Descubriendo la selva negra alemana en una Harley

javitiXR

Well-Known Member
Hola a todos,
hace un par de semanas tuve la suerte de rodar por la selva negra durante un fin de semana con la Fatboy supermodificada de un gran amigo, con suspensiones rebajadas, asiento rebajado, megamanillar...
En fin, la moto preciosa pero me dejó hecho una piltrafilla... aunque es lógico si tenemos en cuenta que llevo 4 operaciones de columna por una p... hernia de disco.
Pero como se suele decir "sarna con gusto no pica", y menudo gustazo que me dí...
La verdad es que esa zona de Alemania es el paraiso motero, carreteras tranquilas cruzando bosques, lagos, asfalto perfecto, vistas increibles...
En conclusión, de lo más recomendable...
V'ssss


 
Me alegro de que disfrutases de esos maravillosos bosques.

Para los que se van a Croacia que tomen nota :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa :partiendose_de_risa
 
Puedes poner más o menos las zonas que visitaste?? Tengo muchas dudas este verano, y quizá vaya por la zona.
 
La verdad que tienes una bonita "estampa sesentera". Mola!!
Haría un fresquito por alli que no veas ¿no? :complice:
 
Jajaja, el casco lo usé por allí (para un finde viajé en avión...), y lo cierto es que nos hizo un tiempo perfecto, sobre 20 grados y alguna lluvia ocasional.
En Alemania no ves a nadie encima de una Harley con casco integral, por mucho frio que haga. Y lo mismo pasa en USA, donde viví 4 años y donde el 99% de los que montan en Harley lo hacen con casco abierto (eso en los estados que es obligatorio, en algunos solo son obligatorias las gafas...) :lengua_fuera: La verdad es que se cuida muuuuucho la estética, con deciros que mi amigo tiene también una Ducati Monster y me hizo volver a casa para cambiarme el casco para probarla.... :cachondon:

V'ssss
 
Jajaja, el casco lo usé por allí (para un finde viajé en avión...), y lo cierto es que nos hizo un tiempo perfecto, sobre 20 grados y alguna lluvia ocasional.
En Alemania no ves a nadie encima de una Harley con casco integral, por mucho frio que haga. Y lo mismo pasa en USA, donde viví 4 años y donde el 99% de los que montan en Harley lo hacen con casco abierto (eso en los estados que es obligatorio, en algunos solo son obligatorias las gafas...) :lengua_fuera: La verdad es que se cuida muuuuucho la estética, con deciros que mi amigo tiene también una Ducati Monster y me hizo volver a casa para cambiarme el casco para probarla.... :cachondon:

V'ssss


Lo de la obligatoriedad de las gafas si que me convence jejeje
 
ajajaja del sur con lo que le gusta salí a por tabaco nos lo vemos por allí ya! jajaja tío menos mal que no te has pillado una touring si no te vas y no vuelves!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Eremita dijo:
Lo de la obligatoriedad de las gafas si que me convence jejeje

Pues aunque no lo creas para ellos tiene una explicación bien "lógica": si conduces sin gafas y se te mete un insecto o una piedrecita en un ojo y provocas un accidente puedes perjudicar a un tercero. Si vas sin casco el único que se mata si tienes un accidente eres tú...

Tal y como lo leéis... ;o)

V'ssss
 
Pues aunque no lo creas para ellos tiene una explicación bien "lógica": si conduces sin gafas y se te mete un insecto o una piedrecita en un ojo y provocas un accidente puedes perjudicar a un tercero. Si vas sin casco el único que se mata si tienes un accidente eres tú...

Tal y como lo leéis... ;o)

V'ssss


Tambien es cierto(tengo entendido) que alli puedes conducir sin casco, en algunos estados, pero con la condicion de tener cierta cantidad de dinero en aval bancario, para que en caso de que te hagas algo en algun accidente derivado de no llevarlo puesto, puedan echar mano del aval, porque el estado no cargar con tus gastos sanitarios.
 
Atrás
Arriba