Sporter R de 2010 o Nigthster de 2008

Gracias a todos nuevamente, pero la Guzzi ya tiene dueño, ahora he sondeado el mercado y de las mejores opciones que tengo son:

Sporter 883 R 2010 con 5000 km. esta impecable ultimo precio 5750.-€
Nigthster 1200 con 9000 km 2.008. tambien nueva con el inconveniente que tiene un asiento doble terrible 6000.-€

se que son buenos precios, pero que quereis, a mi me han mordido y no me queda mas remedio que morder.

espero vuestros comentarios

saludos
 
yo esteticamente me quedo con la nightster y aparte si la descatalogan como comentan por aqui los compis tendras una hd revalorizada, pero esto es cuestion de gustos ,yo no tuve ese problema me enamore en cuento la vi jejje¡¡¡¡
 
amigo eremita estoy eperandote, abreme alguna mas........ te lo agradecere, mi prioridad es que tengan pocos km. respecto a los años que tengan me dan igual......
 
Dynas, roads, lo que me echen.......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Gracias a todos nuevamente, pero la Guzzi ya tiene dueño, ahora he sondeado el mercado y de las mejores opciones que tengo son:

Sporter 883 R 2010 con 5000 km. esta impecable ultimo precio 5750.-€
Nigthster 1200 con 9000 km 2.008. tambien nueva con el inconveniente que tiene un asiento doble terrible 6000.-€

se que son buenos precios, pero que quereis, a mi me han mordido y no me queda mas remedio que morder.

espero vuestros comentarios

saludos

oño¡¡ la nightster 6000€ ¡¡¡:uohhh: y 9000 km???
Bueno esta claro, no?
 
La nightster está a un precio sospechosamente ridículo. Ten cuidado y precaución, aunque si todo está ok es una compra cojonuda.

Vsss
 
Buenos precios para las dos, y las dos muy nuevas. La que más rabia te dé.

Para que te hagas una idea, mi R de 2010 tiene 29.800 Km, y la compré nueva.
 
Por ese precio sin duda la Nightster, el concepto de las 2 motos es el mismo pero la Nightster con más motor, que creo que nunca está de mas...mas vale que sobre que no falte!!!jejejeje.

Birras y suerte con la elección!!
 
[video=youtube;erJMhtT1Z5M]http://www.youtube.com/watch?v=erJMhtT1Z5M&feature=related[/video]
 
[video=youtube;TKk5Ai1O_0s]http://www.youtube.com/watch?v=TKk5Ai1O_0s&feature=related[/video]
 
eremita.....que haremos despiertos a estas horas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Gracias por los videos, sabes, dandole vueltas al tema, yo no soy de los que vaya a personalizar la moto, creo que despues de muchas motos es mi primera harley, para (si todo va bien) utilizarla de trampolin hacia una moto definitiva (cross bones o similar), y tengo dudas en que para nosotros los que ya hemos pasado los 40, quiza tenga mas personalidad la 883R m que la Nightster, no se quiza esta ultima es mas para gente mas joven.. no te parece?
tambien pasa que la Nightster que me venden es esa bitono negra/verde agua y no se la verdad que si fuese la negra solo, ya la habria comprado.

saludos
rafa
 
eremita.....que haremos despiertos a estas horas:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

En mi caso los calmantes no quieren cumplir su función, así que toca joripiarse :complice:


Gracias por los videos, sabes, dandole vueltas al tema, yo no soy de los que vaya a personalizar la moto, creo que despues de muchas motos es mi primera harley, para (si todo va bien) utilizarla de trampolin hacia una moto definitiva (cross bones o similar), y tengo dudas en que para nosotros los que ya hemos pasado los 40, quiza tenga mas personalidad la 883R m que la Nightster, no se quiza esta ultima es mas para gente mas joven.. no te parece?
tambien pasa que la Nightster que me venden es esa bitono negra/verde agua y no se la verdad que si fuese la negra solo, ya la habria comprado.

saludos
rafa

Eso va en el gusto de cada uno, pero como decia la señora en el mercado "vieja lo será usted" :yb624[1]:


No le eches la culpa a la edad que con 40 y, somos muy jovenes. Ahora es ya el tiempo de perder vergüenzas, de unir juventud y experiencia y disfrutar como enanos sin tener que sufrir el sentido del ridículo.

Por Dios que hay gente de veintitantos que parecen zombies, no tienen ni sangre ni energia excepto para decir tonterias.

¿Que no te apetece transformarla? como Dios, pero di que no te gusta, no que no lo consideras acorde a tu edad con 42 añazos hombre :yb624[1]:

¿Personalidad la 883R? la misma que la nightster, idéntica.

Tu pilla lo que más feliz te haga, pero por eso, porque digas "que le den por el culo al mundo, me gusta esta ¡¡¡ y ya está !!!"

:complice:
 
Buenisima filosofia .................oño, le he tirado la caña a ambos un pelin a la baja y el primero que pique vende.

u abrazo
 
sabes colega, esto es lo que va a pasar........ la voy a conseguir a buen precio, lo tengo claro, me va a gustar, se me quedara corta, (yo vengo de motos de + 100Cv), querre mas de la marca y en un par de añitos, me pasare a la cross bones o alguna parecida y a un precio inmejorable te la pasare..........asi que vete ahorrando.......:complice:........no seria la primera vez que saco la bola y acierto.

saludos
rafa
 
sabes colega, esto es lo que va a pasar........ la voy a conseguir a buen precio, lo tengo claro, me va a gustar, se me quedara corta, (yo vengo de motos de + 100Cv), querre mas de la marca y en un par de añitos, me pasare a la cross bones o alguna parecida y a un precio inmejorable te la pasare..........asi que vete ahorrando.......:complice:........no seria la primera vez que saco la bola y acierto.

saludos
rafa

Esos planes me encantan, sobre todoque pilles la cross, pero saca el que yo pueda ahorrar de la ecuación. Si supiera por un momneot que dentro de 2 años podría empezar a ahorrar para pillar moto no estría haciendo lo de los trueques, te lo aseguro. Ni siquiera a un precio inmejorable.

Es lo que tiene la vida, que le vamos a hacer :complice:


Tu disfruta tu e ilusionate con la peazo moto que vas a tener jejejejeje
 
Si te sirve de ayuda me compre hace dos meses una nightster tambien con 9000km de segunda mano y todo de serie por 7000€+transferencia (320€, subio por aquello de los 1202cc) y me parecio buen precio. Si esta en buenas condiciones no me lo pensaria, el color es lo de menos!
un saludo y suerte con la compra :)
 
Atrás
Arriba