Rey Muerto

aluminio

Active Member
Hola amigos, todo empezó como un juego y llegué a la final.

Es un orgullo comentaros que he sido seleccionado como finalista en el concurso Art of Custom de Harley-Davidson.
Os adjunto mi diseño "Rey Muerto" para que opinéis. Podéis votar hasta el 15J por el que más os guste en Harley Davidson Tank Wall

Cervecitas virtuales para todos (se harán reales si gano) :complice:



2591large.png
 
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa Está de PM

Votado :complice:


Por cierto, la página web merece ser votada como la peor del siglo... no hay forma de moverse por ella
 
Yo también te he votado, y recuerdo que el de al lado negro con la cabeza de una ballena/tiburón (vaya Orca, acabo de releerlo) ambién es de un colega de aquí. Voy a ver si entro con otra cuenta, le voto también y os repartís el premio. :complice:

P.D.: dice que el día 1 de junio me enviarán un correo con los resultados......:me_pregunto_que_ocu
 
Última edición:
Felicidades colega. Muy chulo. Ahora mismo voy a dar mi voto. Yo también participé pero no con tanta suerte. A ver si hay suerte y al menos se lo lleva alguien del foro.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Votado. Muy bueno el diseño. Me parece genial porque no es de los ves el motivo enseguida, tienes que echarle un segundo vistazo para acabar de ver la historia del motivo. Al principio solo veía huesos, luego he visto al Rey!.
 
Atrás
Arriba