¿Alguien de Alicante dispuesto a echarme un cable?

javitiXR

Well-Known Member
Muy buenas,
Estoy a punto de comprarme mi primera Harley en una tienda de Alicante y aunque sobre el papel todo me cuadra bastante agradecería enormemente (y con unas cervezas después) si alguien de la zona de Alicante pudiera pasarse por la tienda en cuestión a echarle un vistazo y ver si le cuadra en directo tanto como a mi desde la distancia (soy de Madrid)
Lo dicho, que sería un detallazo, si alguno tiene la posibilidad que me conteste por aqui y le mando los detalles por privado.
Mil gracias por adelantado,
V'ssss
 
Hola Javitixr, yo soy de Alicante, si puedo ayudarte en algo, mandame la información de la moto y hablamos.

Un saludo.
 
Mandame info, conozco a todos los que venden HD en Alicante, y hasta algunas de las motos que tienen.
 
Pues gracias públicamente a Madriles por su desinteresada ayuda y buen informe sobre la moto.
Como era de esperar parece que la amoto en cuestión está en perfectísimo estado por lo que el mes próximo hará un viaje a mi garaje donde espero se quede una buena temporada... :complice:
Gracias a todos, y obviamente a Madriles en particular le caerán unas birritas si conseguimos coincidir juntos cuando baje a Alicante a por la burrita...
La verdad es que es un detallazo y desde luego dice mucho de la buena gente que habita este foro...
V'ssss
 
Atrás
Arriba