Que asiento poner

luisra

Well-Known Member
Buenas a tod@s compañeros:

Os cuento tengo una iron 883 del 2012, el asiento es el de serie y no es demasiado comodo, suelo hacer rutas de 300 km los domingos y la uso para currar.

Tengo intencion de hacer madrid, almuñecar este agosto, es decir 550 km ida y otro tanto vuelta, y aqui mi duda ¿que asiento me recomendais?, tengo dos en mente:

Uno el de la 48, creo que es mas cómodo o el "solo spring saddle-black leather", el segundo me parece que hace que la burra gane mogollon pero no se si sera comodo o no.


De antemano gracias por vuestra ayuda y aunque sea pronto, nunca bienen mal, birrasss a tutti
 
Hola, el "solo spring saddle-black leather" no lo he probado está muy guapo pero seguro que llegas a Almuñecar con los huevillos como piñones, vamos que es muy bonito como dices tu pero tiene pinta de ser poco cómodo, el de la 48 que quieres que te diga, para mi gusto el de la iron de serie es igual o más cómodo que ese, pero vamos que es cuestión de culos, osea de gustos, mas que pegarte una vuelta con alguna 48 de algún amiguete y verás de lo que te hablo.

Un saludete
 
Sundowner (es doble, un auténtico sofá, pero más feo que un Cristo con dos pistolas)

Yo me hice BCN-VAL-BCN en dos días en el de serie y no acabé tan mal como pensaba, eso sí, el sábado nos vamos a pasar el finde a Carcassonne y me estoy planteando muy seriamente el sacar el Sundowner del trastero, jajaja.
 
cuanto mas ancho sea el asiento, mas repartes los puntos de presion sobre el culete y si tiene zona con cubo profundo y apoyo lumbar, aguantarás mucho mas....tienes muchas opciones entre las que escoger: sundowner original de harley, corbin fabrica asientos muy guapos y con cubo profundo y mustang tambien. Yo tengo un mustang wide solo, que si bien no es lo mas bonito, no es tan aparatoso como el sundowner y es bastante cómodo. Aun asi, todo depende de tu trasero...el trasero de cada uno es unico. Yo antes de comprar un asiento nuevo, buscaría un TAPICERO DE ASIENTOS DE MOTO, especializado en asientos de moto y que te comentara el tema y las posibles soluciones....esta gente sabe qué tiene que hacer para que un asiento sea mas comodo además si te lo modifican y no queda perfecto, te lo volverán a retocar hasta que den con la tecla....yo creo que es la opción más económica y la que seguro acertará con lo que pretendes....yo con mi mustang voy mucho mas comodo que con el asiento original (de largo) pero ultimamente me molesta un poco la rabadilla en viajes muy largos y estoy en proceso de modificar el asiento para que no me duela, aun siendo un asiento comodo....
 
Hey tio:

Me temo que los tiros van a ir por donde tu dices, el de la 48 no le he probado pero el otro , me da que llevas razon , gracias tio por tu opinion , lo anoto

birras
 
Hey tio:

Gracias de antemano, lo miro pero si me dices que no acabaste tan mal con el de serie, quizas lo haré con ese y segun termine mi culo y yo, jajajajaj, asi decidire a la vuelta. Me temo que el otro debe ser muyyyyyy incomodo para viajar aunque esteticamente me flipa como queda.


birrassss
 
Hey tio:

No habia pensado siquiera esa opción, GRACIAS, me parece una idea cojonuda, busacare por madrid algun tapicero y hablare con el, gracias de nuevo

birras
 
Lo mejor el sundowner, pero tampoco esperes muchísima comodidad, cuando llevas 160 ó 180 kms para sí o sí, llena deposito, coca cola y palante, un saludo.
 
hey tio:

Gracias, me estais convenciendo, creo que dejaré el de serie y esa pasta la autilizaré para comprarme o unas botas nuevas o una chupa de verano , he visto un par de ellas en el conce de madrid que me molan, y seguire tu consejo parar y fuera.


birras rio
 
Yo estoy buscando también un asiento cómodo, sobretodo para la jefa, y después de mirar el que más me convence es el sundowner ;)
 
Hey tio:

Le estado mirando y desde luego ya puede ser comodo, anda que nos es feo, en fin casi que me voy a decantar por dejar el de serie y parar cada 160 ó 180 kms, como dice TRAIDER. si lo pillas y lo pones pasa fotos para ver como queda

Birras tio
 
A mi me gusta el badlander pero no tengo ni idea de si es comodo o no. Se supone que los de gel son mas comodos.
 
Me da a mi que el badlander es incómodo para el acompañante... Parece bastante fino por detrás.
Yo he hecho 160 km del tirón y mi culo lo resiente, y el de la jefa más todavía. No se si es que aún no hemos hecho cayo o qué, pero tengo que buscar algo más cómodo aunque sea feo.
 
Pues a mi me lo regalaron cuando la compré, tengo el oroginal y aun no lo he probado. Por las pistas que dais creo que es este.

Os enseño una fotico para que veais como queda.
photo.php
Facebook



(no me deja adjuntar imagenes desde el equipo como antes...)
 
yo puedo deciros que aguanto tirones de 200kms (hasta que me pide gasolina) con el mustang...reposto, tomo café y otros 200... cuando ya acumulo unos 400 me empieza a molestar el trasero...
 
Atrás
Arriba