena idea instalarlo en la moto para regularlo según la estación de l año!


Bueno gracias anticipadas! :twisted: :evil:
 
Respuesta: Otra De Carburación ...

Bendito seas Berra,el maldito tornillo de los coj....quien lo iba a encontrar.
Tenia el problema de los tirones ylos estornudos q me tenian preocupado
ahora le quitao 3 1/4 vueltas y va de maravilla
tiene mas alegria y mejor suavidad en la conduccion.
No se q hariamos sin colegas como TU
Salud y tomate una ronda a mi salud PAGO YO
 
Respuesta: Otra De Carburación ...

Oye yo con mis escasisimas nociones de mecánica estoy que lo flipo, no pillo una. Sería una buena idea que alguien con cojones lo colgara aki con fotos, en plan Brico-Harley, para que todos aprendiéramos algo, porque con los enlaces en inglés ná de ná.
Birras
 
Respuesta: Otra De Carburación ...

Xa No Rules ya esta altamente documentado en el foro, en el busador pones tornillo de bajas y ¨voila¨ aparce este link que aqui te pongo con fotos y todo lo necesario para hacer el brico.
http://www.foroharley.com/viewtopic.php?t=605
espero que te sirva de ayuda.
Salu2 a tod@s
 
Atrás
Arriba