barcelona harley day

luisra

Well-Known Member
Buenas a tod@s compañer@s:

Estoy planteandome ir este año al barcelona harley day, pero me surgen varias dudas:

Por una parte creo que seria una buena manera de celebrar mi compra de la iron hace un mes y una semana, por otra iria yo solo cosa que no me importa pero me gustaria saber si merece la pena, que tal rollo hay, en fin que hay ando, me gustaria saber la opinion y las experiencias de gente que haya estado en alguna otra edición.

Como siemper gracais primero por leerme y segundo por contests, y ahora que hace calor.....

Birras frias a saco para tutti
 
No creo que recibas muchos ofrecimientos para acompañarte... aparte de la pantomima que son los mierHDays, somos muchos los foreros afectados por el caso 1HD y no estamos por la labor no solo de dejarle un jodido céntimo al innombrable sino de ni acercarnos a apracar cerca y darle una pizca de publicidad al evento, usa el buscador, hay muuuuchas iniciativas por el foro de afectaos para intentar dar a conocer nuestro caso, ignorado por la prensa y censurado por la MOCO, puede que esa sea una bonita forma de estrenarte en esa pijo-fiesta y solidarizarte con los repudiados y proscritos de Harley españa.
 
Tal y como están las cosas con HD España, no creo que haya mucho forero dispuesto a ir...con mis escapes que no cuenten para hacer bulto en sus actos promocionales, que empiecen a portarse como caballeros y luego empezamos a hablar...:ya_claro:
 
Joder, si lo se ni pregunto, como están los ánimos, en fin anoto vuestras opiniones

Birras
 
pregunto....
¿No seria mejor ir y hacer patente el desagrado que hay ?
Sería una plataforma inigualable, irrepetible...se puede liar una buena...( siempre ordenadamente y con cabeza ) y los medios de comunicaciòn se harían eco del problema.
Imaginad el titular... 300 motoristas protestan contra .....
No creo que haya una ocasión mejor.
Se les puede chafar la fiesta.
Es una idea, sólo éso.
 
pregunto....
¿No seria mejor ir y hacer patente el desagrado que hay ?
Sería una plataforma inigualable, irrepetible...se puede liar una buena...( siempre ordenadamente y con cabeza ) y los medios de comunicaciòn se harían eco del problema.
Imaginad el titular... 300 motoristas protestan contra .....
No creo que haya una ocasión mejor.
Se les puede chafar la fiesta.
Es una idea, sólo éso.
Si aun crees en la imparcialidad de los medios de comunicacion, haztelo mirar(sin acritud alguna)
Si vas, les llenas los espacios que quedaran vacios y eso es lo que los medios de comunicacion veran.Las protestas...........ni caso, no van a morder la mano que les da de comer....
 
Joder, si lo se ni pregunto, como están los ánimos, en fin anoto vuestras opiniones

Birras

No te lo tomes como algo personal, tienes razón... con foreros que llevan con la moto arrestada más de un año y el resto en espera de lo mismo los ánimos estan muy jodidos.
 
No te lo tomes como algo personal, tienes razón... con foreros que llevan con la moto arrestada más de un año y el resto en espera de lo mismo los ánimos estan muy jodidos.

Hey marrote:

No me lo tomo como algo personal, es mas me parece muyyyy fuerte y de cagarse lo del tema 1HD, que pagen las administraciones, comunidades autonomas o el ministerio las famoso homologacion que haga falta y dejen de tocar los huev....
pero yo solo queria saber, dejando a un lado problemas actuales las sensaciones y experiencias de OTRAS ediciones.

Birras
 
Imaginación al poder.
A mi se me ocurre a bote pronto alguna cosa como, portar una pancarta gigante de protesta, e ir paseándola todo el dia por turnos y por todo el recinto.
Bloquear puertas, no de malas formas, pero si entrando muy lentamente 300 tios.
Pitos, muchos pitos o cacerolas...
Comunicado en panfletos que se distribuyen por todo el recinto...
Mil cosas, de verdad, mil cosas se pueden hacer.

Quedarse en casa es el mayor favor que se les puede hacer...creo.
 
