Hoy sali de paseo y me he pegado una ruta de 975kms

El tema de las rutas es algo muy subjetivo, lo que a algunos les interesa a otros puede que no. Ahora cualquiera se mete en la web y saca toda la informacion que quiera al respecto. A mi que me metan en el negro asfalto, sin mapas, gps ni rutas prefijadas que luego ya sigo yo solo porque contarlo y vivirlo son dos cosas muy diferentes. No es mas que pillar carretera y ir donde te plazca. Unas veces voy de turismo a hacer poco kms y pararme mas y otras voy a hacer kms por el simple placer de hacerlo y vivir la carreterra. Cuando salgo en grupo, a la vuelta nos bebemos unas birras y comentamos la ruta. Cuando salgo solo, lo comparto con vosotros:contento:.

Nos vemos en la carretera!! Salud y millas!!:contento:
Joder soydelsur¡
Me siento plenamente identificado con tu filosofía. Lo que aun no no he tenido tiempo de darme un ruton de esos. No me preguntes.:enfado:
Con la intruder me meti 500 km un dia, eso si, llegue hecho "piazos".

Creo que deberias abrir solo un post con tus rutas, yo creo que antes eras ciclista o asi, porque lo estas haciendo muy metodico, 1º 200 km, luego 400km, 600km 800.......cual es tu objetivo , 24 non-stop?

Yo tengo que entrenarme pa aguantar del tiron 1000 km, pero se puede, en la bici me hacia mas de 200 y eso es dando pedales casi 8 h.

Birras y date un garveo por El Parador, te invito a una.
 
Pues a mí, el post de soydelsur me parece perfecto.

Explica el itinerario, pone una foto, y lo más importante, deja claro que se pueden hacer 1.000 Km en un día sobre una Sporty sin morirse ni quedar lisiado para siempre. Y eso, tal y como está el patio, es una información muy valiosa.

Bien hecho.
 
no, si ya dicen que los de Bilbao nacen donde les da la gana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que, seguimos sin foticos??'

y no te apuntas a un Iron-Butt? total quien dice mil dice 1600km

este sabado yo y otros cuatro colegas intentamos hacer iron-butt salir desde madrid hacia el norte ,luego galicia y volver por orense a madrid ,,,me gusta este hilo de muchos kilometros chaoóó
 
este sabado yo y otros cuatro colegas intentamos hacer iron-butt salir desde madrid hacia el norte ,luego galicia y volver por orense a madrid ,,,me gusta este hilo de muchos kilometros chaoóó

Ahí!! Con dos cojones!!:contento: Ya nos direis como os ha ido, los kms que habeis hecho y todo eso. Un saludo :complice:


Por cierto... ¿que es "iron-butt"?
 
no, si ya dicen que los de Bilbao nacen donde les da la gana:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
que, seguimos sin foticos??'

y no te apuntas a un Iron-Butt? total quien dice mil dice 1600km

Ja ja así empezó lo nuestro, Joder pa hacer 1000 Km hacemos 1000 millas y me llevo el parche de los Iron-butt, y que es eso preguntaron ? 5 minuto después "no hay cojones" pues haberlos hailos..... este viernes emprendemos la hazaña/locura.
Prometemos una crónica con lo sucedido.

:complice:
 
Según la guia Michelin Málaga - Oviedo

Coste 147.54 EUR
Peaje 33.85 EUR | Carburante 113.69 EUR | Impuesto EUR
Tiempo 10h24 09h43 por vías rápidas Distancia 982 km 954 km por vías rápidas

Con lo cual, según la guía, saliendo a las 6 de la mañana, se llega a comer, una siesta y media vuelta. Yo le añadiría 3 horas más a la ida y a la vuelta.

Molaría hacerlo para irse a buscar unas buenas morcillas de matachana y un buen alijo para hacer fabada jejeje
 
Última edición:
Ja ja así empezó lo nuestro, Joder pa hacer 1000 Km hacemos 1000 millas y me llevo el parche de los Iron-butt, y que es eso preguntaron ? 5 minuto después "no hay cojones" pues haberlos hailos..... este viernes emprendemos la hazaña/locura.
Prometemos una crónica con lo sucedido.

:complice:


Todos los dias se aprende algo, jejeje. Esperaré impaciente la crónica/hazaña/locura, ¡joder! para que luego digan que ya no quedan locos por las motos... jajajaja
 
Según la guia Michelin

Coste 147.54 EUR
Peaje 33.85 EUR | Carburante 113.69 EUR | Impuesto EUR
Tiempo 10h24 09h43 por vías rápidas Distancia 982 km 954 km por vías rápidas

Con lo cual, según la guía, saliendo a las 6 de la mañana, se llega a comer, una siesta y media vuelta. Yo le añadiría 3 horas más a la ida y a la vuelta.

Molaría hacerlo para irse a buscar unas buenas morcillas de matachana y un buen alijo para hacer fabada jejeje


¿pero donde esta la ruta?
 
Yo solo decir que 1000km por autovias ni loco ni hostias.Hay que ver como
se pone la peña por un comentario.unas birras.
 
oye soy del sur, te fuiste después de este post y todavía no as parado no? :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa cuéntanos algo mas
 
La verdad que 1.000 kms son muchos, jejeje. Mi record, por llamarlo de alguna manera, está en 1.100 kms que me pegué desde St. Trópez a Alicante lloviendo todo el camino, jeje
 
Atrás
Arriba