Hoy sali de paseo y me he pegado una ruta de 975kms

Rectificar es de sabios... al fin y al cabo, la solución es bien sencilla; si el hilo no me dice nada o me desagrada ,pues eso, le doy al botoncito izquierdo del ratón y me voy a otro hilo con el que me identifique. En este Foro como en la vida misma hay de todo y es un buen lugar para practicar la tolerancia y el respeto...¡algo aprenderemos!
 
Soydelsur......eres un BESTIAAAAA!!!!. No quiero pensar cuantos kilometros te vas a hacer el dia que cojas vacaciones y te quieras hacer un viajito. Yo no voy contigo ni loco que "mestrozas" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
soydelsur, ole tus coj, avisame si pasa por aqui y nos acercamos a finisterre a por unas birras, a mi me gusta lo que tu haces, cojer la moto y rular, por el simple hecho de hacerlo, yo me he pegado mas de cuatro años subiendo y bajando de pamplona cada finde, a madrid, para estar con mi mujer, pero vendi el coche por que se me oxidaba, solo deseo hacer ruta, y hace dos finde nos fuimos a francia a ver a unos amigos, total 2700 km en un finde con el placer de rodar, sigue asi, tu moto aguantara mas que tu, birras
 
El tema de las rutas es algo muy subjetivo, lo que a algunos les interesa a otros puede que no. Ahora cualquiera se mete en la web y saca toda la informacion que quiera al respecto. A mi que me metan en el negro asfalto, sin mapas, gps ni rutas prefijadas que luego ya sigo yo solo porque contarlo y vivirlo son dos cosas muy diferentes. No es mas que pillar carretera y ir donde te plazca. Unas veces voy de turismo a hacer poco kms y pararme mas y otras voy a hacer kms por el simple placer de hacerlo y vivir la carreterra. Cuando salgo en grupo, a la vuelta nos bebemos unas birras y comentamos la ruta. Cuando salgo solo, lo comparto con vosotros:contento:.

Nos vemos en la carretera!! Salud y millas!!:contento:
 
Pido disculpas a soydelsur por mi post, releyéndolo me doy cuenta de que fui muy desagradable y un maleducado en mi respuesta, la forma de decir lo que pensé en ese momento fue lamentable.

Vi el hilo e inmediatamente recordé otro hilo que abrió hace pocos días del mismo estilo ( http://www.foroharley.com/f12/hoy-han-caido-solo-600-kms-39120/ ) donde lo principal es destacar la cantidad de Kms y no la ruta en si, y donde solo ha contado otros detalles cuando la gente ha preguntado y a mi personalmente me ha parecido que solo es para presumir sin más, y ha provocado en mi una respuesta desmesurada y maleducada. Me salió así y ya está.

Sigo pensando que abrir un hilo cada 3 días del tipo hoy he hecho 1000km, hoy he hecho 3000 y mañana voy a hacer 4000, con apenas dos líneas describiendo la ruta para que los otros foreros me digan lo máquina que soy, los huevos que tengo, etc...no tiene mucho sentido. Pero es solo mi opinión y claro está que lo puede hacer cuando le de la gana y saturar el foro con los hilos que quiera, como además a la mayoría os gusta, pues mucho mejor para todos.

Ni tengo intención de provocar ni voy a contestar a alguno que se ha salido más del tiesto que yo porque me da igual.

Saludos!

Ante esta respuesta todo mis respetos para ti :complice: entendiendo la última frase. Y mis disculpas para alguien que sabe analizar sus comentarios de forma coherente. :contento:
 
Pues mas que un comentario ofensivo del compañero ( sotoghar ) a mi me ha parecido gracioso nose..( hoy he ido a cagar 14 veces ) jajajaja. Cada uno opina lo que piensa y como lo siente en ese momento creo yo.
Eso si recordando siempre que el respeto y la libertad de expresion de uno mismo acaban cuando empieza la de la otra persona. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza.

Por otro lado 1000 kilometros para ir a afilar la navaja...jajajajajajaj:partiendose_de_risa..a tres impactos de insectos por kilometro cuando llego a casa pesaria pues dos kilos mas ¡¡.. le ha venido hasta bien y todo..no pasa nada.. paz a todos. Y birrass

Bueno, marcho al toril por decimo primera vez en el dia de hoy:complice:
 
Última edición:
Bueno pero ya que estamos, no viene mal que digas cuantos depositos te llevo afilar la navaja jeje más que nada por tener una idea, birras
 
Y si la moto es nueva, le habrás tenido que hacer la revisión de los 1600 entre afilada y afilada, no ???

Saludos.
 
