Luz portamatricula lateral.

runcadillac

Well-Known Member
Birras frias lo primero.

He puesto soporte lateral a la burra, alguien puede ayudarme donde se conecta la dichosa luz de la matricula?
no tengo ni zorra.

Gracias de antemano.
 
hola amigo, dos cosas, ese soporte de matricula no va bien, cuando lo lleves un tiempo veras que cuando vas andando por carretera, se balancea y se mueve, de hecho un compañero que lo llevaba araño y casi destroza la tulipa del intermitente, si tienes la oportunidad de descambiarlo por otro, te alegraras.
en cuanto a lo del cable, normalmente si solo lleva uno, es por que el mismo soporte hace de masa, asi que el cable que lleve debes conectarlo al positivo de la luz de posicion trasera, asi se enciende y se apaga cuando pongas o kites la llave, pares la moto o cuando arranques y vallas a salir.
saludos
 
Ostias Kajuma!! tienes razon el montaje aunque esta bien apretado en el tornillaco del amortigua no mola mucho no!! me mandastes fotos del tuyo que te hiciste cojonudamente pero yo no tengo herramienta ni arte para hacermelo, en fin vaya cagadita. Bueno probaré a cambiarlo.

Es facil empalmar el cable en el positivo de la luz trasera de posición?¿?¿

Un saludo y muchas gracias Unas birras a mi cuenta.
 
Ostias Kajuma!! tienes razon el montaje aunque esta bien apretado en el tornillaco del amortigua no mola mucho no!! me mandastes fotos del tuyo que te hiciste cojonudamente pero yo no tengo herramienta ni arte para hacermelo, en fin vaya cagadita. Bueno probaré a cambiarlo.

Es facil empalmar el cable en el positivo de la luz trasera de posición?¿?¿

Un saludo y muchas gracias Unas birras a mi cuenta.

Yo monte este soporte en mi moto, y tienes que ponerlo entre la rueda y el amortiguador para que no se te vaya hacia abajo con las vibraciones, y me parece que el cable junte los dos de la luz del portamatriculas de serie y los empalme con el cable de la luz del nuevo portamatriculas. Saludos y birras!!!
 
Atrás
Arriba