Sporter R de 2010 o Nigthster de 2008

blue2-220

Well-Known Member
Buenas

Pues parece que este finde se llevan la Grisso (si cumplen lo pactado), por lo que ando moviendome para no tardar en ser otro harley´s biker, mi duda es la siguiente, tengo vistas varias motos y los precios estan asi

Opcion A: Sporter R o iron (cuestan igual) 2010

Opcion B: Nigthster 1200 2008 (tengo que poner unos 1000/1200 euros mas que por la opcion A)

el uso que le daria es Uso de padre de familia (muy ocasional), tipo 200 o 300 km al mes, disfrazarse y un paseito, que los nenes no dejan mas tiempo y la parienta menos.....

No sobrandome el dinero, pero teniendo el suficiente para cualquiera de las opciones, por cual os decantariais.
Os agradezco los comentarios de antemano, pero quiero solucionar este tema, para centrarme en los propietarios de una u otra opcion y no molestar al resto

saludos
rafa
 
Cada uno dará la opinión según su gusto particular, cosa muy normal.

Mi sugerencia es que , sabiendo la utilidad que le vas a dar y con toda la información que hay en el foro tu mimso valores lo que deseas.

Si como dices le quieres dar un uso "padre de familia pillao de tiempo" en la sección compra-venta tienes muchísimas opciones y a buen precio.

Desde las típicas sportster-bobber-guapisimas hasta las Road King pasada total.

Ya que te das un capricho para ti, que ese capricho sea guapo de verdad, y si encima despues tienes que soltar poca pasta en ponerle cosas, mejor que mejor.

Mucha suerte en tus deseos y ojala que la tengas pronto. :complice:
 
Hola Rafa, mi situacion familiar es la misma que la tuya y tengo la R. Tambien me gustaba mas (cuestion de gustos), mira cual es la que mas te gusta,pero con esos 1000-1200€ te da para la gasolina de muchos kilometros, escapes, seguro,revisiones, etc...

Yo estoy muy contento con mi R, y no veo que necesite mas moto para escaparme de vez en cuando.

BIrras y a por ellas!!

Y lo mas importante....que la disfrutes!!
 
Eremita, amigo erudito........mojate

Gracias a ambos por la respuesta y espero mas opiniones, si es necesario no tengais en cuenta los 1200 pavos, que ya estan asumidos.......
 
Como te dicen todos, la pregunta es: cual te gusta a ti? valora eso y el estado de las motos.

Es como si me preguntas que es mejor carne o pescado.........? :partiendose_de_risa Y como te indica Eremita, échale un ojo al mercadillo del foro que esas motos son de compañeros y normalmente salen con peña que las conoce y saben en que condiciones están y como funcionan. Y tienes una garantía extra.

A mi es raro que una HD no me guste, todas tienen su encanto.:complice:
 
Yo mi consejo es, entre la R y la iron, me gusta mas la iron, y entre 1000€ mas o menos prefiero 1000€ mas, sobre todo si la quieres para usarla de higos a brevas.
 
Creo que Eremita te va a decir que si eres alto mejor la nightster porque lleva mandos avanzados. Por lo demás, yo creo que la elección entre esas tres motos es un tema estético básicamente, porque son prácticamente la misma moto pero con diferente envoltorio, aunque la nightster es 1200.
Ya que pides opinión, yo estando de serie las tres me quedaría con la nightster sólamente porque me gusta más su estilo, aunque yo tuve la 883R.

Vsss
 
Creo que Eremita te va a decir que si eres alto mejor la nightster porque lleva mandos avanzados. Por lo demás, yo creo que la elección entre esas tres motos es un tema estético básicamente, porque son prácticamente la misma moto pero con diferente envoltorio, aunque la nightster es 1200.
Ya que pides opinión, yo estando de serie las tres me quedaría con la nightster sólamente porque me gusta más su estilo, aunque yo tuve la 883R.

Vsss

Bingo :complice:


Los modelos R, no me agradan mucho, aunque me gusten todas jeje.