De eso nada. Tengo 8.000kms para hacerle la afilada, ...digo la revisión. La proxima, la de los 56.000kms, al paso que voy esta al caer. :complice:
 
Pues para mí con solo mencionar la cantidad de kilómetros me ha dicho más que suficiente. Salud por ello!!!
 
Hace poco, a media mañana, salí a dar una vuelta solo. Me metí por carreteras nacionales sin tráfico, sin arcenes, casi sin señalización y en cada cruce, decidía hacia dónde ir. Estuve en pueblos donde nunca había estado y probablemente no vuelva a estar. Al volver a casa le dije a mi mujer que hacía muchisimos meses que no disfrutaba de la moto como lo había hecho ese día.

Si me permites mi opinión... más que la cantidad, busca la calidad de esos kilómetros. Si estás tres horas en la moto y te haces 360 km significa que has estado 3 horas a 120km/h . Si estás 3 horas en la moto y has pasado por 15 pueblecitos... seguro que la carretera era preciosa :complice:. Además tiene su gracia cuando paras a tomar café en el bar del pueblo y los viejetes que juegan al dominó paran la partida y te preguntan :complice:

V'sss...
 
soydelsur, tú na, FELICITACIONES por tus Kms, si en definitiva con quién tiene moto es para eso, HACER KILOMETROS (NO post`s), y si álguien deeee ..., por ejemplo Lleida, quiere saber más de tu ruta <<< tú VAS y se lo cuentas personalmente, con un par.


BIrras frescas.
 
soydelsur, tú na, FELICITACIONES por tus Kms, si en definitiva con quién tiene moto es para eso, HACER KILOMETROS (NO post`s), y si álguien deeee ..., por ejemplo Lleida, quiere saber más de tu ruta <<< tú VAS y se lo cuentas personalmente, con un par.


BIrras frescas.



jajajajaja!! Salud y kms!!!:contento:
 
Hace poco, a media mañana, salí a dar una vuelta solo. Me metí por carreteras nacionales sin tráfico, sin arcenes, casi sin señalización y en cada cruce, decidía hacia dónde ir. Estuve en pueblos donde nunca había estado y probablemente no vuelva a estar. Al volver a casa le dije a mi mujer que hacía muchisimos meses que no disfrutaba de la moto como lo había hecho ese día.

Si me permites mi opinión... más que la cantidad, busca la calidad de esos kilómetros. Si estás tres horas en la moto y te haces 360 km significa que has estado 3 horas a 120km/h . Si estás 3 horas en la moto y has pasado por 15 pueblecitos... seguro que la carretera era preciosa :complice:. Además tiene su gracia cuando paras a tomar café en el bar del pueblo y los viejetes que juegan al dominó paran la partida y te preguntan :complice:

V'sss...


Tienes toda la razon del mundo, colega. Lo importante es disfrutar en la moto, y hay tantas maneras de disfrutar de ella echandole imaginacion y ganas de aventura... y en la variedad esta el gusto. Por ponerte un ejemplo: cuando compre la moto, hace ya unos cuantos años y kms, habia fines de semana que me daba unos buenos 400-500kms sin salir de un radio de 40-50kms del punto donde vivo. Parece mentira, pero se puede hacer cuando vives en un sitio rodeado de carreteras nacionales, secundarias y comarcales y plagado de pueblos. La Alpujarra granadina es un ejemplo de ello. Despues cayeron varios viajes largos: St-Tropez(Francia), Pingüinos, Gibraltar, Mallorca, Sierra Nevada, etc y escapadas a diversos puntos de la geografia española. Suerte tienen los que pueden utilizar la moto a diario para ir a trabajar. Yo si pudiera, lo haria.

Salud y birras!! :contento:
 
Suerte tienen los que pueden utilizar la moto a diario para ir a trabajar. Yo si pudiera, lo haria.

jejeje pues yo soy de los que va a currar todos los días en ella, y "envidio" no sabes cuanto a los que pueden hacer esas rutas que comentas, pero yo vivo en una isla que si haces 400km le has dado la vuelta casi y un finde vale, al siguiente por otro sitio, pero al tercero te aburre un poco siempre lo mismo jejejeje..........
 
jejeje pues yo soy de los que va a currar todos los días en ella, y "envidio" no sabes cuanto a los que pueden hacer esas rutas que comentas, pero yo vivo en una isla que si haces 400km le has dado la vuelta casi y un finde vale, al siguiente por otro sitio, pero al tercero te aburre un poco siempre lo mismo jejejeje..........

como inventen algun accesorio para hacer navegar a las moto... se forran con algunos moteros :cachondon: Pero bueno... al menos tienes la suerte de poder cogerla a diario, yo no puedo. La "envidia" es mia tambien...:complice:
 
Atrás
Arriba