Siguiente Paso...

SViniegra

Member
Antes de nada...unas birras frescas a todos!!

Vamos a ver por donde empiezo...descubri el mundo Harley hace un año mas o menos comprando mi Sporty aunque algo lo conocia de antes...y ahora estoy totalmente inmerso como si de una droga se tratase...seguro que mas de uno se siente identificado.
El caso es que comencé con mi sporty y estoy encantado no, encantadisimo...pero pasa lo siguiente, se me sigue rompiendo el cuello cada vez que veo otra harley, mas gorda que la 883 y mas concretamente con la Fat Boy...que cada vez que veo una le hago la ola...Por otro lado disfruto de la softail heritage Evo del padre de mi novia, practicamente cuando quiero. Lo se, soy muy afortunado...y claro las sensaciones entre la sporty y la heritage son muy diferentes.
A lo que voy, Os parece razonable el paso a una fat boy?? tengo 29 años y lo que espero de la moto es que sea comoda para viajar y que tenga ese aire rebelde que tiene las harley y quizá mas pronunciado en la fatboy...Además de esto, he leido que las Fat boy de 2007 llevan ruedas 200 en la trasera, de manera que tiene mas empaque...sabeis si a las fat anteriores se le puede poner rueda 200 o es un coñazo entre homologaciones y bla bla...
Menudo ladrillazo, parezco mi abuela :wallb: ...a cambio de esto unas biiras frescas virtuales!!
 
Gracias por la birrita.... :mrorange:

Hombre, cómoda, lo que se dice cómoda, debe ser más o menos como la Heritage de tu suegro. La unica diferencia es el nivel de vibraciones, infinitamente menor en los motores posteriores a los Evolution.....

Es decir, que si a tu novia y a ti os parece cómoda la Heritage, os parecerá cómoda también la Fat Boy. También depende de lo lejos que sean los viajes que pretendes hacer. Tuve una Heritage (motor twin cam), y a mi me parecía comodísima, pero detrás era un infierno, como comprobé en un viaje que hice en el asiento trasero. Pero si hablas de viajes de 400/600 kms, y paradas frecuentes, te puede servir.

Si tu novia se queja en el asiento de la Heritage, más vale que te pilles una Touring. El respaldo también hace mucho en favor de la comodidad en cualquier moto.

Saludos,
 
Estoy con ultra, la fat boy es el mismo chasis que la heritage por lo que es de una "comodidad" semejante.
Si lo que quieres es hacer kilometros ,pillate una touring.De todas formas yo le meto los fines de semana 200 kilometros aprox en una mañana y la verdad es que se lleva bastante bien y la verdad es que mi mujer no se me queja en demasia , otra cosa es que quieras hacer viajes mas largos.
Y si vas a hacer viajes la fat no es que esté muy equipada que digamos.
 
La verdad que el tipo de viaje que tengo pensado es el ocasional de acampada de algun fin de semana con los colegas...no creo que sean viajes de mas de 400km contando ida y vuelta...
En cuanto al tema de ensanchar la rueda trasera que opinais?? es muy marronero??
Unas birras matutinas!!
 
Atrás
Arriba