La nightster da pie para hacer muuuuuchas cosas sin aruinarte (la Iron tambien, pero los mandos avanzados, a mi me dan más comodidad)
 
Las diferencias son estéticas principalmente, aunque: con la Nightster tienes más potencia y un aspecto más custom. Con la R tienes mejor frenada y un look más de moto de carretera clásica.

Yo tengo la R, pero porque era lo que yo buscaba.
 
Yo aconsejarte sobre la Nightster o la R no lo haré porque depende de ti, lo único que te dire es que lo de "voy a hacer 200 o 300 kms al mes..." pues ya verás como no es así... yo pensaba lo mismo que tú antes de comprarla, .......... y llevo 12.500 kms en 9 meses, solo usandola los fines de semana!!!
Estas burras tienen un vicio que ya verás, cuando la tengas no querrás bajarte...
Por cierto, la Nightster NO trae mandos avanzados, ni la Iron, ni la R. (En origen, luego se los puedes poner a cualquiera...)
 
eremita 1,75 y 63 kilos

Gracias a todos por vuestras respuestas.

Cierto, no trae mandos avanzados de fábrica, fallo mio :timido: no se en que estría pensando.

De todas formas estoy de acuerdo con lo que dice Adams, el calculo que haces de los kilometros a realizar no es objetivo. Seguro que le haces más.

Las tres te van a dar satisfacciones, y siento mucho volver a decir que eso tienes que ser tu el que decidas.

Con tu estatura y peso no tendrás problemas en ninguna de ellas

Una buena opción seria una nightster o una Iron modificada para estar a gusto y rutear divirtiendose.

Si me encontrara en tu caso, me haria con una softail. Pero eso seria si buscara una moto para mi jejejejeje
 
la nigsther segun foros yankis se cae del catalogo para la siguiente temporada.
la iron está bien, no se a que precio te la colocan (2010??)
la r con ese doble disco delantero te dá un pokito mas de seguridad pero tampoko se a que precio te la colocan.
si estas indeciso, y ninguna te come la oreja, mi opcion es una carburada, asi no tienes la mierda de la tirania de la ecm

http://www.foroharley.com/f61/vendo-sportster-883-cusrom-99-a-39207/

ahora, es tu burrita
:beer2:
 
buenas,yo no cambiaria la grisso por la r,,,,mas o menos es la misma filosofia y para eso te estas quieto.........pienso yo...
y entre las otras dos me cogeria la 800,,pero por el tema de tiempo de la moto, km y demas....
si como dices la quieres para un paseito y poco mas....cosa que me encanta.....la 800 no te defraudara y en cuanto le pongas las colas tendras una HARLEY.....suerte y un saludo...
 
las tres son la misma moto con la escepcion de que la Nightster es 1200 cc
yo,mi opinion que no consejo,la iron,es una Nightster 883 cc y para el uso que dices que le vas a dar es suficiente y si despues amplias los recorrisos tampoco tendras problemas,tengo un compañero de viaje con una custom 883 y nos pegamos tiradas de 800 kms,osea que no vas a ir andando
yo de tu la que te entre por el ojo ya que como te digo son las mismas
 
Yo voto por la Trasnochadora y si se cae del catalogo con mas razon porque aumentara su valor en reventa en el futuro.

Va a ser una clasica moderna y va como un avion!!!!

Suerte con la eleccion
 
Millon de gracias a todos los compis........ en principio esta decidido, la nightster de segunda zarpa, mañana finalizo la primera fase del plan (puerta a la griso) y pasado comienzo la segunda fase del plan (nightster padentro)......... os ire contando:complice:

saludetes
 
Que canijo estás! Bueno, alo que iba. Yo creo que me pillaría la R. La nighster solo aporta los mandos(que se los puedes poner tú facilmente si te vienen bien) y los 1200. Pero la R tiene doble disco de freno que si que mejora una gran debilidad de estas motos. Por lo demás pilla la que más te guste por que no hay mucha diferencia.
 
La que encuentres con mejor relación "busco esto y encuentro esto". Son casi la misma moto, a un 90%.

Te deshaces de una grandísima moto... con una pésima reventa. Guzzi debería ser mejor tratada, empezando por la propia marca.
 
Atrás
Arriba