Por Fin, Ya Veo

4Asesk

Well-Known Member
No se si os pasa lo que a mi me pasaba, con la ridicula altura de los retrovisores de serie o me veía mis brazos o no podia ver lo mas cercano (lateralmente) a la moto.
Por fin he puesto unos retrovisores de rabo largo (long sterm) y por fin tengo una vision como yo quería. El cambio es total.
A los que os pase lo mismo, os los recomiendo.
Parece mentira que no vengan de serie mas largos cuando es un tema que puede afectar a la seguridad
 
[quote user="4Asesk" post="74247"]No se si os pasa lo que a mi me pasaba, con la ridicula altura de los retrovisores de serie o me veía mis brazos o no podia ver lo mas cercano (lateralmente) a la moto.
Por fin he puesto unos retrovisores de rabo largo (long sterm) y por fin tengo una vision como yo quería. El cambio es total.
A los que os pase lo mismo, os los recomiendo.
Parece mentira que no vengan de serie mas largos cuando es un tema que puede afectar a la seguridad[/quote]

Hola! Acabo de comprar la Iron y tengo una visión perfecta y detallada de mis brazos gracias a estos magníficos retrovisores ;-)

¿Cuanto cuesta cambiar los retrovisores?

Salú!
 
Perdona, hasta hoy no he visto tu post.
No recuerdo el precio en este momento, los pedí a lshd 1 junto con otras cosas, pero recuerdo que no eran caros y desde luego el cambio en visión es total, mas de lo que me imaginaba
 
En las Iron, he visto en algunos foros (creo que en este se hace mención a ello en algún post) que han puesto los retrovisores al revés (para abajo). El de la izquierda en la derecha y viceversa. Dicen que se gana un montón de visivilidad. Otra cosa es la estética. Ahí no entro, para gustos los colores...
 
Atrás
Arriba