problemas 1HD

luisra

Well-Known Member
Que tal compañer@s:

Os comento, he mirado por los foros, como podreis comprobar en mi perfil llevo poco aqui, intentando entender y saber del problema que hay con los 1hd, pero no soy capaz de saber que es y que sucede, ¿alguien puede explicarmelo o decirme donde mirarlo?

Gracias como siempre a todos y que no falten BIRRASSSSs
 
hay un hilo sobre el tema, pero en breve es lo siguiete:
como las hd son caras, y las destinadas al mercado europeo tiene una configuracion distinta a la yanki, mucha peña campro en importadores no oficiales, pasando itv etc etc: 1HD es el inicio del codigovin para produccion yanki., 5HD es el codigo europeo
como los confes oficiales se mosquearon con la movida, hd españa presiono a industria o quien fuera y no han reconocido como legales a estas, y han procedido a quitar las docus y en algunos casos retirar burras.
tb han "picado" las declaraciones del sr. truño (jefe del bussines hd en spain) sobre que eran peligrosas por que ellos no tenian las herramientas para repararlas :dormido:

ahora parece que se está arreglando el tema.

en el resto del mundo civilizado, esto no ha pasado.
 
Ants de nada gracias kino:

Pues telita, luego nos quejamos de como va el pais, en fin pais de pandereta

Birrasss
 
Luisra... Si entras en el Subforo especifico que hay aqui sobre el tema, tienes lectura e informacion para dias...

Kino, lo de que parece que se esta calmando... A mi no me lo parece tanto... El resumen a grandes rasgos esta bien XDDDD
 
ok unomas, gracias lo miraré no tenia ni idea del tema y me parece de flipar

Birras
 
Atrás
Arriba