Si aun crees en la imparcialidad de los medios de comunicacion, haztelo mirar(sin acritud alguna)

Yo no creo que sean imparciales los medios, pero mucho menos que sea la MOCO quien los tenga "untados".

Yo creo que para cubrir estos días mandarán al becario de turno, que irá con la intención de hacer el típico reportaje. Pero que si ve algo que le llame la atención lo suficiente hablará de ello.
Si tenemos la suerte de que el día que se publique el reportaje no haya noticias más importantes (o las haya y a algunos les interese taparlas) pues se harán eco de la protesta.

Por cierto Luisra, yo tengo que hablarlo con la parienta, pero es posible que me anime a hacer el trayecto contigo. Yo tengo mi IRON desde Octubre y ya hice Madrid-Barcelona y vuelta 1 vez.
 
Yo no creo que sean imparciales los medios, pero mucho menos que sea la MOCO quien los tenga "untados".

Yo creo que para cubrir estos días mandarán al becario de turno, que irá con la intención de hacer el típico reportaje. Pero que si ve algo que le llame la atención lo suficiente hablará de ello.
Si tenemos la suerte de que el día que se publique el reportaje no haya noticias más importantes (o las haya y a algunos les interese taparlas) pues se harán eco de la protesta.

Por cierto Luisra, yo tengo que hablarlo con la parienta, pero es posible que me anime a hacer el trayecto contigo. Yo tengo mi IRON desde Octubre y ya hice Madrid-Barcelona y vuelta 1 vez.

Hey tio:

Genial, a mi me pasa igual, lo primero "negociar con la parienta", mantenemos el contacto y vamos hablando.
 
luisra, si nunca has estado te gustará, lo malo es que yo voy todos los años y cada año básicamente es lo mismo, solo que van poniendo más novedades y cada año hay más gente, el año pasado había una zona para niños y una especie de concurso según tus conocimientos de la marca te hacían regalos además de un rodillo con una Fat Boy donde podias meter las marchas sin moverla mientras la rueda giraba sobre el rodillo, es abierto con lo que no pagas entrada, eso a algunos les gusta ya que las entradas a este tipo de eventos suelen ser caras por el volumen de la organización y a otros no por que se masifica, yo personalmente hasta la de hace dos años me parecía correcto de gente, pero el año pasado estaba a rebentar, eso sí los comentarios de la gente que venia a ver la concentración eran para subir el ánimo, recuerdo uno decirle a otro al lado d euna moto que acababan de arrancar"escucha el sonido, esto es el ferrari de las motos", el tema de las motos importadas, pues yo estoy pensando de ir en metro que sería mi forma de solidarizarme. Saludos y espero que lo disfrutes si vas.
 
Yo soy de Barcelona y solo he ido el año pasado, me gusto ver tantas Hd juntas, lo que me desagrado
fue ver tanto "FRIKIE" junto ,con sus tatuajes y chupas con cadenas y tacos perdonando
la vida a los demas.

Creo que no es necesario ser un vacilon por tener una HD.

Lo mejor las BOBBER son impresionantes.

El tema con la MOCO estoy totalmente de acuerdo con los afectados
y les doy todo mi apoyo de hecho cogere una camiseta varata y blanca
y escribire algun eslogan a favor de los afectados.

De todas formas yo siempre e pasado de la marca porque lo que realmente
me encanta es montar en moto y mas si es una HD.

Salud y kilometros a tod@s.
 
Hola Luisra,
Yo no he estado nunca y al menos 1 vez si que me gustaría ir. Yo vivo a 70 km de Barcelona pero si vienes de Madrid pasas por delante de mi casa prácticamente, así que pegame un toque. Lo que no se todavía es si iré con familia o solo pero igualmente sino nos podríamos ver por allí.
Un saludo.
 
Hola Luisra,
Yo no he estado nunca y al menos 1 vez si que me gustaría ir. Yo vivo a 70 km de Barcelona pero si vienes de Madrid pasas por delante de mi casa prácticamente, así que pegame un toque. Lo que no se todavía es si iré con familia o solo pero igualmente sino nos podríamos ver por allí.
Un saludo.

Hay un post abierto para ir el sábado apuntate y no vas solo, yo iré el viernes por que sabado y domingo trabajo
 
Atrás
Arriba