Pura Vida. Reportaje fotográfico.

Que pasada de fotos!!

Echo de menos algo mas de poesia escrita, lo que he leido me ha dejado con ganas de mas, sera la lluvia, que me pone melalcoholico!!!

Reconozco muchos parajes, Riglos, Berdun, la sierra de Leire.... increibles para una buena ruta en moto.

Gracias por compartir.

Vsss
 
El reportaje es puramente emocional; me ha gustado mucho...
Pero las fotos necesitan una edición total, para darles una coherencia entre claros, oscuros, color, B/n...
Pero bueno, en esencia trasmiten mucho...

En horabuena.

Hola a todos.

Nuestros amigos Maltese y Clandestino (son sus nicks en distintos foros) han querido colaborar con nuestra revista trayéndonos este magnífico reportaje en imágenes.
Espero que las disfrutéis de la misma manera que lo hemos estado haciendo nosotros desde que nos enviaron el trabajo.

PURA VIDA. - Super7

Muchas gracias.
 
Un par de caraduras es lo que son los amigos Maltese y Clandestino... mira que planificar el viaje cuando yo no podía ir. ¡¡¡Ten amigos para esto!!! :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Que envidia cohones...
 
Transmiten una burrada de cosas... Gracias chicos!. De eso se trata, ni más ni menos. :complice:
 
Me ha gustado mucho . Envidia de la sana. Transmiten paz a pesar de lo que pueda parecer. Amistad y muchas cosas más.
 
Atrás
Arriba