Os presento a mi gordi

Anita_dinamita

Active Member
buenos días...el jueves por la tarde llegó.

es indescriptible lo q sentí cuando me subí y lo arranqué por primera vez...hubo un momento en el q pensé..." esto no es más q otro sueño de tantos q has tenido en el q te vas a despertar y ya está"

Pero no, cada vez q salgo al patio ahí está, majestuoso y resplandeciente. Todavía no puedo rodar con el legalmente y ya no tengo edad para dar mal ejemplo :lengua_fuera::cachondon:

Quiero agradecer los post q ponéis sobre manejo porq me están viniendo de lujo para las pruebas de autoescuela. Aquí os dejo un par de ellas


gordiy.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

dsc02181b.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]




Esta era mi peque...la echo de menos y aunq ahora esté llena de corazones por la nueva...con ella aprendí y me dió muchas alegrías

pequexj.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]

Feliz domingo y birras para tod@s
 
Enhorabuena Anita, ahora a disfrutarla y que no despiertes nunca de tu sueño....:complice:, joder que ñoño me ha salido cojones!! vamos que si vienes por valencia con tu burra tienes unas birritas bien frías, jajajajaja!!
 
Enhorabuena por ese pedazo de máquina que tienes y mas aún por el magnífico patio que la acoge. Felicidades por todo ello. :enamorado:

P.D.: ponle una maderita debajo de la pata donde apoya en el suelo. Es muy muy recomendable.
 
Gracias por vuestros deseos...q vosotros lo veáis durante muchoooos años.

Dentro de poquito toca León, allí espero conocer a la representación de León;-)

hacen unas birras ?? pues marchando !!:cachondon:
 
Atrás
Arriba